Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco compañero/a para Londres-España en junio 2015

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s!
    Soy una chica española que vive en Londres y soy aficionada al cicloturismo. Me encantaría hacer Londres- España (me da igual la ciudad de llegada, aunque soy de Castellón) en bicicleta. No me importaría hacerlo sola pero sería la primera vez que hago un viaje tan largo en bicicleta y preferiría ir acompañada.

    Pues si alguien se anima que me escriba yo encatada! Y si alguien quiere dar consejos, también serán bienvenidos.
    Muchas gracias,
    Maite

    Publicado hace 9 años #
  2. Hola Maite.

    De aquí a Junio queda mucho todavía, pero casualmente hace unas semanas hemos hablado mi sobrina  y yo de hacer ese mismo trayecto juntos y podrían cuadrar las fechas. Ella vive en Londres y yo viajaría allí para volvernos juntos en alguna(s) bici(s) tipo cicloturismo de los '60 ó '70 que utilizaríamos para el viaje.

    Nuestro destino seria Valencia.

    Ya iremos viendo.

    Saludos.
    Juanjo.

    Publicado hace 9 años #
  3. Hola !!! tal como dice jjose falta bastante tiempo para comprometerse pero a mi me parece una idea estupenda la que propones Maite_bikegirl. Este año parece que al final no voy a hacer viaje de cicloturismo asi que tampoco está mal ir pensando en el próximo año. Asi que espero puedas contar alguna cosa más en cuento a lo que tienes pensado de formas de alojamiento y exigencia de los recorridos. Yo vivo en Zaragoza.

    Hasta pronto


    Publicado hace 9 años #
  4. Bueno, pues bienvenida al foro Maite.

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 9 años #
  5. Buenos dias

    La verdad es que el viaje es prometedor
    Yo estaba pensando en hacer algo largo el año que viene y me daba un poco de cosa ir solo. (había pensado Viaje por Londres o Escocia)
    No me importaría acoplarme a los que vayáis.