Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco compañero/a para Londres-España en junio 2015

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s!
    Soy una chica española que vive en Londres y soy aficionada al cicloturismo. Me encantaría hacer Londres- España (me da igual la ciudad de llegada, aunque soy de Castellón) en bicicleta. No me importaría hacerlo sola pero sería la primera vez que hago un viaje tan largo en bicicleta y preferiría ir acompañada.

    Pues si alguien se anima que me escriba yo encatada! Y si alguien quiere dar consejos, también serán bienvenidos.
    Muchas gracias,
    Maite

    Publicado hace 9 años #
  2. Hola Maite.

    De aquí a Junio queda mucho todavía, pero casualmente hace unas semanas hemos hablado mi sobrina  y yo de hacer ese mismo trayecto juntos y podrían cuadrar las fechas. Ella vive en Londres y yo viajaría allí para volvernos juntos en alguna(s) bici(s) tipo cicloturismo de los '60 ó '70 que utilizaríamos para el viaje.

    Nuestro destino seria Valencia.

    Ya iremos viendo.

    Saludos.
    Juanjo.

    Publicado hace 9 años #
  3. Hola !!! tal como dice jjose falta bastante tiempo para comprometerse pero a mi me parece una idea estupenda la que propones Maite_bikegirl. Este año parece que al final no voy a hacer viaje de cicloturismo asi que tampoco está mal ir pensando en el próximo año. Asi que espero puedas contar alguna cosa más en cuento a lo que tienes pensado de formas de alojamiento y exigencia de los recorridos. Yo vivo en Zaragoza.

    Hasta pronto


    Publicado hace 9 años #
  4. Bueno, pues bienvenida al foro Maite.

    Saludos desde Manises

    Publicado hace 9 años #
  5. Buenos dias

    La verdad es que el viaje es prometedor
    Yo estaba pensando en hacer algo largo el año que viene y me daba un poco de cosa ir solo. (había pensado Viaje por Londres o Escocia)
    No me importaría acoplarme a los que vayáis.
    Sigo el hilo y lo vamos viendo, Yo soy de Madrid pero no me importaría llegar a Madrid o a Puerto Sagunto, que pilla muy cerca de Castellon y mis padres tienen casa allí.

    Publicado hace 9 años #
  6. Bones,
     Este viaje, Londres_ Solsona( lleida) lo tenia programado para junio pasado, tengo familiares que viven allí,  pero mi hermano lo  han operado y lo hemos aplazado para junio-julio 2015, si no hay novedades, claro.
     Miré 2 rutas posibles: Londres-Paris_ camino santiago( centro de Francia)- Toulouse- cruzar Pirineos.
                                              Londres- Eurovelo 1 ( velodysee) - Burdeos- Toulouse- Pirineos.
    Queda tiempo pero si quieres estaremos en contacto.
    Un saludo

    Publicado hace 9 años #
  7. Hola Maite, hoy mismo me he dado de alta en este foro buscando un viaje largo para el año que viene, seria mi primer viaje en bici y me estaba fijando en la ruta francesa de Velodysee, el viaje que tu propones me podria ir bien, aunque no me puedo comprometer con tanta anticipación en las fechas. Pero lo puedo ir mirando, ¿ que tienes pensado? ruta, alojamientos, kilometros dia etc...

    Publicado hace 9 años #
  8. sigue en pie esto? me encantaria hacerlo y se ajusta a las fechas en las que puedo, yo tambien soy novato. un saludo!

    Publicado hace 9 años #
  9. Hola Maite,
    Yo tambien vivo en Londres y llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza el hacer la ruta Londres-Barcelona, para un final de verano concretamente (Septiembre). Aunque de momento no me lo planteo porque soy bastante novato en esto. Me quiero aficionar al cicloturismo y para ello me acabo de comprar una bici y quiero empezar a hacer rutas de uno o dos dias por los alrededores de Londres y Sureste. Quiza en dos meses me plantee hacer Londres-Paris y despues ya veremos segun me vea. De momento quiero saber donde estoy y que puedo llegar a hacer. Mientrastanto me gustaria encontrar companeros de viaje para hacer rutas los fines de semana, asi que si te animas o alguien se quiere apuntar seria fantastico.
    Un saludo,
    Raul,
    Londres

    Publicado hace 8 años #