Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco compañero para viaje desde Amsterdam durante el mes de junio

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola

    Tengo pensado hacer un viaje desde Amsterdam hasta no me importa qué punto de la geografía de la península ibérica durante el mes de junio. Me adapto a quien se apunte a acompañarme. Mi idea es volar a Amsterdam y volver a la península vía Bélgica y Francia. No me importa dirigirme hacia Irún o hacia Portbou depende de lo que le interese al (los) compañero (s) que se apunte(n).  Llevaré tienda de campaña y me adapto a cualquier presupuesto. Podemos ir en plan camping, en plan hostales, hoteles, al raso. . lo que surja.  Soy de Granada y aunque estoy en buena forma ya no soy un chaval (58 años).
    Saludos a todos.

    Publicado hace 10 años #
  2. Buenas !!


    Me gusta el plan. Yo soy de Girona, tengo 42 años. MY me gustaría el plan que propones, sobretodo si es en el mes de junio. No tengo casi experiencia, solo el Camino de Santiago.

    Ya me dirás cosas.

    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  3. Yo he hecho dos veces el camino de Santiago una vez desde Roncesvalles y otra desde Granada. Cuando era un chaval (con 23 años) hice un viaje desde Irún a París y desde París a Beçancon en la frontera con Suiza.  Mi idea es volar desde Málaga a Amsterdam, allí coger un taxi y dirigirme a algun camping aún por determinar de esta ciudad y al día siguiente salir a pedalear. No tengo ningun plan preestablecido en cuanto a kilómetros, sitios donde pernoctar ni nada. He visto que hay tracks GPS disponibles en wikilock que podemos seguir si nos apetece o no. En todo un mes hay tiempo sobrado para hacer el viaje con tranquilidad. Si quieres que entremos en más detalles nos podemos comunicar por el correo privado.

    Un saludo

    Publicado hace 10 años #
  4. yo soy Granaino tambien, tengo 25 años, 26 en breves, y tu propuesta me gusta, Amsterdam hasta Granada!! de camping y al raso, espero que no os importe que em apunte a la aventura =D

    Sigueme en instagram @2ruedasdeviaje
    ó
    En mi canal https://www.youtube.com/c/2RuedasdeViaje/videos
    Publicado hace 10 años #
  5. También me gusta la idea!! En qué fechas estabais pensando?

    Yo he hecho Via de la Plata, camino de Santiago del Norte y una muy chula de Paris a Dusseldorf el año pasado.
    Soy de Madrid, tengo 37 y me encanta la bici !!! En plan no matarse, con 70-80 diarios ya voy que chuto
    Estoy haciendo un master, eso sí, asi que no tengo muchisimo tiempo pero me gustaria ver qué comentáis y decido... ese mismo viaje lo estaba yo pensando para julio pero no sé... por no ir sola.

    Publicado hace 9 años #
  6. Muy buenas.

    Acabo de entrar en el foro y me encuentro este hilo tan sumamente interesante!!!
    Llevo desde Enero preparando mi viaje en bici en Junio: Amsterdam - León. Todavia no tengo clara la ruta que voy a seguir, por lo tanto me puedo amoldar. Mi idea inicial es salir de Amsterdam el día 2 de Junio y tengo hasta el dia 30 de Junio para llegar a mi ciudad (León). El ritmo de kilometros diarios seria de unos 70 u 80. También llevaré tienda de campaña. 
    Mi experiencia en cicloviajes es la via de la plata desde Merida hasta Astorga y el camino de santiago del norte desde Irún a Santiago.

    Saludos.
    Vamos hablando.

    Publicado hace 9 años #