Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

CANNONDALE F600

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno, tal como prometí aqui os dejo unas fotos de mi cannondale tuneada para cicloturismo

    ficha de cambios:

    -cubiertas schwalbe marathon

    -sillin brooks b17

    -portabultos trasero topeak

    -puños ergon

    -extensión manillar acor

    -alforjas traseras ortlieb roller

    -bolsa manillar ultimate M de ortlieb

     

       Me encantaria que dierais vuestra opinión , puntos de mejora , pros , contras, todo lo que me digais será bien recibido y me ayudara a terminarla,  los siguientes pasos que tengo pensados son:

    -cortar el manillar 2o3 cm de cada lado ya que es un manillar btt y creo que es demasiado ancho , "menos control,mas comodidad"

    -portabultos delantero tubus smarti

    -alforjas front roller de ortlieb.

    Ahi van las fotos:

    saludos.




     


    Publicado hace 12 años #
  2. La unica cosa que se me ocurre es preguntarte por cuando sales a volar, amen de que no me gustan los calapies... y que creo que deberás de comprar un bidon un poco más pequeño.

     

    Publicado hace 12 años #
  3.   Está muy chula, a mí me gusta el Rack Pack de Ortlieb como complemento a las alforjas, se coloca muy rápido y cabe mucho, a elegir entre el M y L.   Retrovisor, un distanciador, y con esa marca tan visible, dos buenos candados o uno en U con cable añadido. 

    Publicado hace 12 años #
  4. Preciosa!!, me gusta tu tuneada

    Publicado hace 12 años #
  5. Hola muy bonita practica y mas que suficiente, por decir algo unos guardabarros y !! Al Cabo Norte!!  Me gusta.

    Un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 12 años #
  6. Como dicen por hay arriba, yo le pondría unos  guardabarros,  otro portabidones, hay pueden ir los recambios y unos buenos sistemas de seguridad, las" tartas cuan mas vistosas mas golosas" ........ ah!!! y unos automáticos, que ya veras lo cómodo que es pedalear

    Si es que me repito como el ajo... 

    non gogoa, han zangoa ( donde van tus pensamientos .van tus pasos ).....
    Publicado hace 12 años #
  7. coincido con la tropa... unos buenos guardabarros y quedará "ferfecta".

    Publicado hace 12 años #
  8.  

    Laro, no me he acordado de apuntar en la lista la bolsa rack pack, ya tengo una, es de la moto y es cierto encaja de coña con las alforjas.

     pos supuesto los guardabarros apntado en la lista !!! sabeis alguna marca de guardabarros de calidad, que no cimbreen y esas cosas.

     El tema de los pedales automaticos ya es más complicado,los probé hace tiempo una temporada y no acabé de acostumbrarme,

     con los calapies voy comodo y creo que le dan un toque cicloturista a la bici.

     por cierto hay algun post especifico donde los foreros presentan su bici?  y por último .Que es un distanciador?

     

    gracias a todos ,gran foro

    Publicado hace 12 años #
  9. Hola quique aquí puedes presentar la bici al foro.

    http://www.rodadas.net/foro/topic/rodadas-machines

    Un saludo

    Publicado hace 12 años #
  10. quique ha detto:  sabeis alguna marca de guardabarros de calidad, que no cimbreen y esas cosas.
    Obviamente es un accesorio que puedes encontrar en cualquier parte, otra cosa es que sean más o menos los ideales, no obstante, al igual que en alforjas o sillines hay también “la marca” de referencia SKS con un amplio catálogo para todos los gustos o necesidades.

    Publicado hace 12 años #
  11. Preciosa bici, monte un una igual, llamada la soldada.
    Tienes un pepino de bicicleta y la botella de agua  grande mejor j
    Echo en falta :
    refrectantes en las ruedas
    luces delantera y trasera como dios manda ( veo que tienes alguna cosita ya)
    una mascota ( un pinguino de trapo j) ahunque le quedaria bien algun otro
    una bolsita en el sillin
    un chupachu en la bolsa delantera , para que la disfrutes, es una pasada de bici
    Ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 12 años #