Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Camino de Cid, junio 2015

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola.

    Llevo tiempo pensando en realizar parte del Camino del Cid, más concretamente la denominada "El Destierro" de unos 350 km. Comienza en Vivar a unos 11 km de Burgos y aunque termina en Atienza llegar hasta Siguenza (Guadalajara) ya que dispone de estación de tren. La idea es realizar unos 60 km diarios, si alguien esta interesado me gustria empezarla a principios de junio, sobre el día 5.

    Saludos.

    Publicado hace 8 años #
  2. es una propuesta interesante!!!
    tu idea es ir de acampadas?
    cual sera la fecha de regreso y desde donde se podria regresar?
    salud!

    Publicado hace 8 años #
  3. Pues este hilo me ha aparecido hoy, si Pescator lo ha abierto hace 2 semanas, pues ya es tarde para apuntarse.

    Publicado hace 8 años #
  4. Hola Ciclomundomati,

    Al final como no se apunto nadie me hice los últimos 300 km del camino de Santiago. No obstante me estoy planteando si hacerla en la segunda quincena de julio, la idea era combinar campings y hostales. Para regresar puedes hacerlo en tren desde Siguenza, ya que antes no hay ninguna estación de tren desde Buergos.

    Saludos.

    Publicado hace 8 años #
  5. Realicé ese recorrido(el destierro;Vivar-Atienza),utilicé Albergues en Quintanarraya (visitar los cercanos restos de la colonia clvnia sulpicia),y Miedes de Atienza

    Camping'fuentes blancas'en Burgos y otro en Covarrubias
    resto hay campo de sobra para plantar la tienda.
    sigo atentamente este hilo,por si me fuese posible unirme al final(Atienza-Siguenza)

    Publicado hace 8 años #