Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

BUSCO COMPAÑERO PARA RUTA VERANO 2016

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. HOLA SOY DE MÁLAGA Y BUSCO COMPEÑARO/A PARA RUTA FACIL POR EUROPA YA CONCRETAMOS.... MI MAIL DOMIFE90@HOTMAIL.COM

    Publicado hace 8 años #
  2. Compañero... primero preséntate al personal, cuenta algo sobre ti y como quieres hacer el viaje... no sólo porque es lo adecuado (que también) si no para que además el personal te vaya conociendo y viendo si hay afinidades que ayuden a hacer el viaje.

    Ah... deja las mayúsculas... que parece que estés hablando a grito pelao.

    Saludos desde Manises y bienvenido al foro.

    Publicado hace 8 años #
  3. Hombree!! un boquerón, jaja, hazle caso a Vicent que tiene razon. Yo soy de Granada y este verano tengo pensado un viaje largo, a ver cuentame cual es tu idea, modo de viaje, estancias, ritmos, distancias, presupuesto diario, etc... Saludos de un Granaino!!

    Sigueme en instagram @2ruedasdeviaje
    ó
    En mi canal https://www.youtube.com/c/2RuedasdeViaje/videos
    Publicado hace 8 años #
  4. Hola, buenas noches desde sevilla, soy Manuel Ramos tengo 57 años y me gustaría viajar este verano por europa, asi que podríamos concretar, fechas, ruta etc, la única experiencia fue hacer la Vía de la Plata, de Sevilla a Santiago, 

    Publicado hace 8 años #
  5. Hola, yo tambien estoy pensando en planificar una ruta para este verano.. ¿De cuantos días/semanas estamos hablando? ¿Tenéis algunos destinos en mente? Yo tengo visto esta ruta bordeando la costa del mar del norte.. http://northsea-cycle.com/ ¿que os parece?

    Publicado hace 8 años #
  6. Hola!

    A mi también me gustaría viajar este verano, pero mi idea es mas combinar el turismo con la bici haciendo etapas cortas y parando algún día si merece la pena quedarse en algún lugar. Si hay alguien que comparta esta idea podríamos hablar. Tengo que pedir las vacaciones en breve

    Publicado hace 8 años #
  7. Hola! 
    Yo este verano voy a viajar 15 días por la Alsacia francesa seguir luego por el rio Mosela y en su desembocadura subir por el rio Rin. El plan es comer de hornillo y alojamiento en camping, la economía no está para tirar cohetes, jeje. Sí alguien desea venir esta invitado, podemos hablar del ritmo que llevar, numero de etapas y sitios que visitar. Decios que mi ritmo es tranquilo y no suelo hacer muchos kilómetros.

    Publicado hace 8 años #
  8. Hola Rober,

    La zona tiene una pinta estupenda, y supongo que la parte de los ríos será bastante llana
    Podrías decirme cuantos kms tenías pensado hacer al día, cuanto tiempo pensabas alargar el viaje y fechas aproximadas?
    Muchas gracias!!!

    Publicado hace 8 años #
  9. Rober y Bea. Yo tambien tengo intencion de bajar el Moselle, subir el Rhin y luego, sobre la marcha. Podrias concretar un poco fechas y forma de subir al inicio de la ruta. Por cierto donde quieres empezar ????  Mi idea es ir a Metz, Strasburg o alguna ciudad cercana, no se si en tren, furgo o avion y luego segun  el medio de transporte elegido cerrar el circulo (furgo) o tirar hacia casa hasta que se acaben las vacaciones subiendo el Izoard a ser posible. Yo tengo libre desde el 31 de julio.

    Publicado hace 8 años #
  10. Hola Eva y Giant! Voy a intentar respondeos a los dos dentro de las cosas que tengo mas o menos definidas.
    La ruta es bastante llana, alguna rampa hay en la Alsacia, pero vamos, no es ningún puerto ni mucho menos. Tengo la intención de hacer una media de 70 kilómetros diarios y lo que es la zona de la Alsacia pueden ser menos, ya que hay un montón de pueblos muy bonitos que merece la pena visitar. La duración del viaje sera entorno a los 15 días y las fechas no las puedo asegurar ahora por tema de trabajo, pero el inicio será la ultima quincena de Julio, seguramente el día 23, pero como os comento no es segura esa fecha. Quiero salir desde Colmar por lo que el transporte hasta allí estoy dudando entre coche o tren, depende de la gente que pudiéramos ir, el avión lo he descartado porque desde donde vivo es algo mas complicado.
    Todo esto es un boceto, sí hay gente que se anima todo es cuestión de hablar.

