Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

BTT + alforjas para prejubilados o con vacaciones fuera de época

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Entre Tarragona-Castellón-Teruel; cicloturismo de montaña.
    Estoy preparando mi próxima ruta BTT. La idea es partir desde Ulldecona hacia el río Cervol (Servol) hasta Vallibona. Luego atravesar la Tinença hacia el oeste para alcanzar el GR-8 en Penaroja de Tastavins, más o menos seguir este GR que va mucho por pistas, procurando de evitar las sendas i sobretodo el vado del río Guadalope ya que andando ya fue una temeridad.  Se trata de atravesar el mal llamado Maestrazgo Turolense por las sierras de Gúdar y Javalambre y, como no, visitar un montón de pueblos ricos en historia: Montroig, Mirambel, Cantavieja, La Iglesuela del Cid, Mora de Rubielos, ...
    Info sobre el GR-8 en http://www.senderosfam.es y en muchos otros web.
    Aún estoy mirando los mapas para trazar completamente la ruta. El plan es de semiautosuficiencia: restaurante y alojamiento donde lo haya a la hora adecuada, y si no acampada, hornillo y tira millas.
    Bien, si alguien desea acompañarme será un placer. Atención: este no es un viaje "todoslospúblicos" y hay que saber adaptarse a los inconvenientes que surjan.


    Nous horitzons, noves sensacions.
    Publicado hace 8 años #
  2. Joan es un magnifico compañero de rutas para los que sepan rodar adaptándose a lo que vaya saliendo.


    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 8 años #
  3. dias de duración?

    Publicado hace 8 años #
  4. manlleu65 dice: dias de duración?

    Hola Manlleu65, No lo sé, desde que empiece hasta que termine. Me gusta ir así. No obstante teniendo en cuenta que cuando hice el GR-8 andando tardé 15 días -ida i vuelta desde casa- empezando a caminar en La Sènia, yo creo que en una semana el recorrido estará listo. Pero depende de la meteorología, de posibles errores del trazado de la ruta que voy realizando sobre los mapas MTN25 del IGN, pero es posible que algunas de las pistas sean particulares, cerradas con alambradas o de mal rodar, o vete a saber. ¡A la aventura!
    Aunque una de mis ocurrencias me propone dar un rodeo hacia Gallocanta>Molinos>...y regresar a casa en bici via Terra Alta> Priorat>Conca de Barberà. Es sólo una ocurrencia.

    Publicado hace 8 años #