Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Brutales trampas para ciclistas.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Destinadas a hacer daño a los deportistas en toda España.

    http://www.ideal.es/sociedad/201702/14/guardia-civil-alerta-brutales-20170213095153.html

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 7 años #
  2. que hijos de puta, aqui en mallorca estan haciendo lo mismo, tanto por parte de los que se hacen llamar ecologistas como los que quieren restringir los caminos publicos que pasan por sus fincas. Esta misma semana salto la noticia de un cable que habian puesto en un sendero parecido, se publico en los principales periodicos de la isla.

    Las piernas son el corazón del ciclista
    Publicado hace 7 años #
  3. Recuerdo esta noticia por lo mucho que me impactó, tiene ya 3 años: http://www.lne.es/oviedo/2014/03/12/ciclista-cara-desgarrada-toparse-alambre/1555399.html

    Publicado hace 7 años #
  4. Atreverse a colocar esas trampas habla que la moral de dicha persona ya anda tocando fondo , reaccionar brutalmente a las agresiones por parte de algunos ciclistas es sencillamente desproporcionado. Estamos conscientes que en algunos paises, los aficionados a MTB dejan las puertas abiertas de los predios y se escapan las vacas? En otros paises los aficionados MTB transitan sin bajar la velocidad cuando se encuentran a excursionistas en la misma vereda.  A toda accion corresponde una reaccion, en este caso muy desproporcionada.


    Muy probablemente este tipo de acciones queda impune en la generalidad por lo complicado que es llevar al juzgado a el responsable.

    Un punto mas a favor del diablo.

    Publicado hace 7 años #