y que tal este
creo que es parecido a uno que ya postearon
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
y que tal este
creo que es parecido a uno que ya postearon
Hola KUN,
¿Cuál es el carro que estás describiendo? Estaría genial que nos pudieras dar una marca y un modelo para que sepamos de lo que estás hablando. Y luego un par de preguntitas: ¿has usado ese carro en algún viaje en bici?, ¿tienes alguna relación con la marca en cuestión?
Por otro lado, a lo mejor te interesa editar el mensaje y quitar tu correo personal del post. Es visible al público y te puede llegar spam! El resto de usuarios siempre puede contactar contigo por medio de los mensajes privados del foro.
Un abrazo!
el post de "avo" creo que es para "kun"
y tambien creo que el que kun esta describiendo es este
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/6847/construye-tu-propio-remolque-para-bicicletas/
De una sola rueda para hacerlo mas manejable y dirección articular
Jose Sanchez en el enlace que tu nos has puesto me parece que es de dos ruedas y repasando la entrada de KUN ya ves lo que comenta lo he copiado.
Saludos.
irakus79,yo estoy buscando remolque. Cuéntame las condiciones y negociamos.
tuercebielas, tienes un privado
Yo como que tambien busco un remolque baratito para mi Cirila, si alguien tiene uno y lo quiere renovar , pues adelante....
Hola
os estoy leyendo, y casi que "mestoy" decidiendo.
por el de ebay
Yo voy con un niño de ocho años, y si queremos ir de ruta durmiendo por ahí lo tengo que llevar todo yo. Mas que por peso, por volumen (sacos, tiendas.....)
no me veo con alforjas. Ademas voy de tranqui, por sitios muy faciles.
Las dudas se me estan ocurriendo para llevarlo en el maletero del coche, es por ello que os pido ayuda a los que lo teneis.
tengo un toyota corolla verso, con buen maletero, pero sin ser un furgon
Solo cabe una carga que mida de largo 100-110 cm
He leido que se pliega, pero me imagino que el plan es llegar a plegarlo lo minimo posible
Me podeis decir si el eje vertical permite girar mas de 90 grados de tal forma que quede como una "L" que no mida mas de 110 cm ???
Incluso me podriais hacer una foto, de como se podria quedar, para que no mida mas de 100-110.
Luego otro tema, el eje trasero que sirve para acoplar, puede dar problemas si llevas disco ???? Cuando no llevas el carrito, debes poner el eje habitual de tu bici ????
Gracias
Carlos
Ufff por ese precio¡¡¡ Si no después no te convence puedes regalárselo a algún amigo. Amí me lo trae mi hermano de allí, pero he visto personalmente uno en estos días y los enganches se quitan con facilidad, al igual que la rueda. Todo cabe perfectamente en la bolsa que trae. Ocupará 100x40cm o así. No mucho más. El compañero que me lo enseño lo llevaba en su coche perfectamente. Y no tiene u maletero muy grande. Eso si, lo probé cargado y cuesta, controla lo que metas y no lo llenes.En una pendiente medio normalita cuesta bastante. Pero bueno, es una sensación nueva, y cuesta acomodarse. yo creo que es un buena adquisición por el peso que le quitas en parte a la rueda trasera.
Lo que no se es una cuestión. varia el peso que ejerce según coloques la carga más atrás o delante?? Osea, si cargo una garrafa de 8 litros, sufre menos la rueda trasera de mi bicicleta si coloco la carga al final del remolque?? o da igual??
Saludos
Saludos.
bueno, es que comprar algo barato que sea inutil o que no vaya conmigo....`pues no es mi forma de hacer las cosas.
Al final gracias a la respuesta de Neo7, me he decidido
Ya os cuento
Carlos
http://www.youtube.com/watch?v=t6e0Xu1bTbU
ya me ha llegado, y para lo que esperaba, no está mal
a falta de pulir una soldadura.....todo perfecto
por cierto, el neumatino no asienta bien sobre la llanta, y la rueda no gira redonda.
digamos que por un lado , es como si el neumatico no saliese del todo
eso como se soluciona???
gracias
bueno, no se si entiendo el problema, pero creo que simplemente debes de deshinchar la cámará y ajustar la cámara a la llanta, masajeala, la hinchas un poco y la vuelves a masajear... y la hinchas a tope.
