Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco compañero/a para un cicloviaje de lo mas austero

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola bicicompis, como cada año y ya porque parece una tradiccion, me preparo para emprender un nuevo viaje. Un viaje nuevo completamente, y distinto, donde vivire aventuras y desventuras, para hacerlo inolvidable. Tengo pensado salir desde mi casita en GRANADA, e ir subiendo haciendo ochos, por España  pero en diagonal hacia la derecha, para llegar a Gerona, y entrar en Francia por la costa, para luego llegar a Perpiñan, y encontrarme con un amigo que me acompañara en el canal du midi y del garonne, asi como en gran parte de mi viaje, despues de pasar por todo el canal. Aun la ruta no conoce meta, es decir, que quiero seguir subiendo, ver Paris,Brujas,Bruselas,Amsterdam, etc.. y luego quizas empezar a bajar por alemania,luxemburgo y francia y por ultimo hacer el camino del norte hasta santiago por toda la costa del norte española, una vez en santiago , bajar por portugal, y volver a mi querida GRANADA. Todo esto me llevará...un mes..o dos..o mas, depende del ritmo y las circunstancias, mi idea es hacer una media de 100 km por dia,(80-120km) saliendo temprano y acamapando a la interperie al atardecer, sin prisas y disfrutando, habras dias que hagamos 20 km o dias que nonnos movamos del sitio. Es importante tener en cuenta que dormiremos en el exterior,al raso o a la interperie, como se entienda mejor, y que puede que una vez cada X dias, pisemos un camping, por el tema de la electricidad,wifis,la ducha caliente o el trono xDD...por cierto una vez lleguemos a Perpiñan el modus operandi del viaje cambiará, y empezaremos a vivir de una manera mas humilde y muy distinta, una manera que mi amigo , (un chico que lleva un par de años por ahi fuera de casa viajando con su bici) nos enseñará. 


    Por lo tanto busco un compañero/a sediento de aventuras y con hambre de libertad, que quiera acompañarme en esta faraonica aventura, que sepa lo que es la aventura en bici, con camping gas y tienda de campaña, y que sepa disfrutar del viaje. Pueden ser 1,2 o 3 compañeros/as. Mas no, porque serian demasiados. Animate!!

    La fecha de salida aun no está clara, pero será en Mayo,entre el 15 y el 30.

    Un mundo nos espera, te lo vas a perder?

    Sigueme en instagram @2ruedasdeviaje
    ó
    En mi canal https://www.youtube.com/c/2RuedasdeViaje/videos
    Publicado hace 8 años #
  2. Tnd, qué tal de nuevo? Te había perdido la pista hasta recordar ahora mismo que eres "tú"! No puedo ir, pero fíjate que me gustaría dar esa vuelta o ese doble ocho contigo, y la austeridad nunca ha sido un problema, sino un estímulo para mi.

    Menuda experiencia de viaje va a ser!

    Nos leemos por aquí. Buen viaje!!! Oreja

    Publicado hace 8 años #
  3. Gracias Oreja, bueno en verdad si parece un 8 doble jajaja, cada dia que pasa tengo mas expectativas para este viaje, y no quiero perder ni un detalle, por supuesto siempre la austeridad que se mantenga a flote, porque para lujos ya tengo el resto del año en casa, la experiencias siempre son instructivas, espero que podamos coincidir alguna vez, =)

    Publicado hace 8 años #
  4. Que raro...nadie se anima? 

    Publicado hace 8 años #