Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

busco compañeros de 64 años

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. hola, soy francisco vicente de barcelona, busco compañeros de mi edad para hacer una ruta (ejemplo, camino de santiago en alberges 7 dias ) unos 70 km dia,

    como estoy jubilado durante el mes de octubre
    A ver si los abuelos que no teneis nietos que cuidar me llamais, 677284766

    ok
    Publicado hace 9 años #
  2. Hola Francisco.
    Yo tengo 62 años, lo tendre en cuenta el problema es que yo suelo comenzar las rutas donde vivo en Ma drid, mañana salgo para Lisboa. A ver si en otra ocasion podemos coincidir.
    Suerte y saludos.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 9 años #
  3. Biernvenido Franciscovicente.

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 9 años #
  4. Desde Sevilla y con 64 años ,por poco tiempo, te en vío saludos. Ya si eso.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 9 años #
  5. Hola Francisco, tengo 61,5, no estoy jubilado, pero soy autonomo y puedo disponer de una semana en cualquier momento. Soy de Valencia y propongo una base de datos de jubilados o parados con disposicion de tiempo en cualquier epoca del año para comunicar nuestras intenciones a posible compañeros. Hace poco hice la V.V. de Zafan, y si te einteresa alguna ruta por mi comunidad estoy a tu disposicion.

    Saludos.

    Que quede claro, todas las cosas son sumergibles, otra cosa es que funcionen despues.
    http://www.flickr.com/photos/120840485@N07/
    Publicado hace 9 años #

  6. Publicado hace 9 años #
  7. Creeis conveniente poner el numero telefonico en un hilo del foro?

    franciscovicente seguro que encuentras muchos compañeros, pero se mas flexible con la edad

    Es broma, seguro que todos han entendido que querias

    Publicado hace 9 años #
  8. Cada dia miro a ver quien me responde, lo de la edad es aprox. la intencion es que no se me apunte gente joven que corra  y los abuelos tengamos que ir forzados no pasandolo bien, gracias a todos los que me respondeis, 

    Publicado hace 9 años #
  9. franciscovicente dice: Cada dia miro a ver quien me responde, lo de la edad es aprox. la intencion es que no se me apunte gente joven que corra  y los abuelos tengamos que ir forzados no pasandolo bien, gracias a todos los que me respondeis,
    Francisco: La cuestión clave no es la edad  (también soy sexagenario). No he tenido problemas de convivencia intergeneracional, aunque alguna vez he "percibido" cierto rechazo, no tanto por jóvenes veinteañeros, si no por algún cuarentón/cincuentón. También he visto cosas en sentido contrario. En mi opinión , hay dos claves que, a veces, hacen difíciles las salidas con generaciones diferentes:
    1) El estado físico y las condiciones técnicas personales.
    2 ) La disponibillidad de tiempo y la flexibilidad que te da el ser sexagenario (normalmente, jubilado), en general, salvo que te tengas que ocupar diariamente de nietos y otras cargas de ese tipo.
    Dicho todo esto, contad conmigo para cualquier iniciativa de salidas de uno o varios días. ........ ..con jóvenes también ¡eh¡. Vivo en alrededores de Madrid, pero no me importa desplazarme en tren a donde fuere necesario

    Publicado hace 9 años #
  10. Como bien dice el compañero Porompole , Lo de la base de datos , me parece bien , de gente que tengamos disponibilidad absoluta y ciudad de donde somos , y lo del telefono por mi parte no me importa ponerlo tambien, así tambien podriamos crear un grupo de Wassap , quien no quiera , que no se apunte simplemente , pero pienso que con esta idea , podemos tener un contacto mas fluido entre la gente que disponemos mas tiempo o estamos jubilados.  


    Que tomen nota de la idea los moderadores.

    Un saludo a tod@s

    Publicado hace 9 años #
  11. Hola a todos y a ti gonzalo dame tu num de tel ó llamame, ademas de ser yo ciclista tambien soy motero y llevo 8 años yendo a chile , argentina, bolivia y peru. 

