Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Camino de Uclés (19-21/04/13, desde Madrid)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Vicent, en teoría puedes hacerlo a través del enlace que puse arriba, no hace falta tener cuenta ni nada!!


    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 11 años #
  2. ¡Maravilloso! Qué gusto da leer estas crónicas, Agus. Mil gracias por compartirlo con nosotros 

    Publicado hace 11 años #
  3. Agus, el problema no es la cuenta que si tengo... es el acceso... en el curro está todo capao para que no levantemos la vista ni miremos a los lados y en casa uf... casi menos por falta de equipo. Pero bueno ya lo procuraré ya. Gracias

    Publicado hace 11 años #
  4. Bueno, ¿y cómo fue el regreso en tren a Madrid luego,  desde Tarancón?

    J.J.

    "El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 11 años #
  5. Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #
  6. Desde Uclés seguí enlazando pueblos hasta la provincia de Toledo a Corral de Almaguer y allí cogí un autobus hasta Madrid. Pretendía utilizar el domingo también de ruta pero al final no me apetecía y volví a casa.

    Publicado hace 11 años #
  7. ENHORABUENA, buen relato y buenas fotos, ha!!! bonita sarten usas(es como la mia   ). jej


    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  8. Agus bien contado, se te han llenado los ojos de bichos y paisajes se ve....voy al feisbu a ver.

    Con tu permiso me hago un Ebook, para el futuro, de esta ruta junto con las fotos.
    Un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 11 años #
  9. Lo tienes Toni, pero he de decirte que la zona por donde discurre el camino a excepción de algún esquinazo no es muy buena para bichos, y menos avutardas. Las únicas zonas que podían ser buenas han sido saturadas de cultivos, a decir verdad la mayoría monocultivos y casi todos de regadío. EStuve al lado de la zona que si es buena, pero me hubiera supuesto emplear otra jornada entera, la zona de Lillo, Tembleque y demás que si es zona avutardera a demás de tener buenas lagunas.


    Agus

    Publicado hace 11 años #
  10. Muchas gracias por tu precioso relato. No he podido parar hasta terminarlo. Un verdadero placer. Y, las fotos, también. Gracias.

    http://www.bicisdeencargo.blogspot.com, un blog de bicicletas, en general.
    Publicado hace 11 años #
  11. Excepcional narración de ese precioso camino Agus.Una excelente labor,señalizar el camino hacia la capital de la Orden de Santiago desde Madrid.Pero ahora le tienes que poner la guinda con unas fotos.Un abrazo.

    Publicado hace 11 años #
  12. Muchas gracias por contar de manera tan magnífica ... ahora (lo que dice alfonso) falta mostrar ... (o insistir en el enlace ... que a veces se nos pasan cosas por alto).
    Por cierto ... cómo se ha encogido la bici !!

    Salut
    Publicado hace 11 años #
  13. Lluís, no es la bici la que ha encogido, es el caballero que la monta el que se ha hecho más grande (si cabe).

    Las fotos las vi en el feisbuc, chulas chulas.

    Publicado hace 11 años #
  14. Rivasgus muy bien contado el camino, he visto las fotos en el facebook, no veo el track?? si fueras tan amable me lo podias enviar o darme la direccion del Wikilock..pues me ha gustado y estoy oensando en hacer este camino, por cierto somos casi vecinos yo vivo en Mostoles a ver si quedamos un dia para hacer alguna rutilla.
    Saludos

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 11 años #
  15. Rivasgus, muy buena ruta. En alguna ocasión he visto las marca en una ruta que hago entre El Cerro de los Ángeles y Rivas.
    En breve caerá. Gracias por compartila.

    I was born under a wandering star, bikes are made for packing. Home is made for comin’ from. For dreams of goin’ to, which with any luck will never come true
    Publicado hace 10 años #
  16. Gracias Rivasgus por los track.

    Publicado hace 10 años #
  17. Hacia calorcito jejeje

    me ha gustado un montón. La conocía de otro foro, pero está muy bien que la hayas documentado en este.

    Gracias por compartirla y ponerla al alcance de todos nosotros.

    Publicado hace 10 años #
  18. Me ha hecho mucha gracia lo que has dicho de Estremera,  pues yo soy de aquí y tienes toda la razón.

    La próxima vez que pases por Estremera te llevo a ver las avutardas. No me ha quedado muy claro donde dormiste, donde viste ensayar a los músicos????

    Mi último viaje----> http://lasedaenbici.blogspot.com/
    Publicado hace 10 años #
  19. Hola Puntapuro pues dormí en un edificio del ayuntamiento donde ensaya la banda, tiene una terraza con vistas al cementerio, ahora lo tienen vacío, pero contemplan hacer un albergue. Pues la verdad es que saliendo de tu pueblo si que pareció buena zona esteparia, cuando vuelva a ver avutardas :-D.


    Agus

    Publicado hace 10 años #
  20. Bueno amigo Agus, definitivamente el jueves 17 por la tarde tomo el AVE a Madrid para iniciar el viernes el Camino de Uclés, ese Camino que conocí de ti, precisamente aquí y en este hilo.

    Publicado hace 10 años #
  21. Vicent, desde donde vas a iniciar el Camino?

    Un saludo

    Publicado hace 10 años #
  22. Desde Madrid claro, desde la puerta de la parroquia de Santiago. Y como creo que voy bastante sobrado de tiempo, espero tomármelo con toda la calma del mundo, las prisas, se van a quedar justo aquí, en un cajón del despacho.

    Publicado hace 10 años #
  23. Buen camino Vicent!

    Publicado hace 10 años #
  24. ¡Buen viaje Vicent!

    Publicado hace 10 años #
  25. Gracias, ya os cuento.

    Publicado hace 10 años #
  26. que lo disfrutes mucho vicent!

    Publicado hace 10 años #
  27. Vicent, no nos has contado nada de tu Viaje a Ucles...queremos cronica..

    Publicado hace 10 años #
  28. Es verdad tonilupe, fui dando unos apuntes en el face y poco más... venga a ver si esta vez no os fallo y os lo cuento.

    Publicado hace 10 años #
  29. Vicent me enteré ayer en el Faces que andabas por estas latitudes ¡¡¡¡ Cuentanos ¡¡

    Publicado hace 10 años #