Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

camisetas térmicas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. http://revista.consumer.es/web/es/20060201/actualidad/analisis2/70238_3.php
    Con este estudio comparativo entre diversas marcas de ropa técnica térmica-transpirable inicio un tema nuevo. Ahora que con el inicio de unas condiciones meteorológicas más adversas se hace necesario elegir bien cuando nos gastamos la pasta en algo tan delicado como és la ropa interior para la práctica del ciclismo mirando no sólo el precio sino también las prestaciones que nos va a dar esta ropa y su validez para viajes de varios dias. En mi caso utilizo la marca helly hansen hasta ahora no he pòdido encontrar nada mejor.¿Qué utilizais vosotros como primera capa?
    PD. Ahora que se acercan las fiestas y época de regalitos hay que ir pensando si queremos otra corbata o mejor una camiseta térmica de calidad!

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 14 años #
  2. Bueno, yo utilizo varias marcas pero pondré la última que compre tras los comentarios del doctor de bicicletas y buen dueño de su tienda y como vereis buen dependiente.

    Me comento que era antiolor a lo que yo le dije que era fantástico si realmente era cierto y el me dijo que en el gimnasio veia a chicos que despues del ejercicio las estrujaban y sacaban el sudor y se las volvian a poner al día siguiente.

    Lo típico toda la clientela dijimos que eso no lo hariamos aunque no oliera, para que quede claro clarito lo limpitos que somos tod@s.

    -Bien si la tiene en modelo mujer pues me la llevo.
    -Lo siento solo hombres.
    -Bueno creo que voy a probar el invento para viajes de invierno. La xs por favor no importa aunque se a ojo que de cintura me sobrará y de manga me ira cortilla aunque de largo de tronco va bien. Nada nada....... que me la llevo que no quiero dar más vueltas que siempre ando igual kilometros para arriba y para abajo.

    Veis vosotros donde ponga anti olor o es que soy de un despiste tremendo y lo es pero no hace falta ponerlo porque el tejido ya de por si lo dice.

    En otras marcas si que resaltan que es anti olor.

    http://www.aresta.com/ctlg/?fX=5454452c545445534d494e544d302c545445534d494e544d342c53504f525446554c2c33343232&fS=7&fk=&mF=

    Ah! la xs que yo tengo es negra.

    Publicado hace 14 años #
  3. Yo utilizo lana sobre todo por el asunto del olor que los sintéticos acumulan con el tiempo. Yo corro y hace tiempo que tengo camisetas sintéticas de manga corta y larga tanto compradas como por participar en carreras de 10k. Algunos son buenos (San Silvestre Vallecana, CSIC). Las sintéticas que compré de Patagonía son las mejores.

    Aún así, ya no compro mas. El tufillo que acumulan es desagradable. Yo me llevo ropa al trabajo para correr al medio día y cuando me cambio, jo, vaya aroma. Los de lana, sin embargo, han sido un encanto en este sentido. Nada de olores. Las han mejorado mucho de manera que no pican. Sí que son algo peores en secarse si se mojan, comparados con las sintéticas pero prefiero la ventaja de no apestar. Claro está, que cada cuerpo es un mundo también.

    Donde sí tienen una desventaja en general es el precio. Las camisetas o mallots de lana en Esp son bastante carillos. Puede encontrar sitios online, en UK por ejemplo, que venden bastante mas barato.

    Por cierto que utilizo lana todo el año, solo capas de distinto grosor. En senderismo de varios días, calzoncillos de lana. Como véis ¡soy un loco de la lana!

    Publicado hace 14 años #
  4. Como primera capa utilizo una camiseta de manga corta con tejido Coolmax, separa el sudor del cuerpo y en teoria este va sequito....

    Publicado hace 14 años #
  5. Yo también probé varias marcas y me quedo con las últimas que tengo del fabricante Odlo.
    Me dieron muy buen resultado unas que aun tengo, tanto en thermastat como en coolmax para veranito, pero que no sé porque cada vez encuentro mas raramente..las Duofold.

    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 14 años #
  6. Las Duofold son las de toda la vida en EEUU. Siguen fabricando. Yo nunca las he visto por aquí. ¿Quizás en tiendas de esquí?

    Publicado hace 14 años #