    Publicado hace 9 años #
  12. Franciso Vicente y demás: Disponible enero (a partir del 9) y/o febrero, 7 a 10 días, ciclar cómodo (dormir en sitios, si no de lujo, confortables, comer en donde se puda, y, sobre todo, evitar padecimientos innecesarios con el frío
    Sugerencias:
    -  Almería - Cartagena.
    - Costa Marroquí.
    - Lisboa - Tuy (por la costa). Puede llover bastante, pero se combate bien (refugiándose)...
    -   Tour de Sicilia.
    Abierto a todo: Luego de MTB y recorridos urbanos con Brompton,  tengo "mono" de una semanita de cicloturismo.

    Publicado hace 9 años #
  13. Yo me  voy a jubilar en enero, asi que  estare libre para lo que  querais.

    Publicado hace 9 años #
  14. Gonzalo Correcaminos dice: Yo me  voy a jubilar en enero, asi que  estare libre para lo que  querais.
    Enhorabuena..............jubilación es júbilo.....mientras respeten nuestros ahorros de tantos años para percibir una pensión....casi siempre modesta.
    Con frecuencia me desplazo al área de Valencia y tengo una "asignatura pendiente": Bajar de Cuenca a Valencia en 3 etapas: Cuenca - Carboneras, Carboneras - Requena,  Requena - hasta estación próxima a Valencia, en forma de evitar recorridos urbanos o cuasiurbanos, luego en tren hasta San Isidre.
    Avisa disponibilidad.

    Publicado hace 9 años #
  15. Hola Franciscovicente, soy Julio y tambien busco gente, estoy en Reus, pedaleo tranquilo y prefiero el viaje en plan autosuficiencia, mas o menos, si estas interesado podemos tener un encuentro en un punto intermedio para hacer una ruta de un dia y conocernos, puede ser la linea de tren que va paralela al mar y quedar en vilanova o donde sugieras, en todo casa y si me lo permites ya te llamare.
    Salud y prosperidad.

    No te quedes con las ganas, busca.
    Publicado hace 9 años #
  16. Gonzalo1945 cuando bajes por Valencia a partir de febrero te puedo acompañar donde quieras.Por privado te paso mi  movil.

    Publicado hace 9 años #
  17. En Collado Villalba hay un bicicletero  genial RAFA CARACOL, ponte en contacto con el.

    Publicado hace 9 años #
  18. Hola,soy Rafa,y si no me equivoco me parece que tuvimos una breve conversacion (gonzalo1945 y yo),hasta la llegada del tren en la estacion de nuestro pueblo(cómo no,hablamos de viajes con alforjas)

    Si no recuerdo mal,ibas en breve con la plegable al camino inglés

    Publicado hace 9 años #
  19. Me uno a esta iniciativa. soy Santiago y tengo 59, espero no se me tache por ser tan "joven", aún no estoy jubilado pero me encantaría poder ciclar con vosotros en alguan salida o viaje con alforjas, tengo carretera y montaña, e incluso hibrida.
    Estaré añtanto del hilo por si acaso.
    Soy de Palencia con "P".
    Saludos atodos

    Publicado hace 9 años #
  20. RAFA CARACOL dice: Hola,soy Rafa,y si no me equivoco me parece que tuvimos una breve conversacion (gonzalo1945 y yo),hasta la llegada del tren en la estacion de nuestro pueblo(cómo no,hablamos de viajes con alforjas)

    Si no recuerdo mal,ibas en breve con la plegable al camino inglés
    Hola RAFA y disculpa por el retraso en responder, causado porque hace tiempo que no entraba en el Foro. Si, cierto, recuerdo vagamente nuestro encuentro. Actualmente hago salidas de tan solo un día (ayer, por encontrarme en Gandía, hice la VV del Serpis, de la que quedé con sabor agridulce (dulce por la belleza del paisaje a partir de Lorcha, agrio por el abandono en que está sumida -nula señalización, recuperación de puentes abandonada, compartida por autos sin ningún tipo de limitaciones ni advertencias de la posible presencia de viandantes o ciclistas, etc.).
    Sigo abierto para realizar con límite de una semana salidas en grupo..

