Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busco ciclista(s) p/compañeros/as d viaje para fecha 22 ago-5 sept 2015

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola

    Alguien tiene salida q concuerde en fechas con la mia y quiera unirse al viaje? El plan es pedalear 2 semanas d preferencia en Europa ,pero estoy abierto a volar a marruecos, sri lanka, etc.  En el momento por falta d compañia me laten mas regiones  seguras como costa oeste d Francia, Portugal etc. y la idea es llevar tienda d acampar aunq estoy abierto a usar pensiones si es necesario. En el pasado he recorrido por dia entre 60-120 km (segun la necesidad o belleza d la ruta) y tengo algo d experiencia en viajecillos. 

    Quien dijo yo?

    Ansioso de ver q se animen algunos!

    Joaco

    ///estoy deleitandome con la idea d recorrer los pirineos d costa a costa, probablemente compre boleto d Avión hoy a reserva q alguien se anime y hubiera q modificar planes….


    //Actualización //

    Ya está!  llegaré a Bilbao por la mañana con rumbo a Barcelona. me imagino q las vistas espectaculares estan en los Pirineos d Mar a Mar aunq signifique esfuerzo adicional por ir cargado.

    Alguien tiene un consejo para encontrar informacion sobre la ruta adecuada? llevaré Bici con llantas delgadas aptas para asfalto. De preferencia trataré d tomar carreteras secundarias q se mantengan en la montaña. les agradezco d antemano cualquier contribución.

    saludos
    Joaco

    Publicado hace 8 años #
  2. Hola joaco
    como vas a hacer la ruta? De Barcelona a Irun?
    A lo mejor puedo acompañarte unos dias. Si te apetece.
    olatz

    Publicado hace 8 años #
  3. Hola joaco
    como vas a hacer la ruta? De Barcelona a Irun?
    A lo mejor puedo acompañarte unos dias. Si te apetece.
    olatz

    Publicado hace 8 años #
  4. Hola olatz
    fue una pena q no hayamos pedaleado juntos, porq estuvo realmente espectacular, clima, ruta con 10 puertos bellisimos. tampoco tuve acceso a internet sobre la marcha, ya te imaginaras q entre parar la tienda y encontrar un cibercafe no es muy compatible.... despues d tantos viajes en solitario como q cada vez me afecta menos la soledad, d hecho la soledad se siente ahora q estoy en Bilbao esperando el dia del vuelo a casa. tal vez en otra ocasion podamos contactar compañeros con un poco mas d anterioridad.
    saludos afectuosos
    Joaco

    Publicado hace 8 años #