Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cafe-Bar A Pousada do Peregrino

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, soy Ana de A Pousada do Peregrino llevo 1 año abierto como cafe
    bar en el ayuntamiento de Barro, mas concretamente de San Amaro, es un
    local muy típico de galicia, es decir de pieda que mucha gente le gusta,
    está enfocado al peregrino y demás gente que quiera venir y disfrutar
    de nuestras tapas y bebidas... Dispongo de terraza debajo de la parra
    que en verano la gente lo agradece mucho y chimenea de leña para el
    invierno, wifi, taxi y asesoramos al peregrino de los albergues y
    hostales económicos del camino hasta Caldas de Reis, tengo ofertas para
    el peregrino y con el tiempo intentaré abrir un albergue, porque estoy
    viendo que cada año hay mas peregrino en el camino. Gracias y espero que
    os guste el local.

    Publicado hace 10 años #
  2. Adjunto

    1. foto1.1.jpg (54.5 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  3. Adjunto

    1. foto2.jpg (29.4 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    2. foto1.jpg (37 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  4. Adjunto

    1. foto3.jpg (88.6 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  5. A ver, Anab. Esto es un foro de cicloturismo, tener conocimiento de infraestructuras y recursos para el Camino o para cualquier otro viaje está bien, pero el hacer publicidad directa de un establecimiento en un foro, en el que en las normas se indica que eso está mal, pues eso, está fatal. Debes contactar con los administradores de Rodadas.net para el tema publicitario.

    Publicado hace 10 años #
  6. pues a mi me encanta este tipo de publicidad sobre el camino mientras se haga con respeto muchos amigos del foro ponen tiendas y publicitan aqui y no pasa nada .

    Publicado hace 10 años #
  7. Perfecto Zerep, una cosa es que alguien diga me gusta esta tienda o esta marca o todo lo contrario, no deja de ser una opinión que puede venir bien a alguien en algún momento. Otra cosa es registrarse para hacer exclusivamente publicidad. si hay unas normas y si hay una forma de colaborar, ¿porqué no seguirlas? ¿porqué no colaborar?

    Publicado hace 10 años #
  8. mmmm a mi se me marco un mensaje como spam por recomendar ciertos sitios compraventa, y esto... ¿?

    No se, se entiende que la gente quiera publicitar sus negocios, yo voy a dar un consejo a Anab contacta con los administradores del foro, y colabora a cambio de publicidad, esta colaboracion quizá podría no ser monetaria, podría ser a nivel de descuentos para los usuarios.
    En otros foros se hace y funciona muy bien.

    A aprovecho y publicito mis chapucillas, instalo cualquier auto-radio en los Ibiza y Cordoba de 1999-2002, el que tenga uno lo entendera, se conseguir la clave wifi de los vecinos y solucionar el problema de alcance, y también se bajar los Km de algunos coches.  Entre otras cosas.... 
    Usuarios del foro descuento 33%  como 3x2 de carefu.

    Publicado hace 10 años #
  9. jajaja, hombre, creo que es publicidad descarada. al menos, te podrías haber portado personalizando el mensaje, para que parezca al menos que lo has escrito para este foro, en plan "tenemos sitio para tu bici con alforjas" o algo, no? al menos cúrratelo un poquillo

    la cicleria, pura poesia ciclista en la ciudad del zierzo http://www.lacicleria.com
    Publicado hace 10 años #
  10. Que pena repairman que por Valencia no haya una iniciativa como la vuestra o al menos que yo conozca.

    Publicado hace 10 años #
  11. Perdón, siento que os haya molestado, mi intención si era hacer publicidad de mi local en el camino portugues, ya que patrimonio no deja que haga publicidad en los caminos pense que en los foros podría publicitar más mi local, ya que llevo poco tiempo y mucho por aprender.... De todas maneras intentare eliminarlo. Vere si puedo. Disculpen las molestias. Hablaré con los administradores de Rodadas. Gracias.

    Publicado hace 10 años #

  12. El tema no es nuevo pero más allá de polémicas bien merece una  reflexión.
    Este foro es, lo saben sus señorías, un referente de tolerancia y armonía. logro no exento de sus aristas  pero imputable también al buen hacer de los moderadores.
    . En otros foros aparte de haber visto trifulcas y broncas de gran calibre por nimiedades he  podido comprobar que no se permite no sólo publicidad sino la simple mención de tal o cual tienda. Te borran el post y reclamaciones al maestro armero.
      De vez en cuando, ya so sabrán, nos aparecen anuncios, puro y duro spam, no lo que ofrece Anab , los últimos creo que hacían referencia a extensiones de pelo, tema que para mi no reviste mucho interés aunque quizá sí  a algun cicloturista de poco pelo  


    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 10 años #

  13. Continuo.
       A pesar de ello a menudo me encuentro con alguna página de publicidad, productos o servicios relacionados con el cicloturismo que pueden ser de interés general y me han venido tentaciones de enlazarlas en el foro.
       Ciertamente  el post de anam es publicidad pero relacionada con el cicloturismo y quizá ofrezca una infformación útil a alguno de los que se pasean por este espacio virtual.
        Lo dejo ahí, como reflexión: ¿donde empieza y termina la publicidad pura y dura y dónde empieza la información útil?
    ¿Cómo Rodadas.net  gestiona el tema para un beneficio de la comunidad forera y la propia subsistencia de la web?
    A mi no me molesta la publicidad (relacionada con el cicloturismo) si sé de entrada que estoy leyendo publicidad.
       A nivel privado nos encontramos también con  con gente que vende bicis o material, gentes sin historial en el foro que simplemente se registran y acto seguido  ofrecen su material.   En otros foros se exige un mínimo de intervenciones previas a una venta. El tema no es fácil  de gestionr pero es evidente que deben establecerse límites y consecuencias para quien no los respete. 
    Toma ya. He dicho.