    Publicado hace 8 años #
  11. Hola Rober,

    Jo, pues etapas de esa duración me parecen ideales. Pero no es mucho para hacer en 15 días? Yo te había entendido que 15 días en Alsacia y después lo del Mosela y el Rhin.
    Aunque supongo que lo tendrás mirado.
    Yo tampoco puedo asegurar fechas todavía, es posible que no pueda contar con julio, no lo puedo asegurar todavía. Ya vamos viendo

    Publicado hace 8 años #
  12. Pues al final el viaje será para la segunda quincena de julio

    Publicado hace 8 años #
  13. rober dice: Pues al final el viaje será para la segunda quincena de julio

    Hola , me llamo Ismael soy nuevo en el foro , estoy mirando de hacer alguna ruta cicloturista y buscando por san google he acabado aquí.
    El viaje que has comentado de Alsacia me interesa si aun puedo apuntarme. Yo en mi curro pidiendo con tiempo tengo flexibilidad para pedir fechas de vacaciones.
    Experiencia con rutas cicloturista no tengo , hasta ahora siempre ha sido a pie, hice el tour de mont blanc con tienda de campaña , hornillo y tal, caminos de santiagos desde Oviedo .
    Si a alguien le interesa un compañero de viaje, que me comente algo .
    Un saludo.

    Publicado hace 8 años #
  14. Muy buenas, Rober, eva , giant,... yo también quiero hacer una escapada este verano, pero mi trabajo no me permite planificar las vacaciones con mucha antelación.

    estaré atento a este hilo, parece que la cosa esta entre la segunda quincena de julio y la primera de agosto, ¿no?

    Publicado hace 8 años #
  15. rober dice: Hola Eva y Giant! Voy a intentar respondeos a los dos dentro de las cosas que tengo mas o menos definidas.
    La ruta es bastante llana, alguna rampa hay en la Alsacia, pero vamos, no es ningún puerto ni mucho menos. Tengo la intención de hacer una media de 70 kilómetros diarios y lo que es la zona de la Alsacia pueden ser menos, ya que hay un montón de pueblos muy bonitos que merece la pena visitar. La duración del viaje sera entorno a los 15 días y las fechas no las puedo asegurar ahora por tema de trabajo, pero el inicio será la ultima quincena de Julio, seguramente el día 23, pero como os comento no es segura esa fecha. Quiero salir desde Colmar por lo que el transporte hasta allí estoy dudando entre coche o tren, depende de la gente que pudiéramos ir, el avión lo he descartado porque desde donde vivo es algo mas complicado.Todo esto es un boceto, sí hay gente que se anima todo es cuestión de hablar

    Hola! Acabo de registrarme en este foro buscando algún viaje en bici para este verano y esta propuesta me atrae muchísimo. Yo no tengo, en principio, ningún problema con las fechas. Me gusta la idea, me gusta el ritmo. Así que, por favor, tenedme en cuenta para la planificación de este viaje.

    Un saludo

    Publicado hace 7 años #
  16. Hola MartaB, bienvenida al foro. Encantado de que te guste el viaje planeado. El ritmo como puedes ver es sencillo y las fechas puedo decirte al 90% que será la segunda quincena de julio, desde el día 16 al 30 o 31, pero vamos, como te digo no es seguro todavía.

    Publicado hace 7 años #
  17. Hola Rober, podrias concretar un poco el viaje, ciudad de inicio, recorrido y final. para ir mirando transportes. 

    la verdad es que tiene una pinta estupenda.

    Publicado hace 7 años #
  18. Encantado de intentar resolver tus dudas Tira Millas. Como escribí en una respuesta un poco mas arriba en este mismo hilo el recorrido es cruzar la Alsacia (de sur a norte) hasta alcanzar el rio Mosela, continuar por el rio Mosela hasta su dembocadura y subir por el rio Rin. El inicio del viaje es en Colmar (Francia) y el final depende de la gente que vayamos y el medio de transporte que utilicemos. Sí vamos con coche o furgo (depende del numero de gente) la ruta tendrá que ser circular desde y hasta Colmar. Sí vamos en tren la partida sería igualmente desde Colmar pero la vuelta se puede hacer desde otro lugar que entre todos podemos decidir. El avión lo he descartado totalmente, ya que no tengo buena combinación.
    Espero haberte resuelto tus dudas, de todas formas puedes preguntar tú y quien quiera cuanto necesite.
    Un saludo!!

