Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Busca compañeros para relizar el camino de Santiago en Mayo´16

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola amigos. estoy buscando compañer@s para relizar el el camino de Santiago en Mayo. Mi forma fisica no es muy boyante por lo que podria hacer unos 60 km diarios.Preferiria dormir en albergues. un saludo para todos

    Publicado hace 8 años #
  2. biciesperanza dice: Hola amigos. estoy buscando compañer@s para relizar el el camino de Santiago en Mayo. Mi forma fisica no es muy boyante por lo que podria hacer unos 60 km diarios.Preferiria dormir en albergues. un saludo para todos

    Yo me estoy planteando hacer el del Norte o el Primitivo. http://www.rodadas.net/foro/topic/el-primitivo-en-btt-en-primavera-2016#post-215600

    Nous horitzons, noves sensacions.
    Publicado hace 8 años #
  3. Yo voy a hacer el camino francés desde Pamplona, empezando en Pamplona el día 9 de Mayo y terminando en Santiago el 23, a una media de 50 o 60 Km por día. de momento  estoy estudiando las etapas y podría ser interesante viajar en compañía.

    En cuanto a mi forma física, no es muy bollante  tampoco, pero creo que no tendré problemas con estas distancias. Y tampoco quiero ganar una carrera sino disfrutar del camino.

    A disfrutar del recorrido
    Publicado hace 8 años #

  4. Adjunto

    1. SORI.jpg (94.2 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  5. Hola Biciesperanza, yo voy a hacer la via de la plata en el mes de mayo, pero por cuestiones de tiempo necesito hacer más de 60 kms diarios. Lo que si te digo, por la experiencia que tengo, es que puedes hacer la ruta sol@ sin ningún problema; en el camino siempre irás encontrado gente,  y al hacerlo sol@ tu vas controlando los tiempos y parads sin tener que acoplarte a otras personas. Hazlo , no te vas a arrepentir, es una experiencia única.


    suerte y a por ello.

    Publicado hace 8 años #
  6.  

    Yo es el primer viaje que me planteo,  para esto el Camino me parece ideal debido a
    la infraestructura de alojamientos que hay .

    Sobre lo de ir solo, como todo, tiene sus ventajas, puedes
    planificar las rutas a tu gusto, llevas el ritmo que te apetece, no tienes que
    consensuar las decisiones y en definitiva haces lo que quieres.

    Si vas acompañado de personas más o menos afines, puedes
    compartir experiencias y puede ser más divertido.

    Además se pueden compartir algunos gastos con lo que
    económicamente también resulta mejor. Y en casos de dificultad la ayuda mutua
    también viene bien, aunque yo me suelo arreglar bien  solo.

    En mi caso resulta que no coincido con nadie que:

    -         
    Tenga tiempo libre en el mes de mayo

    -         
    Le guste la bicicleta (no de carreras sino de
    paseo)

    -         
    No tenga la idea de realizar una carrera sino
    que se tome el camino con tranquilidad.

    Creo que el foro puede servir para contactar con personas  que se encuentre en la misma situación y con
    intereses similares.

    Lo más probable es que empiece el camino solo, porque el
    tiempo pasa y no he encontrado esta página hasta hace unos días. Debido a esto
    ya estoy planificando el viaje y lo de las fechas es porque no tengo más
    remedio ya que tengo comprados los billetes de ida y de vuelta. En estos
    momentos estoy reservando alojamientos, aunque esto es mas flexible ya que las
    reservas se pueden cambiar.

    En principio me he planteado las etapas para ir a 50Km/dia aprox.

    En principio mi idea es ir de albergues alternando con algún
    día de hotel.

    Salgo desde Pamplona porque puedo llegar hasta allí sin
    hacer transbordo en el medio de transporte. En principio dejo para otra ocasión
    la zona de Roncesvalles, que ya he visto que en agradable.

    Espero poder llegar al final 
    con un agradable recuerdo del viaje. 

    Publicado hace 8 años #
  7. SORI dice: Yo voy a hacer el camino francés desde Pamplona, empezando en Pamplona el día 9 de Mayo y terminando en Santiago el 23, a una media de 50 o 60 Km por día. de momento  estoy estudiando las etapas y podría ser interesante viajar en compañía.

    En cuanto a mi forma física, no es muy bollante  tampoco, pero creo que no tendré problemas con estas distancias. Y tampoco quiero ganar una carrera sino disfrutar del camino.
    Hola Sori, yo estoy interesado en hacer el camino desde burgos a Santiago también unos 60 km dia , en plan tranquilo y de alberges, podríamos encontrarnos en burgos, mi tel 677284766 llamame  y lo hablamos

    Publicado hace 7 años #