Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco tienda de campaña ultraligera

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, soy nueva por acá en particular, y también por el mundo de la bici en general. Pasado mañana me voy a hacer el canal du Midi, si es que me dan las piernas ( no se rían, soy un paquete...). Quiero comprar una tienda ultraligera que pese menos de 2kg, alguien tiene alguna en venta o conoce una tienda económica por MAdrid??? Ah!, también me falta la bolsa delantera. Al final lo dejo todo para el último momento...Marremía!!!

    Muchas gracias y un saludo a todxs

    Publicado hace 11 años #
  2. Yo tengo la T2 Ultralight del Decathlon y no esta mal , es pequeña , no pesa mucho y hace su papel .
    No la he usado demasiado pero las veces que la he usado he acabado contento , eso si , para dos personas , digamos que tienen que llevarse bien si no mal rollo jajajaj


    Publicado hace 11 años #
  3. Bienvenida Martikanika, esto engancha ya verás... busca en el foro y encontrarás un hilo muy actualizado sobre tiendas de campaña ligeras, es uno de los temas recurrentes entre los foreros.


    Lo más económico si no encuentras nada usado son las Quechua T2 Ultralight Pro, las encontrarás en el Decartón y dan un muy buen resultado. Con mi pareja la venimos usando desde hace 2 años y estamos contentos, eso sí hay que llevarse bien...

    Saludos y a divertirse.

    Publicado hace 11 años #
  4. Me uno a la recomendación de Mustaros, y añado que yo tengo la Ferrino Ultralight 1, que es más ligera, pero básicamente parece un ataúd por lo baja que es

    Publicado hace 11 años #
  5. Gracias por las recomendaciones. Me voy a poner a cotillear un poco por el foro y esas cosillas a ver qué encuentro. Tenía idea de comprar algo de segunda mano, por aquello del consumo responsable, pero no se pueden hacer las cosas con tan poco tiempo, así que me tocará ir mañana corriendo al decathlon, jejeje.

    Un abrazo

    Publicado hace 11 años #
  6. vete hoy , te vas a un parque y practicas a montarla


    Publicado hace 11 años #
  7. MIRA BIEN ANTES DE IR... LA T2 DEL DECA NO SUELE ESTAR DISPONIBLE EN TIENDA...

    Publicado hace 11 años #
  8. Yo he pillado esta, que está de oferta y la ponen muy bien en todos los lados...
    http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00322QRQE/ref=oh_details_o00_s00_i00

    Publicado hace 11 años #
  9. Hola Martikanika!


    Disfruta muchísimo con el Canal du Midi. Si es tu primera ruta cicloturista creo que has elegido bien. Saca muchas fotos porque se va a efectuar una tala parcial de los viejos plátanos que resiguen el canal y que ofrecen una sombra benigna todo el dia.


    Ya sabes que aquí en el foro nos gusta ver las fotos que publicamos a la vuelta...


    Un saludo des de Salt (Girona)

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 11 años #
  10. Gracias por los consejos. Al final reservé en el decathlón la que me recomendásteis, y como dijo JJBLOOD, me aseguré que estuviera en stock, pues no aparecía en casi ningún lado en MAdrid. La que me recomendaba chichoslg no me daba tiempo a pillarla y que me la enviasen, pues salgo el domingo. Ando de los nervios porque es el primero y voy sola...voy a ver si abro hilo de foro (o como se diga) para preguntar más dudas.


    Pau-i- Amor, menos mal que me has dicho lo de las fotos...ya olvidaba preparar la cámara. Les diré a los plátanos que se pongan guapos pa las fotos, por cierto, los talan porque están enfermos (los árboles) o porque hay gente enferma que tala árboles???

    Abrazos

    Publicado hace 11 años #
  11. Un forero ha comprado mi tienda... yo vivo en Madrid.. te la podías haber llevado... 


    Si necesitas alguna cosita de camping dímelo... vivo en el centro....

    Esta tarde también vendrá Dani a casa a hacer unas cositas... si quieres clase rápida de mecánica.. pinchazos.. Frenos .. te puedes pasar..

    Publicado hace 11 años #
  12. Los plátanos centenarios que recubren el Canal de Midí están afectados por un hongo que los debilita y acaba matándolos. Este hongo se propaga de un árbol al siguiente. Es una enfermedad incurable. Verás muchos árboles con una línea horizontal de color verde esprayada en el tronco: Esos serán talados ya. Hay unos 40.000 árboles que serán talados ya. Pero el programa consiste en una renovación TOTAL de esos árboles que, junto con el canal, forman un conjunto declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Más info aquí:

    http://www.replantonslecanaldumidi.fr/?utm_source=VNF+Newsletter+-+Replantons+le+canal+lancement&utm_campaign=90c038f68e-Emailing_VNF_Replantons_le_canal_du_Midi8_1_2012&utm_medium=email


    En verano esos árboles dan una sombra maravillosa...


    http://www.rodadas.net/foro/topic/vuelta-por-el-midi-frances?bb_attachments=73204&bbat=9984&inline=Y

    Publicado hace 11 años #