Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco compañeros/as finales Julio y Agosto 2015

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos/as, soy un chico de Alicante. Busco compañero/a de viaje en bici.

    Del 20 al 30 de julio 2015 voy a hacer un viaje en bici. La ruta la tengo por definir pero estoy pensando costa de Murcia, Almería, Málaga. Tengo experiencia en viajes en bici aunque últimamente no estoy muy en forma.

     La forma en la que viajo es la siguiente:

    _ Rutas de 80 a 120 km/día.

    _ dormir en tienda o vivac. Camping, hotel o similar sólo en circunstancias excepcionales.

    _ Pedaleando unas 8 - 10 horas al día. Generalmente de 8 a 12, luego siesta y  vuelta a pedalear de 16 a 20.

    _ Para comer generalmente latas y pan con verdura y fruta. En invierno llevo hornillo, pero con estos calores no apetece demasiado.

    Soy flexible en todo menos la fecha de vuelta (30 Julio tengo que estar en Alicate). Prefiero costa pues siempre apetece refrescarse y bañarse al final de la jornada aunque estoy abierto a sugerencias.

    También tengo pensado hacer viaje similar desde 3 de agosto(fecha flexible) hasta el 20 de agosto (fecha no negociable)

    Si alguien está interesado en este viaje a finales de Julio o el viaje en Agosto, ppor favor, contactar.

    Saludos.


    Publicado hace 8 años #