X dice:
Esta experiència me hizo pensar que son las cubiertas las que hacen no pinchar.
Yo también pienso lo mismo.
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Yo también quiero dar mi opinión de las cámaras de la marca Decartón. Concretamente uso las de 29" y válvula ancha. He usado varias y me ocurre que cuando he reparado el pinchazo correspondiente, al hincharla, se me ha roto la goma alrededor de la válvula; !vaya gracia!....después de localizar el "agujerito" y usar el parche, tengo que tirar la cámara por que se rompe por la zona de la válvula; concretamente me ha pasado en tres. Y la última experiencia es que cada dos dias tengo que hinchar la rueda (y eso que la uso todos los dias).. No sé por donde narices se sale el aire... total que en el cubo de la basura está..
Pues yo sigo teniendo la Schwalbe en observación y sigue sin perder aire, pero en ruta se deshinchó rápidamente y tuve que cambiarla, no se que hacer con ella, no me fío porque al hincharla sin cámara coge presión y no la pierde, estoy pensando si es un poro que con la presión más mi peso pierde el aire por ahí, no se que hacer con ella, probablemente la tire porque no se como arreglarla.
tiene pinta de algun problema puntual en la valvula, éstas no son infalibles y si se mete un granito de arena o algo similar, la valvula no cierra bien y acaba deshinchandose. Hace nos días, la rueda de una de mis bicis estaba en el suelo, pense que sería un pinchazo pero por si acaso, la hinche a su presión habitual para comprobar, se ha pasado mas de una semana sin perder, ayer hice 38 km con ella y sigue igual...
y si se mete un granito de arena o algo similar, la valvula no cierra bien y acaba deshinchandose.
El tapon de plastico creo que deberia ser hermetico para contener el aire. No se hay que tenerlo en cuenta a velocidades legales, pero a altas velocidades la valvula se centrifuga y se abre. Una de las funciones del tapon que no se deshinche en esas circunstancia. Aunque segun explicaba De la Rosa el Tapon no sirve para nada mas que para evitar la guarreria, pero creo que en un F1 se tiene que notar.
Un problema con la valvula es que la cubierta resbale respecto a la llanta por las frenadas sobre todo y e intener arrastras la camara y tira de la valvula he intenta gillotinarla. Puede hacer un agujero y salirse el aire y es dificil poner un parche si no imposible.
wallebot dice: y si se mete un granito de arena o algo similar, la valvula no cierra bien y acaba deshinchandose.
El tapon de plastico creo que deberia ser hermetico para contener el aire. No se hay que tenerlo en cuenta a velocidades legales, pero a altas velocidades la valvula se centrifuga y se abre. Una de las funciones del tapon que no se deshinche en esas circunstancia. Aunque segun explicaba De la Rosa el Tapon no sirve para nada mas que para evitar la guarreria, pero creo que en un F1 se tiene que notar.
Un problema con la valvula es que la cubierta resbale respecto a la llanta por las frenadas sobre todo y e intener arrastras la camara y tira de la valvula he intenta gillotinarla. Puede hacer un agujero y salirse el aire y es dificil poner un parche si no imposible.
Ahora que releo el post, recuerdo que ese dia me metí por un atajo de esos elevados que pasan otra carretera y frené fuerte con la rueda de atrás clavándola y arrastrandola un poco, donde iba esa cámara, un rato antes de notarle que no tenía aire. Igual es eso que comentas, porque frenazos fuertes sólo recuerdo ese y además ese día, pero ahora tendría que salir el aire por algún sitio.
Gracias por las respuestas.
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