Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cambio shimano exage 500

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola chic@s
    Pues aprovechando Que hay Mucha gente entendida aqui Queria preguntar sobre este antiguo Grupo de shimano. He buscado y no logro saber a Que nivel correspondia en su dia y a cual corresponderia en la actualidad. Tengo una bici mtb Que lleva este exage y Platos biopace y Lo cierto Es Que son muy suaves y esteticamente me parecen elegantes en comparacion de Los shimano 200-300 de la epoca.
    Gracias chic@s (-;

    Publicado hace 7 años #
  2. Hola Rita

    Sin entrar en muchos detalles, el 500 es gama media. Por encima de los 200 y 300 que comentas pero por debajo de los deore (lx, dx y xt)

    Publicado hace 7 años #
  3. Sería como un alivio? 

    Publicado hace 7 años #
  4. Hola a tod@s
    El Cambio 200 lei Que en su momento seria Como un Altus, e imagino Que 300-acera, 400- alivio, pero 500 seria Entonces deore?.
    Gracias chic@s

    Publicado hace 7 años #
  5. Deore o alivio algo así. Tampoco tiene demasiado sentido traducirlo a gamas modernas. En su momento era una gama media.

    Publicado hace 7 años #
  6. Ah, vale Juli! Era un curiosidad que yo Tenia.. Gracias !
    Saludos chic@s

    Publicado hace 7 años #
  7. También tenía esa duda. Gracias

    Publicado hace 7 años #
  8. Para que te hagas una idea la jerarquía de grupos en 1991 era la siguiente (orden descendente):
    Deore XT
    Deore DX
    Deore LX
    Exage 500LX
    Exage 400LX
    Exage 300LX
    200GS
    100GS
    Tourney
    Se podría equiparar a los grupos Altus y a los posteriores Alivio.
    Fuente: http://www.disraeligears.co.uk/Site/Shimano_Bicycle_System_Component_-_91.html

    Publicado hace 7 años #
  9. Gracias Dan! En el Que yo tengo solo pone exage 500 y Platos exage biopace, Que me parece que con la transmision completa y estos Platos debia de ser un Grupo decentito en su dia...
    Pues con tu tabla ya me hago una idea.(-;
    Buenas noches

    Publicado hace 7 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD