Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco compañer@s camino santiago marzo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola somos dos chicos de Tarragona y el 8 de marzo vamos empezar el camino francés des de Pamplona, si alguien se quiere animar....  tenemos unos diez dias disponibles.
    un saludo

    Publicado hace 11 años #
  2. Hola Mercafor, suena interesante aunque un poco precipitado pero sin duda no faltarán valientes que se lo piensen por aquí, jeje.
    Así, a bote pronto, se me ocurren varias preguntas para hacernos una idea del tipo de viaje que tenéis en mente.
    ¿Haréis carretera o camino, mixto tal vez?
    ¿El kilometraje aproximado en cada jornada?
    ¿Presupesto y, de aquí, dónde pernoctaréis, camping o albergue?
    Y algo más sobre vosotros, como la edad, intereses/trabajo/estudios, forma física. En cualquier caso, espero que todo salga rodado !!

    Publicado hace 11 años #
  3. Hola Bruno!!
    Tema carretera o camino, lo mejor creo que es un mixto, intentaremos lo menos posible carretera..  me preocupa un poco el tiempo que encontraremos... aun no es primavera en algunas zonas supongo que bastante frio....  Tema presupuesto ,  el precio del albergue y al mediodía comer un menú del peregrino.. el almuerzo y la cena en el albergue..
    Edad tenemos 26 y 27 años, por suerte los dos trabajamos... forma física salimos a menudo, yo tengo mas experiencia en viajes de cicloturismo, el año pasado lo realize des de León , me quede con ganas de empezar mas lejos.
    Tema  transporte, Tarragona salimos en tren dos regionales primero a Zaragoza y luego a Pamplona, tiempo/ precio la mejor opcion para dos personas, y la vuelta en avion de Santiago a Barcelona, y envió de bicicletas con bicigrino..
    Las jornadas:
    (adjunto imagen)

    Adjunto

    1. camino.jpg (103.9 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  4. Osea bicicletas de montaña a tope, jeje. Yo por ejemplo tengo una hibrida sin suspensiones, imagino que no tendría muchos problemas con unas cubiertas de taco.
    Vuestro plan me parece bastante interesante y mirando billetes no parece que salga muy caro. En mi caso me veo un poco frenado en el tema de kilometraje, yo soy de los que anda esperando el calor para entrar en batalla y a estas alturas siempre cuido las rodillas. Soy madrileño y tengo 28 años y algo de experiencia en cicloturismo, aunque suelo montar solo.
    ¿Habéis mirado que se pueda subir la bici en el trayecto Zaragoza - Pamplona, porque en la página de la Renfe me he encontrado esta llamada de atención en letras rojas?

    Publicado hace 11 años #