    Publicado hace 7 años #
  19. Ya tengo confirmadas las fechas para el viaje, será del 16 de julio al 31 de julio

    Publicado hace 7 años #
  20. HOla,

    me llamo Paolo y me intereseria el viaje...

    Publicado hace 7 años #
  21. HOla,

    me llamo Paolo y me intereseria el viaje...

    Publicado hace 7 años #
  22. Vaya, probablemente no coincidamos, pero nosotros nos vamos a hacer el Mosela desde Trier, en plan tranquilo también, no más de 50 kms por día (con tiempo de sobras para hacer turismo y probar vinos a mansalva  )
    Después nos bajaremos por el Rin en barco hasta Mainz.


    rober dice: Hola! 

    Yo este verano voy a viajar 15 días por la Alsacia francesa seguir luego por el rio Mosela y en su desembocadura subir por el rio Rin. El plan es comer de hornillo y alojamiento en camping, la economía no está para tirar cohetes, jeje. Sí alguien desea venir esta invitado, podemos hablar del ritmo que llevar, numero de etapas y sitios que visitar. Decios que mi ritmo es tranquilo y no suelo hacer muchos kilómetros.


    Publicado hace 7 años #
  23. Hola
    Me llamo Olatz y mi intencion es realizar algo en Europa comenzando por el dia 28 de julio.
    Ha alguien le cuadran esas fechas?

    Publicado hace 7 años #
  24. Hola que tal?...Soy de Donosti y tb estaba con la opción veraniega de hacer algo por europa.En un principio tenía la idea de salir desde Hendaia y acabar en Paris.Creo que es una ruta interesante y chula a la vez que no es muy exigente....También estoy abierto a otras opciones que salgan y viendo alguna posibilidad que comentais,por fechas yo no podría hasta el 5 de agosto...Y por delante un mes para amoldarme a opciones...Bueno a ver si con alguien coincido y encantado de poder participar por estos lugares!!!
    Un saludo desde Donosti
    Isidro

    Publicado hace 7 años #
  25. Respondidos los mensajes privados.
    Gracias.

    Publicado hace 7 años #
  26. Hi rober, he estado mirando la ruta y me parece genial, tengo estos dias que me cuadran para hacer la ruta. Como esta el tema?

    Publicado hace 7 años #
  27. primerisimamente me presento en el foro,
    me llamo oxcar, soy nuevo en el foro y soy adicto a esto del cicloturismo.hola a todos!!
    no es seguro aun, pero yo estaba pensando hacer la costa portuguesa este verano. normalmente suelo viajar solo pero esta vez he pensado que quizas estaria divertido hacerlo con alguien. normalmente suelo llevar un ritmo muy tranqui, me gusta parar mucho y disfrutar de los paisajes y la gente. tampoco suelo partir en forma asi que las primeras pedaladas me cuesta dios y ayuda. pero sarna con gusto no pica jejeje,,,
    en cuanto al viaje mi idea es coger un buseto desde bilbao donde vivo hasta vigo, no valga la redundancia, y empezar desde alli, tirando casi siempre por la costa, y pasando por algunos sitios donde nunca he estado, dicese oporto o lisboa, hasta llegar a la zona del algarve donde tirarme a la bartola unos dias y disfrutar del descanso del del guerrero a base de baños en la playa y vino tinto fresquete. la cosa seria para finales de julio. empezar algo asi como el 22 y tendria hasta el 14 de agosto aprox. vamos , que hay tiempo suficiente para llegar.
    excepto oporto y lisboa donde seria imposible, soy mas de acampar añl aire libre, que es gratix y es mas gonico. ademas en la costa pienso que estaria genial. de todos modos me acoplo a alternativas, no soy nada estajanovista jeje...
    ya digo, no es segura la cosa, pues barrunto algun otro plan y no se que hare. si, a estas alturas aun estoy asin. una calamidad... pero en unos dias creo que lo tendre decidido. dejo mi emilio por si hay algun interesado/interesada: osdelgar@hotmail.com

    Publicado hace 7 años #