Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Camino de Santiago mediados de Julio 2018

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola cicloturistas! Me dispongo hacer un viaje aproximadamente a partir del día 15 de Julio, el plan es hacer el camino de Santiago por el norte (https://www.wikiloc.com/mountain-biking-trails/camino-de-santiago-del-norteprimitivocompleto-59362) o bien hacerlo por el camino Aragonés (https://www.wikiloc.com/cycling-trails/camino-catalan-aragones-frances-por-carretera-18296305) en bicicleta de gravel (la mayoría del trayecto es por carretera). 

    Desde dónde se parta para mi me es bastante indiferente, podríamos ponernos de acuerdo y empezar la ruta juntos desde cualquier punto acordado. 

    Mi intención es hacer ida y vuelta, aunque tu si quieres puedes regresar cuando quieras. La vuelta, evidentemente, será por el otro camino en función de si decidimos ir por el norte o por el sur. 

    Me gustaría que alguien me acompañase por lo menos parte del trayecto. La duración de la aventura será aproximadamente de un mes contando con el regreso. El ritmo será altito, ya que yo personalmente estoy en buena forma, aunque puedo esperar, evidentemente. 

    Mi intención es ir de acampada, no pasar por albergues a no ser que sea imprescindible. De este modo debes contar con un equipo apto para la acampada. En cualquier caso, tampoco te pienses que hace falta llevar mucha equipación especializada, ya que el clima no será muy agresivo excepto por la lluvia en el camino del norte. Es un viaje que llevo tiempo planeando y tengo muchísimas ganas de hacer. Decidme algo a pablo_8675@hotmail.es. Saludos!


    Publicado hace 6 años #