Si eso no funciona... mal asunto...
algo parecido he intentado....... y creo que tendré que cambiar el neumatico
saca el nuematico, doblalo con las manos bien, pisalo bien, pon grasita fina en la llanta, infla y aprieta con los dedos en el neumatico cuando va inflando, en toda su circunferencia ayudando a ajustarse,tendra un doblez, es como planchar una camisa, ayudala..
o la llanta... es de 16"?
el neumático es de Nylon?
pollo11 eres un crack!!!
si llanta de 16 y neumatico de nylon (que huele a rayos:)
bueno pues hoy he probado el mio.
Ha sido un trayecto muy corto, de apenas dos km.
Lo he cargado con una tienda grande, dos sacos de dormir y una mochila pequeña con varias cosas.
La sensacion es que va bien, y apenas influye en el llevar la bici. Notas que arrastras un peso, y tienes que darle mas fuerte. Eso si, es para ir por asfalto o buen firme.
La calidad es justita, pero está bien pensando en lo que vale. Esto se traduce en piezas de baja calidad (rueda) y que no ajustan bien. Eso especialmente se nota en las patillas que enganchan en el eje trasero. Tienen juego. Tambien en los cierres. Uno cierra bien , pero el otro (el derecho) se sale con el traqueteo.
La bolsa es genial, pero seria muy mejorable el cierre del bolso, para garantizar la estanqueidad.
Tambien tiene el guardabarros facilidad para torcerse.
Estoy contento con el remolque, aunque los defectos de calidad y acabado, no lo hacen recomendable para un uso intensivo, o gente exigente. Tambien creo que se debe poner un soporte para apoyar la bici.
Cosas...
No entiendo que huela a rayos, las cubiertas para el remolque las compro en el Decarton
si es de Nylon, lo que te apunta Pollo11 posiblemente no es la razon, me temo que si persiste el problema, este tiene que ver más con la llanta, como la cubierta vale poco y a poco que hagas un viaje largo con el, la tendrás que cambiar, prueba de comprar una cubierta, comprueba que no huele a rayos y prueba para descartar definitivamente el problema en la cubierta...
Las patilla que ajustan en el eje trasero es el punto debil de ese remolque, creo que ya le apunté algo a Neo7 al respecto, no se si el lo ha solucionado de alguna manera, yo tengo el Ibex de Bob que no tiene ese problema...
La bici, se aparca formando un angulo de 90º con el remolque, fijate en alguna de las fotos que he colgado sobre el mio y verás como queda, no necesita pata ni nada para dejarlo en cualquier sitio...
nullBuenas tardes,
En primera intervencion os pido consejo sobre el carro que teneis, ya que tengo la duda entre el monorueda, que no podre llevar con mi bici de rueda 700, solo con la mountain o comprar el dos ruedas muy parecido a un Burley Flatbead que si puedo cuelgo el link.
W0QQitemZ360243575974QQcmdZViewItemQQptZSport_Radsport_Fahrrad_Anh%C3%A4nger?hash=item53e0http://cgi.ebay.de/Lastenanhaenger-Transportanhaenger-Fahrradanhaenger-F41_30bca6
o este otro
url=http://cgi.ebay.de/Veela-Lastenanhaenger-Transport-Fahrradanhaenger-Neu-OVP_W0QQitemZ170459114129QQcmdZViewItemQQptZSport_Radsport_Fahrrad_Anh%C3%A4nger?hash=item27b027aa91]null[/url]
Por eso me gustaria saber como os van estos carros de una rueda, porque es mas barato este que los otros.
Muchas gracis, con tiempo ya os presentare mis bicis.
Buenas,
Los remolques de BoB también los hay para ruedas de 28" (es que no puedo ver tus enlaces, no sé si es que estás buscando otro distinto o si ese te valdría...)
Buenas con retraso.
Coldfeet creo que casi conozco todos los modelos de remolque de la mayoria de marcas, pero el problema es uqe no me quiero gastar un dineral.
Por eso miro los remolques de EBAY, sino te aseguro que ya lo tendria.
Me encantan los remolques y por eso lo quiero comprar, des de que vi hace muchos años unos mensajeros en un reportaje con unos BOB en NY.Bueno a lo que ibamos, que me voy por las ramas.
