Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco compañeros para viajar de Barcelona a Turquía en mayo.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Bievenid@as a Selaventura, la experiencia de un viajero en bicicleta por el mundo, dentro del proyecto: "Pedaleando por un Mundo más Limpio 2013-2018".

    Este proyecto empezará el 1 de mayo de 2013, con un viaje inaugural de Barcelona a Turquía, dentro de un periplo europeo que recorrerá Europa en un plazo aproximado de 2 años.

    sel

    El objetivo principal será el fomentar el uso de la bicicleta, demostrando que puede ser utilizada como un medio de transporte alternativo, eficaz, rapido y saludable. Pedaleando por un Mundo más Limpio 2013-2018 con el compromiso de tu bienestar. La protección del medio ambiente como uno de los grandes retos que debemos afrontar en este siglo XXI, donde la sobreexplotación de los recursos naturales, la emisión de gases contaminantes y el vertiginoso ritmo de consumo de las sociedades desarrolladas comienzan a pasar factura y la naturaleza se ve directamente afectada, la desertización avanza, las especies animales en peligro de extinción aumentan, la temperatura global se incrementa y los periodos de sequía se alteran con fuertes lluvias y tornados, son los efectos del temido cambio climático. Pedaleando por un Mundo más Limpio 2013-2018 es un Proyecto promovido y diseñado por http://www.selaventura.com.

    Publicado hace 11 años #
  2. Hola Sel,gracias por darnos la primicia de tu viaje.Por si acaso decides cambiar de destino(no dudo que nos lo contarías) te ofrezco una sugerencia.De nada.



    Publicado hace 11 años #