Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco compañeros de libertad.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos!! Me llamo Ángel y soy nuevo por aqui, quisiera encontrar compañeros para rodar 1 mes por donde sea, yo tengo disponible Marzo y Abril completos, así que me puedo acoplar a vuestras fechas. La idea sería Francia o camino de Santiago, pero podéis proponer otros sitios, (yo con tal de dar pedaladas me voy donde sea ) pues nada si alguien está interesado nos ponemos en contacto y empezamos a estructurar el viaje de la "Libertad"
    Salu2 a todos.

    Publicado hace 13 años #
  2. Bueno pues angelbike, bienvenido y que tengas suerte... un mes es desde luego mucho tiempo... pero nada nada a rodar en libertad.

    Publicado hace 13 años #
  3. Bienvenido y que aproveches esos dos meses sobre la bicicleta.

    Publicado hace 13 años #
  4. un saludo desde el Levante Español
    suerte en tu busqueda
    y buena rodada.

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 13 años #
  5. Hola, yo tengo planeado hacer un viaje por europa o por el mundo en varios meses, sin prisas, en plan economico, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo,saludos.

    Publicado hace 13 años #
  6. no buscas chicas, para pedalear ....... ??? je, je ,je

    Publicado hace 13 años #
  7. Bienvenido Angel y espero que te salga mas de un acompañante!!!!!

    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 13 años #
  8. Bienvenido angelbike...Libertad...a mi bici la llamo libertad, me gusta hablar sobre ella y sentirme libre. Espero que encuentres lo que buscas y seas capaz de viajar a la velocidad de las mariposas.

    Un abrazo

    Publicado hace 13 años #
  9. angelbike yo podria estar interesado en viajar los meses de marzo y abril.

    Publicado hace 13 años #
  10. Angel, yo estoy preparando un viaje por marruecos para Marzo y Abril, ante todo economico, mi idea era volver para primeros de Mayo pero me adapto a todo.

    Un saludo....

    Publicado hace 13 años #
  11. Angelbike, yo te puedo acompañar si ajustamos fechas, para mi la salida ideal sería en Mayo (primera semana), ya que la Semana Santa estaría de viaje con la familia. Te mando un email y estamos en contacto.
    Saludos.

    Publicado hace 13 años #
  12. Charco, te digo lo mismo que a "angelbike", yo podría acompañaros, siempre que fuera la 1ª semana de Mayo la salida, espero que acerquemos posturas, después ya hablaremos del punto de salida y como somos cada uno, pero la forma que tu dices de hacer el viaje, económico, me parece adecuado, ya tenemos un punto en común.
    saludos

    Publicado hace 13 años #
  13. Hola compañeros veo que estais preparando una salida para el mes de mayo yo tengo solo la primera semana de vacacione y estoy vuscando compañeros para esta semana, cuanto tiempo teneis pensado de hacer vosotros ?

    UN SALUDO.

    Publicado hace 13 años #
  14. Tintin ha detto: angelbike yo podria estar interesado en viajar los meses de marzo y abril.



    Hola Tintin, este foro creo que es algo viejo. Yo quiero viajar el año que viene, comenzando en abril podría ser, la ruta 12 del Eurovelo (Mar del Norte). Yo planeo iniciar en Noruega porque tengo una amiga que vive allá y me resultaría conveniente dejar los peroles que no necesite para rodar allá, sería como mi base de operaciones. Quiero esa ruta, son 6000 km si la hiciese completa, me gusta la idea de ir sola pero a la vez me da mucho miedo, y no es miedo a estar sola sino que en mi país todos somos bien temerosos de ese tema de la inseguridad (soy Venezolana) y no sé qué tan seguro sea andar sola por allí, acampando muchas veces porque también iría en plan de bajo costo. Hasta ahora todo es una idea, pero documentándome muy bien, hasta compré el libro de Manual de Cicloturismo de Alforjas. Tu ya hiciste tu viaje? O aun estás pensándolo? Bueno... Yo ando en la búsqueda, cualquier consejo es bienvenido.

    Publicado hace 11 años #
  15. LInyu, el que propones es un viaje a largo plazo... casi dentro de un año, tal vez sea una buena idea que lo plantees si sigues en ello de aquí a unos meses, tal vez pasado nuestro verano... es una sugerencia.

    dos consejos: si me fuera a algun pais en el que hasta la inseguridad es segura, ese pais se llama Noruega. No obstante ello, debes de llevar los papeles en regla, me refiero al caso de necesitar asistencia sanitaria, por ejemplo...

    el segundo consejo: Abril es un mes frío, que digo frio: muy frio, como te podrá corroborar tu amiga, Noruega y sobre todo el norte es un pais frío hasta en verano... meses de Junio y Julio... de Agosto poco puedes contar...

    y como cosas que te podemos señalar; la maravilla de Rocio.

    http://www.rodadas.net/foro/topic/oslo-cabo-norte

    un gran viaje el suyo.

    Publicado hace 11 años #