Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco compañeros para viaje Valencia-Canfranc. Junio 2011

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Tengo intención de realizar, para el mes de Junio del 2011 (ni frío ni calor), el comienzo de mi vuelta a España en bici. La primera etapa la tengo pensada para Segorbe ( o Valencia), hasta Canfranc. Utilizaría en primer lugar, la via verde de ojos negros, hasta Santa Eulalia (pasado Teruel), y después seguir por carreteras locales y pistas en buen estado, pasando por Zaragoza, Huesca, y acabar en Canfranc. El regreso se podría hacer en tren (Canfranc-Huesca, Huesca-zaragoza-Teruel-Valencia). Si a alguien le interesa me puede enviar un privado y vamos hablandolo. Saludos.

    Publicado hace 13 años #
  2. Hola,
    yo espero tener vacaciones la semana del 30 de mayo al 3 de junio.
    Soy de Huesca y hace dias que quiero hacer la ruta que vas a hacer tu, o parecida.
    ¿que dia empiezas tu? Esa semana te va bien?

    Un saludo.

    Publicado hace 12 años #
  3. Hola Vimonzon, te constesto por privado.

    Y te invito a que te pases por http://segorbecanfrancenbici.blogspot.com/

    Salu2.

    Publicado hace 12 años #
  4. Hola Segorbenature, yo tengo previsto para este mes de julio o agosto hacer el Camino de San Vicente Mártir. De momento es poca la información que hay pero suficiente.
    Ah, tu blog muy chulo.
    Saludos
    Vicent

    Publicado hace 12 años #
  5. Hola Vicent.
    Si te interesa el Camino de San Vicente, pasate por su web, ahí te puedes descargar imagenes, y sobre todo y muy util, los tracks para el gps (ozi, compe...). Aparte de eso, no hay mucha informacion en internet, pero en "nosedonde" leí que hacer este tipo de ruta entre el 15 de Julio y el 15 de Agosto, puede ser bastante, bastante pesada, por la calor. A partir del 15 de agosto, las tormentas de verano, pueden hacer que no avances, y si te metes en mitad de septiembre, pues, frío no, pero fresco, fresco seguro. Bueno, es todo lo que te puedo decir respecto a esta ruta, en ese tiempo. Yo sigo buscando más informacion sobre todo para saber si determinados tramos del "Camino", son realmente eso, caminos, y no acaban siendo sendas impracticables para la bici. Bueno, si alguien ha pasado por eso, se agradecerían comentarios.
    Un saludo.

    Ah!, gracias por lo del blog :-).

    Publicado hace 12 años #
  6. Bueno la fecha prevista va a ser salida el 20 de Junio. La ruta: Segorbe-Teruel por via verde de Ojos Negros. Muy ciclable y ausente total de trafico. Teruel-Daroca por carreteras locales. Daroca-Huesca por el "Camino de San Vicente Martir". Discurre tanto por carreteras locales como por caminos. Espero que la parte de caminos no se me haga muy pesada. Y Huesca-Canfranc por carreteras locales. Si alguien se apunta, hay sitio, je, je.
    Saludos.

    Publicado hace 12 años #