Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bolsa transpirable para fruta y verdura

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, compis.


    El otro día me encontré por casa una bolsita de tela que albergaba hasta ahora unas espinilleras Sixsixone que compré hace años y las tengo muy usadas, la bolsa venía con ellas, está nueva.

    Lo interesante es que tiene muchos agujeros y se me ocurrió usarla para transportar un par de plátanos y más fruta en un pequeño viaje, me ha sido de gran ayuda para que los plátanos no quedasen hechos puré con el calor. 

    Unas fotillos:




    Como veis se cierra por el elástico del extremo y la puedes llevar incluso colgando del transportín con las cáscaras para tirarlas a la basura y que no vayan manchando la ropa u otros enseres, la veo práctica para verdura también para que respire. Ya sabéis, si tenéis algo así por casa podéis probarla, siempre mejor que sea de plástico porque la tela hay que lavarla, pero en este caso fue gratis, así que la probamos. 

    Sed felices,

    Miguel Navas.
    Publicado hace 11 años #
  2. Este tipo de bolsas se pueden encontrar en el Decartón en la sección de náutica-pesca-submarinismo. Yo utilizo una para llevar la ropa dentro de la alforja. Aparte de que es súper-ventilada te permite ver el interior y localizar cualquier objeto que necesites.  

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 11 años #
  3. Muy buena idea! Si las quereis mas baratas (las de nautica son buenas pero algo caras) en los chinos las tienen para meter a lavar la ropa pequeña, tipo calcetines o ropa interior y que no se pierda entre el resto de la ropa, suelen ser blancas y las hay con cordón o cremallera...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 11 años #
  4. Grande, danienbici. Y yo buscando malla de esta en las tiendas de tela de Madrid.... Voy a buscar en mi chino de cabecera 

    Publicado hace 11 años #
  5. Acabo de tener en mis manos la bolsa del Decartón, debe medir 60x40 , con una cara de nylon, la otra de malla y cierre por cordón.Me suele servir de almohada cuando utilizo tienda y saco.

    http://www.decathlon.es/bolsa-aletas-gafas-tubo-negra-id_8132889.html

    También ha cosas parecidas
    Las bolsas de los chinos con cordón son otra opción económica y que permite tener nuestras pertenencias localizadas. Meter algo en las alforjas y no acordarse en cual lo has metido es garantía de encontrarlo en el fondo de  la última de las cuatro. Tener las cosas metidas en este tipo de bolsas te permite extraer y meter las cosas sin descolgar las alforjas de manera cómoda y rápida.
      Son cosas de aprender del caos de los primeros viajes. 
    Existen unas bolsas de malla muy resistentes pero más pesadas que protegen las botellas de submarinismo. Yo las utilizo en la cubierta de mi kayak pero son igualmente válidas para lo comentado.
        Y aquí algo más de material de natación...

    Publicado hace 11 años #
  6. Pero Alvaro! para eso estamos! si te vale con malla normal las de los chinos pero si quieres malla a prueba de bombas, las que comenta Lluistrell de submarinismo, yo tengo una de la casa Tecnomar que rescaté de entre las algas de una playa :roll:, la uso para el material de kayak y cargada con 40 kg de material, la hemos izado por un acantilado con una cuerda rozando por las rocas y nadie lo diría...

    Publicado hace 11 años #
  7. Me alegro de que os sirva la idea, ¡no más fruta podrida!

    Publicado hace 11 años #
  8. Hola chicos.

    Yo uso esto, también del "Decartón". Es una especie de bolsa de transporte para zapatillas sudadas!.

    Va genial. Al tener por sí sola "cuerpo", se mantiene permanentemente en la forma que se aprecia, por lo que se macahaca bastante menos lo que haya dentro, y caben un montón de "items" (joder con la tesnología!). cuando no se usa, se pliega y queda en nada.

    Van unas "afotos" que seguro valen más que mis palabras.

    A ver que les parece ...


     

    Adjunto

    1. PortugalEnBici_(316)_-_copia.JPG (112.6 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    2. PortugalEnBici_(228)_-_copia_(800x447).jpg (176.9 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Vive hoy, es más tarde de lo que piensas.

    http://ColeccionandoAtardeceres.blogspot.com
    Publicado hace 11 años #
  9. Yo algo parecido a esto , (( unas mallas de naranjas , que para algo curro en un almacen )) , es lo que usaba para meter dentro la ropa y llevarla secando y aireandose todo el dia . Mas que nada por que pasaba de pinchar mis maravillosas Ortlieb con un Imperdible ¡


    Publicado hace 11 años #
  10. Pensar que cuando hize mis alforjas, que nunca use por que al final no resistio el hilo que podia usar,  una de las cosas era que tenia una bolsa de red que se acoplaba, creia que eran ideas mias.

    Publicado hace 11 años #