Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Canal de Castilla 2015

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Vaya,releyendo ,reparo en que tambien me alojé en el hostal san pedro ,en fromista,en la habitacion-buhardilla

    ¡¡Qué recuerdos mas chulos,ver el amanecer ,la iglesia de san martin enfrente,y las golondrinas mas madrugadoras.....!!!!

    Publicado hace 8 años #
  2. Julio seria el mes de mi eleccion:(por puro sindrome de abstinencia bicicletil)

    Alar del rey,el punto de partida

    pernoctas y alimentacion:sin nada predeterminado,(en todo caso mixto )

    ¿qué cubiertas llevas ahora,Gonzalo,?
    Creo que el suelo y las caracteristicas de los caminos del canal,(mas que nunca),piden unas cubiertas rodadoras +solventes en los caminos de zahorra(creo que se llama así)

    Publicado hace 8 años #
  3. Rafa, creo que llevo unas de 35 X 700, deberia poner unas  de 40 o 42 X 700, Tengo que ir al taller  y comprarlas. Ponerlas es  facil. 

    Que fechas tienes disponibles? yo tengo que revisar mi agenda y ponerme de acuerdo con la parienta. Yo tengo algún acontecimiento familiar, el 2 de julio y no sé más. Mi intencion es ir desde Valencia a Valladolid en mi coche.


    Publicado hace 8 años #
  4. Despues de la primera semana de julio

    esto que queda de junio,se me ha presentado imposible,para ir por ahi a pedalear.
    ya hará calor,pero puede intentarse minimizarlo
    aun no se fechas exactas pero ,eso,despues de la primera semana de julio

    Publicado hace 8 años #
  5. Rafa, creo que podré ir. te lo diré con seguridad cuando hable con la parienta, Me viene bien de lunes a jueves.

     El alojamiento como lo haremos, tienda o hostal? lo digo por llevar el apaño.


    Publicado hace 8 años #
  6. Haz como quieras,pero siempre llevo tienda etc....,no llevar nada para acampar supone....no acampar nunca...

    despues ,segun las circunstancias del dia,se va decidiendo el alojamiento

    Publicado hace 8 años #
  7. Vale, lo llevaré , la tienda, la colchoneta y el saco. Tambien para cocinar?


    Publicado hace 8 años #
  8. Supongo que para tan pocos dias ,ni siquiera es necesario.

    ya llevo  lo de cocinar alguna cosilla ,si es necesario
    pero lo de acampar ,si,llévalo,

    Publicado hace 8 años #
  9. Rafa ya he  recibido el correo de  mi tocayo,



    Publicado hace 8 años #
  10. Gonzalo, no se como estará el camino, yo tambien llevo 700 x 35. 

    Rafa, ¿llevas tú lo de cocinar?.
    Gonzalo, según ha comentado Villaboa son cinco días para hacer la ruta.
    Al final somos tres o viene alguien más. Si cogemos el tren en Valladolid hasta Alar del Rey, ¿no tendremos problemas para ir todos juntos?
    Cuando hablais de la segunda semana de Julio ¿os referís del 6 al 12?

    Publicado hace 8 años #
  11. Yo he puesto otras cubiertas un poco mas gruesas, El que está mas puesto es RAFACOL, tenemos que 

    hablar con el.

    Publicado hace 8 años #
  12. Hola,

    bueno,que no estoy "puesto en nada",las fechas para recorrer estos canales,(en mi caso) aun están en el aire,pero va a ser Julio,y no su primera semana,ya lo puse mas atrás,

    para calentar agua para unos hipotéticos tes ,o algo de comer de "tres minutos",con un hornillo es mas que suficiente

    las cosas de acampar siempre las llevo,cada quien que haga como como considere hay poblaciones constantemente por lo que el alojamiento y la alimentación no son problema

    los trenes suelen aceptar máximo tres bicis,no creo que vaya mas gente,hay mas trenes en diferentes horarios

    voy a ver los que suben de Valladolid a Alar del Rey

    creo que no se refiere a 5 días pedaleando, sino 5 días utilizados desde la ciudad de origen

    no obstante, Gonzalo y Pepo,no estaríais tan agobiados con el tiempo,(supongo),

    de Valladolid suben dos trenes al dia hacia Alar del Rey

    el segundo de la tarde , creo que es el que mejor coincide, subiendo desde Mdrid

    http://www.renfe.com/viajeros/

    Publicado hace 8 años #
  13. Rafa, ya sabes que  yo me puedo acoplar a cualquier horario, aunque preferiria hacer las rutas de lunes a viernes, por la cosa del finde  para pasarlo con mi chica. Yo habia pensado subir con mi coche hasta Valladolid para juntarme con vosotros y hacer la ruta juntos.Tambien podria pasar a recogerte, en la kangoo se pueden meter tres bicis .