    Publicado hace 9 años #
  21. ....también salidas en el entorno de Villalba. Durante este mes tengo previsto hacer Segovia - Arévalo por VV Eresma + carreterillas

    Publicado hace 9 años #
  22. Hola!! Una alegria ,paisano.

    hace nada ,nos acercamos a tierras de madrid-avila ,dos ciclistas de este foro,desde Villalba.(trisqui y yo),dos dias y casi otro.Unos paisajes de postal..

    la del eresma que comentas,suena muy bien.Comentamos ,trisqui y yo ,mil posibilidades(hoces del Duratón,etc...),por los alrededores --dos -tres dias,la verdad es ,que ,con éste entorno,podemos sentirnos privilegiados,

    Publicado hace 9 años #
  23. Buenas.
    Rafa pues a ver si nos podemos unir a la salida que tiene prevista Gonzalo 1945...por mi parte en este mes creo que podre coger 3 o 4 dias en la semana del  14 al 18 de Abril aunque lo tendria confirmar el lunes 13,,el resto del mes creo que me resultara dificil.
    Como le comente a Rafa yo hice una ruta por ese entorno saliendo de Torrecaballeros el primer dia dormi en camping de Cantalejo al dia siguiente deje la carga en el camping y me fui a ver las hoces del Duraton luego regrese a dormir al camping..esto ya lleva 2 dias, no se si de podra compaginar con lo que tenga previsto Gonzalo para ir a Arevalo.
    De una forma u otra si me cuadran las fechas me apuntaria a lo que propongais.
    Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  24. La Segovia - Arévalo es ruta para 1 día. Teng el track preparado. Salvo compromiso puntual médico para mí o familia, con preavisar un par de día antes que Rafa y Trisqui estáis disponibles, vale. Ida en tren hasta Segovia, vuelta en tren desde Arévalo.
    En cuanto a cosa de más larga duración, abierto estoy a cualquier propuesta.

    Yo tengo muchas ideas que pueden ser puestas en práctica, pero lo cosa requeriría "largarse" una semana. Sigue privado a ambos con num. teléfono para acordar toma personal contacto y, si se tercia, tomar una caña o café

    Publicado hace 9 años #
  25. Hola.este abril ,(sin mirar mi papel de obligaciones 'obligatorias'),tendría disponibles maximo 2 dias juntos.

    mañana lunes comenzamos 'negociaciones'
    A Arevalo fui por Ávila (camino de santiago de levante).
    Por Segovia...¿aprovecha algo del camino natural del Eresma?
    Las hoces de rio Duratón lo tengo en la mente hace tiempo,aunque,al menos hasta mayo,lo tengo chungo...

    Publicado hace 9 años #
  26. Hola Gonzalo1945, Trisqui, Rafa Caracol:
    ¿Les importaría si me uniese a vosotros en la Segovia-Arévalo?
    Vivo en Torrelodones y podría coger tren a Segovia y desde Arévalo a Collado Villalba y pedalear a Torre de vuelta.
    Salvo que llevéis un ritmo de muerte, creo que en una ruta de 60 km, con poca carga, si el desnivel no es enorme, no tendré problemas de dar la talla.


    Saludos,
    tachi

    Publicado hace 9 años #
  27. Hola Tachijardon.

    Pues no veo problema en que te vengas, a ver si nos ponemos de acuerdo en que dia hacerla.
    Gonzalo yo para un dia seguramente tampoco tenga problemas aunque en la semana del 20 al 26 seguramente salga fuera
    Rafa pon tu los dias que libras y a ver si podemos compaginar.
    Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  28. A ver.en abril ,antes del 20,(el 20,si me coinciden varias cosas..),me voy a un asunto.mañana lunes lo miro....

    Trisqui,Gonzalo,Tachijardón:¿en un sabado podriais?(el proximo)
    tiene dificultad ponerse 4 de acuerdo,pues como para ponerse de acuerdo mucha gente,estoy pensando ,por ejemplo en la espiral...

    Publicado hace 9 años #
  29. Publicado hace 9 años #
  30.      Hola, a todos: pues si la ruta se hace el próximo sábado 11,  a mi  también me gustaria apuntarme, si la logística lo permite. El problema surge con los horarios del tren de regreso. Las posibilidades, por la tarde,  son:  15.30 / 16.00 / 18.48 /  19.30 / 20.07 (este solo circula el domingo) , y los trenes solo admiten un cupo de 3 bicis. Habría que regresar de modo escalonado o desmontar alguna bici., si el grupo se hace muy grande.

         El trazado podría ser: Segovia-->Anaya-->Marazuela-->Villoslada-->Hoyuelos-->Juarros de Voltoya-->Montuenga-->Arévalo; es tan solo una sugerencia.

         Saludos.

         J.J. 









    "El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 9 años #