La ventaja de los carros con enganche lateral, es que pueden unirse desde una bicicleta de niño a una de carretera o hibrida, ya que la anchura de buje no es limitante, como tampoco la longitud de los tirantes, como si es en los carros monorueda.
Para mi el carrito es para hacer la compra i llevar las cosas en cualquier via verde, hacer de logistica, asi me ahorro las alforjas, que con un trail gator no se pueden llevar.
Por eso queria saber como iban los carros monorueda, y comparar con los de dos ruedas. Los enlaces no se como colgarlos, pero buscano en ebay.de, en la pagina de Feha-Design, los poderis ver.
Siento el rollo.
Gracias a todos, llevo muchos dias viendo vuestro foro y de sueños tambien puedo vivir.
hola (por decir algo)
este fin de semana iba con mi hijo y mi hermano a la via verde Val de Zafan. Como daba lluvia lo hemos aparcado, pero esta mañana teniamos que ir a una comida, y hemos decidido ir en bici mi hijo y yo.
Por no perder la forma y sensaciones he cargado el remolque como en situacion real
(una tienda de dormir, un saco normal, otro ultralight, y dos colchonetas)
Admito que no se porque me ha dado problemas y de un lado se salia, aunque ya se ha comentado en este hilo que los cierres no son niguna joya. Cuando creia que lo tenia solucionado.....al cruzar una carretera....clacs, el cierre contrario se ha salido el bulon, quedando inutil.
Me da rabia porque me fastidia no poder confiar en este cacharro. Esto me ha pasado a 7 km de casa, pero en viaje, significa el final
Y me jode porque se me fastidian los planes de ese viaje que iba a intentar la semana que viene
Si alguien se le ocurre una solucion......
a priori me se ocurre limar un poco, para que vuelva a entrar, pero no se me ocurre como soldarlo para que no vuelva a petar.
es el carrito de ibai, le he mandado un mail al vendedor
gracias (entre lagrimas)
No se exactamente que material es... si es "calamina" no vas a poder soldarlo ya que esas piezas se fabrican con molde en fundición y el componente en carbono es bajisimo, y esto es lo que impide soldarlo EN CONDICIONES DE SEGURIDAD. Pero si es de acero te lo pueden soldar en cualquier taller de calderería, que suelden por procedimiento TIG. También te lo podrían soldar con autógena pero este es un tipo de soldadura muy blanda. Si no encuentras nada me lo puedes mandar y te lo sueldo yo, ya que en mi taller soldamos por todos los procedimientos. Pero eso si asegúrate de que es acero al carbono o "hierro".
Es muy facil solo acércale un imán si notas que se pega es buena señal de que es soldable. Saludos y no llores mas
hola, le paso el iman y se pega.
Habia pensado en soldadura en frio, pero voy a ver si lo puedo comprar por ahi
La soldadura en frió no te va a garantizar que no se te vuelva a romper ya que es muy pequeña la zona de contacto entre las piezas, y por el tipo de tracción que tiene lo mejor seria una soldadura TIG.
güeno, güeno
al final he comprado un eje en http://www.remolquesdebici.es
40 eur, puesto en casa
muy caro, pensando que en cualquier web britanica vale 9 libras
Los vendedores me mandan otro nuevo de Alemania en garantia....pero como quiero hacer el viaje este sábado, o pagaba el de 40, o dos piedras
Hola.
El otoño pasado hice una ruta de 1.600 kms con el remolque, que tambíén compré vía ebay a un distribuidor alemán.
A mí no me dió problemas por la soldadura, pero sí por la palometa del cierre que, al principio, se salía. Finalmente la conseguí apretar y aguantó el resto, aunque siempre tuve que estar atento a que no se saliera y la perdiera.
Después del viaje, cotilleando en la página de BOB Trailer (que son los remolques originales) ví que ellos mismos recomiendan llevar un cierre de recambio.
En una tienda de bicis de Valencia tienen en catálogo el cierre. Ha quedado en mirar cuánto cuesta y si sirve. Ya os contaré.
Saludos.
Buenas.
Al final esta tienda de bicis de Valencia que comentaba (apinyon.com) me ha podido conseguir el eje. Me ha costado 19 euros. Es de mejor calidad que el que vino con el remolque, porque las piezas son de fundición, no soldadas. Ya he pedido otro para llevarlo de repuesto.
Saludos.
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