    Publicado hace 8 años #
  14. Aun no tengo fecha confirmada,pero parece buen plan.ambos(pepo y rafa)somos de madrid,sería subir los 3 a Valladolid,antes de salir el primer tren regional,hacia Alar del Rey.(sobre las 09:10 mas o menos)

    Para ello,la salida de Valencia tendria que ser muy tempranera

    Publicado hace 8 años #
  15. Puedo salir a las 5 o 6 de la mañana. Tendria que haber un tren mas tardio.

    Publicado hace 8 años #
  16. Rafa, yo te preguntaba si la semana del 6 al 12 de Julio la cuentas como primera o segunda semana, a mí me es igual, tengo tiempo, era por ir concretando un poco.

    No se por donde vas a pasar Gonzalo, de Valencia a Valladolid, si no quires desviarte a Madrid yo puedo llevar a uno (por supuesto +bici+trastos), Rafa, si puedes podemos quedar nosotros y hablamos con unas cañitas delante.
    Posiblemente monte unas cubiertas de 40, no es la primera vez que se me plantea ir por caminos y las de 35 no van bien del todo, sobre todo en invierno, aunque ello me obliga a quitar los guardabarros.

    Publicado hace 8 años #
  17. Hola,cuento con tener dias despues del seis o siete de julio,aunque no me lo han confirmado.

    Pepo,vivo en Villalba,la sierra está siempre muy maja para dar unas pedaladas
    Gonzalo,de valladolid a Alar hay dos veces tren
    el que sale mas tarde creo que sube sobre las 18:00
    (No estoy seguro del todo)

    Publicado hace 8 años #

  18. Hay dos trenes  uno a las 9.55 y otro a las 18.25

    Publicado hace 8 años #
  19. En renfe horarios -ver todas las estaciones -alar del rey

    te dice:'desde esta estacion  puede usted ir a.....-valladolid
    luego le das a trayecto imverso
    es como lo hago....jeje en plan a mi manera..jeje

    Publicado hace 8 años #
  20. Creo que tendriamos que coger el de las 18.25, 


    Publicado hace 8 años #
  21. Gonzalo, para coger el de las 9,55 menudo madrugón desde Valencia, coger el de las 18,25 sería mejor, iríamos más tranquilos para aparcar y preparar las bicis.

    Publicado hace 8 años #
  22. Pues si Pepo, Rafa tengo problemas con el Dakota 20, el altimetro me marca 4400 mts, he hablado con Garmin y he hecho lo que me han dicho, Reiniciar la unidad,  pero sigue igual, les he vuelto a escribir y estoy esperando contestacion.

    Publicado hace 8 años #
  23. El mio no es el dakota,hace tiempo te expliqué un modo que se me ocurrió (si tiene la funcion :'calibrar altimetro',y viviendo cerca del mar.

    a ver que te dicen los de garmin,y sino,en este foro hay gente que controla de estas cosas...

    Publicado hace 8 años #
  24. Calibro el altimetro segun las instrucciones, pero no se mueve, sigue marcando 4365 mts. Ya les he vuelto a escribir.

    Publicado hace 8 años #
  25. Pepo dice: Rafa, yo te preguntaba si la semana del 6 al 12 de Julio la cuentas como primera o segunda semana, a mí me es igual, tengo tiempo, era por ir concretando un poco.

    No se por donde vas a pasar Gonzalo, de Valencia a Valladolid, si no quires desviarte a Madrid yo puedo llevar a uno (por supuesto +bici+trastos), Rafa, si puedes podemos quedar nosotros y hablamos con unas cañitas delante.
    Posiblemente monte unas cubiertas de 40, no es la primera vez que se me plantea ir por caminos y las de 35 no van bien del todo, sobre todo en invierno, aunque ello me obliga a quitar los guardabarros.  


    Te puedo recoger en algún punto?

    Publicado hace 8 años #
  26. Villaboa, tienes un privado.

    Publicado hace 8 años #
  27. Para que vayais abriendo boca:

    http://www.siempredepaso.es/la-aventura-de-recorrer-el-canal-de-castilla-en-bicicleta-palencia/

    A disfrutar

    Enviado desde mi GT-I8260

    "El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 8 años #
  28. Y más boca.
    https://www.youtube.com/watch?v=QTSnK-HzQAY

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 8 años #
  29.  Si que se aprenden cosas , con esto del cicloturismo

    pararse un poco, y no ir a toda pastilla, ver un poco de los lugares por donde se pasa...... 

    y cuando no se esta pedaleando, se sigue aprendiendo 

    Publicado hace 8 años #