Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco compañer@s para viajar en bici

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s,

    Soy nueva en este foro y me acabo de registrar. Estoy interesada en conocer gente para viajar con la bici en verano. Algunos viajes que he hecho: Mongolia, Tailandia, Kazajstán... . Este verano quería ir a Bolivia y este me ha parecido un lugar interesante donde conocer gente durante el año para ver si es posible formar un grupete. Para mi es importante conocer con quien me voy para evitar cualquier problema o malentendido durante el viaje.

    Saludos y mucho pedaleo,

    Vida

    http://www.travelonabike.com

    Publicado hace 10 años #
  2. Por cierto, se me olvidaba... soy de Valencia.

    Publicado hace 10 años #
  3. Hola ! Bienvenida y felices fiestas ! Estas en el lugar correcto para formar ese grupete del que hablas. Yo hice lo mismo hace unos meses y conseguí formar un grupito en Elche y alrededores. Espero que tengas suerte y encuentres con quien viajar en bici, ami me encantaria ir a todos lados pero no tengo todavia disponibilidad para viajar tan lejos. Un abrazo y buena suerte !

    No es mas rico el que tiene mas, si no el que menos sabe necesitar.
    Publicado hace 10 años #
  4. Hola vida bienvenida.

    Por aquí tenemos un grupo que hace salidas con cierta asiduidad, "Caminillos del Levante", solo hay que plantear una salida o apuntarse a las que se plantean, ya verás que casi siempre hay alguien con quien salir.

    Saludos desde Almàssera  

    Publicado hace 10 años #
  5. Bienvenida des de las barcelonas Vida (precioso nick ...).
    Por tu zona hay muchos forer@s ... seguro que responden ...
    (Mongolia .. Kazajstán .. Rusia .. un rulo por las Altái .. uno de mis sueños ... -qué envídia ... sana- ... quizás cuando me jubile ... y el crio pueda tirar de mi ...)

    Salut
    Publicado hace 10 años #
  6. ¡Hola vida!¡bienvenida al foro!
    uffff a mi me viene grande ese tipo de viajes, bueno ahora todos .
    Si como dice zeque, quieres apuntarte a una ruta de caminillos estas invitada.
    un saludo

    Publicado hace 10 años #
  7. Bienvenida al foro Vida. Vaya tela lo de tus viajes, jeje, aquí, en este lado todo somos a tu lado meros aficionados.

    Saludos desde Manises.  Y lo que te han dicho, plantea plantea... aunque Bolivia... uf... eso son palabras muy mayores, casi tanto como nosotros.

    Publicado hace 10 años #
  8. +1

    menudo blog tiene Vida.

    mucha suerte y muchos viajes.

    y que nosotros sepamos de ellos.

    Publicado hace 10 años #
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    La verdad es que es un viaje algo duro, pero  pedalear por el salar de Uyuni,  ver la Laguna Colorada o subir algún volcán... bien merecerá el esfuerzo. Seguimos buscando...
    Vida

    Publicado hace 10 años #
  10. Hola muy buenas yo empezare con la transandalus segun me vaya y vea mi capacidad lo mismo podria apuntarme a esa ruta de bolibia pero bueno ya nos vamos conociendo y veremos de aqui al verano q puede suceder soy de almeria venga feliz año y que sigas asi con ese espiritu aventurero

    Publicado hace 10 años #
  11. Hola, soy de Cartagena y yo si me iría a Bolivia, pero me pasa como a Sinbota que aunque me falte poco, aún no es mi momento. Por ahora busco grupete para El Danubio, agosto de 2014
    Saludos
    Paco Marzal

    Publicado hace 10 años #
  12. Olá Vida, para conheceres melhor essa parte da Bolívia consulta « cicloturismo selvagem. blogspot.com » Boa viagem.

    Publicado hace 10 años #
  13. Hola! yo estuve en Bolivia el 2005 en 4x4 desde Atacama, el salar y las lagunas son maravillosa, pero tiene que tener encuenta la altura! yo tome té de coca, es como una mazanilla pero de hojas de coca, no notas nada extraño, pero te sientes bien en esas alturas, y te deja dormir como un liron. Lo puedes conseguir en los restaurantes o bares del lugar. y también tienes que tener cuidado con la radiación solar, ponte crema extra protección amenudo, el sol con la sal es peor que con la nieve.Que tengas un buen viaje!!!

    Adjunto

    1. 83660010.JPG (676.7 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  14. Hola Vida.


    Yo si estaría encantado de ir y dispongo de los dos meses de verano. Aunque he hecho algún viajecillo no creo que tenga tanta experiencia como tu.
    Estoy pendiente de unos problemas familiares, pero creo que podré ir sin problemas. Espero que en un mes te lo pueda concretar.
    Saludos

    Publicado hace 10 años #