Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cambio algo de material en desuso por una pantalla rota de Samsung Galaxy S4

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola compañeros. Hace un mes o así que rompí por cuarta vez el móvil (Dos pantallas, un flex de carga, dos altavoces... en fin). Por motivaciones personales no me gusta tirar cosas que sé que puedo arreglar y aun están en buen uso.


    La cosa es que ya he agotado todos los móviles rotos de este modelo que tiene la gente de mi alrededor :D. He pensado que por aquí podría haber alguien a quien le sobrara y que necesite algo que tenga yo por aquí y que tampoco uso.

    Lo que necesito es que la pantalla esté operativa, que funcione bien, del modelo S4 (normal, no el mini). No me importa que el cristal esté rajado, ya que eso lo podría cambiar relativamente fácil por algunos cristales que tengo en casa, pero el LCD, la pantalla "per se", debe estar intacta, sin marcas ni daños. Lo demás del móvil no me importa que esté roto.

    Los objetos por los que podría hacer un cambio son alguno de estos:

    - Un desviador trasero de 9 velocidades Shimano Alivio a estrenar. Me lo compré sin saber que era incompatible con el tiro de la maneta de cambio sram y se me desfasó en la caja. Use las ruletas de plástico para otra bici, estan a medio uso. Lo demás intacto, tiene hasta el pegote de grasa de fábrica.

    - Un juego de bielas y platos Shimano Deore de 3x10 que aunque están trotados les queda vida. Los cambié al cambiar el grupo de cambio entero.

    - Un juego de dos cubiertas shwalbe marathon de cicloturismo de 27,5" a estrenar.

    Un saludo.

    Publicado hace 6 años #
  2. up

    Publicado hace 6 años #