      


    Publicado hace 10 años #
  14. Mil gracias Ana por tu actitud comprensiva y tus disculpas. En principio verás que no se ha borrado (ni intención de hacerlo) tu hilo, pero sí, contacta con los administradores porque no debe ser difícil establecer colaboración entre tu local y este foro de gente que se mueve mucho (en bici) y hacia Santiago (mucho también).

    Por cierto, a mí, las extensiones no me quedarían bien.

    Publicado hace 10 años #
  15. Extensiones... ejem... ¿llevan pegamento?...
    Interesante reflexión del “apañero” lluistrell, como “frikimaniaco pro” he intervenido en varios tipos de foros durante bastantes años, básicamente desde que aparecieron, por lo que sé que el forero, aparte de ser la materia prima en cantidad también lo es de calidad... y en este que estamos el “estándar de calidad humana” es de los más altos que he conocido.
    No obstante, dicho lo dicho y como consejo desinteresado y bienintencionado... aconsejo (valga la redundancia) a la Dirección General Rodadera que someta a un profundo estudio el capítulo de la publicidad... algo imprescindible para la supervivencia del “invento”.

    Publicado hace 10 años #
  16. Si Vicent, lo he intentado ayer, pero no hay manera, no encuentro como puedo hacer.... si alguien me puede ayudar, por favor ya no molesto mas, gracias y perdón por las molestias. Un saludo

    Publicado hace 10 años #
  17. Le acabo de mandar un correo a los administradores de rodadas para que me eliminen la publicidad. Un saludo

    Publicado hace 10 años #
  18. Creo que todo es mucho más sencillo...
    si hago el camino, paseo, vía, ...  y paso por talcual Posada y quedo contento, lo digo en público y creo que tal información (que no publicidad) es lo más normal y de agradecer, el beneficio no és para mi, es, en todo caso, para el resto de la comunidad forera ...
    ... diferente es que talcual Posada entre como un forero/a más y haga su publicidad "de gratis" (por muy buen talcual que sea ...) con la busqueda de beneficio como objetivo.
    Dicho ésto, es de agradecer el comportamiento de ana(b) ... pocos, con conocimiento o no de "la falta", se han disculpado o dado explicaciones ...
    El apartado mercadillo es otra historia ... en la que no soy nadie para decir nada ... tansolo plantear si el foro tiene que (o quiere) ser una "plataforma" o una "comunidad".

    Salut
    Publicado hace 10 años #
  19. Vaya una pena que desistas de permanecer por aquí. Creo que haberte ofrecido a los administradores pues para apoyar la web u ofreciendo descuento por ejemplo a los miembros del foro que pasen por tu establecimiento... no se, creo que hay muchas formas o unas cuantas por lo menos... Piénsatelo.

    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  20. Si le mande un correo para poder hacer publicidad, esperare su respuesta y vere que puedo hacer. Un saludo

    Publicado hace 10 años #
  21. (tengo un spam en éste hilo ... qué mala suerte la mia con los spam ...) ... ahora ya son dos !!!

    Publicado hace 10 años #
  22. Gracias Ana.

    Publicado hace 10 años #
  23. Gràcies Vicent

    Publicado hace 10 años #
  24. Pues si que seria un buen detalle un descuentillo a cualquier "rodador" de RODADAS, tu publicitas el local y a cambio pues ese pequeño detalle y bien para tod@s

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 10 años #
  25. Si que tengo descuento en el desayuno para todo que quiera para en mi local, cafe con leche grande, 2 tostadas con mantequilla y mermelada y zumo natural de naranja todo por 2,50 euros y un cafe con leche grande y un croissant de pasteleria 1,50 euros.
    Tambien trabajamos con tapas típicas gallegas, que son abundantes y ricas... con precios económicos. Si veis en el facebook los comentarios de la gente.
    Un saludo

    Publicado hace 10 años #
  26. https://www.facebook.com/groups/171656136302126/#!/pages/A-Pousada-do-Peregrino/257323661014185?fref=ts

    Publicado hace 10 años #
  27. Justamente pasé por allí haciendo Vigo-Santiago por el C.Portugues hace 2 semanas, los precios estaban bien (pedí un bocata) y fueron muy amables ya que antes de irme me recomendaron un pequeño desvío para poder ver las cascadas del rio Barosa ( http://www.panageos.es/fotos/barro_3154/cascadas-del-rio-barosa_62672.html ) que de otra forma se me hubiera pasado



    Publicado hace 10 años #
  28. Muchas gracias JotaCha, si es verdad que todos la gente que entra en nuestro local le recomendamos que vayan a las cascadas de Barosa porque es lo más bonito que tiene el ayuntamiento de Barro, ahora hicieron una ruta nueva llegando a otros molinos que le llaman Barosela, yo también quiero hacer otra ruta y existen otros molinos abandonados que si puedo con la ayuda del ayuntamiento, comunidad de montes.... restaurarlo. Gracias

    Publicado hace 10 años #