Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Camino de Santiago en MTB y otras aventuras para este verano

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola!

    Estoy planeando realizar el Camino de Santiago en mountain bike, probablemente el Camino del Norte y en Septiembre, aunque no lo he decidido seguro todavía. 

    También estoy planteándome otras aventurillas para este verano: Vuelta en furgo a Islandia, Wild camping en Noruega, vuelta a Menorca en kayak, explorar los Picos de Europa...

    Si os interesa uniros a alguna, escribirme por aquí o por privado y comentamos (todavía no he decidido fechas definitivas y otros detalles, así que todo se puede hablar).

    Venga, animaros e invitar a amigos si queréis, que es más divertido y barato si reunimos un buen grupo!


    PD: Por cierto, si os apetece hacer alguna otra aventura chula pero no tenéis con quien, avisarme. Tengo bastante flexibilidad para viajar por mi trabajo y aparte estoy montando un grupo para que sea más fácil encontrar compañeros de aventuras.

    Publicado hace 5 años #
  2. ¿Eres una empresa que se hace publicidad?

    Si es así, ve de frente y habla con los administradores. 

    Publicado hace 5 años #
  3. No, no estoy haciendo publicidad.


    Tengo una web (no lo oculto en ningún momento, lo tengo en mi perfil) y también en ella tengo publicados los viajes que quiero hacer, pero no estoy vendiendo nada aquí y creo que no estoy haciendo nada malo (de hecho no he publicado enlace a mi web, donde explico más detalladamente mis planes de viaje, para que nadie se crea que es spam). 

    Si los administradores me lo indicaran no tengo problema en quitar la web de mi perfil o lo que consideren oportuno, pero realmente me gustaría poder utilizar este foro para poder buscar compañeros de viaje. 

    Publicado hace 5 años #
  4. ... juraría que tu web aparecía en tu firma antes, aunque ahora no la veo... Yo pinché en un enlace que antes estaba visible y ahora no . ¿?

    Y desde luego en esa web, que tuve a bien visitar, vi claramente unas tarifas según actividades, es decir, interés económico. 
    Además creo recordar que ya estuviste por aquí hace algún tiempo, con algo parecido, ¿no? 

    Además te veo por otros sitios

    Creo que eres una Web comercial. 

    Publicado hace 5 años #

  5. Adjunto

    1. f4fa384ab3c23692207a3a22148069b4.jpg (38.3 KB, 0 descargas) 5 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 5 años #