Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bicitravel

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos,sin ánimo de hacerle publicidad gratuita a nadie me parece interesante informarles a los q no lo sepan q hoy salió al mercado una revista nueva dirigida a nuestro colectivo,Bicitravel se llama,le eché un vistazo rápido y me ha parecido q estaba bien.Saludos!

    Publicado hace 6 años #
  2. Yo también la he comprado. Me llevé una alegría al verla en el kiosko. La verdad que el primer número está muy bien.

    Publicado hace 6 años #
  3. Tenía tres minutos (pero no tres euros y medio en el bolsillo) y he pedido a la kiosquera a ver si me la dejaba hojear un momento.

    Traía conmigo unos cuantos prejuicios y expectativas. Creía que me iba a encontrar la "típica" revista de "dos págs. de contenido y una de publi"... en cambio, afortunadamente, no es así.

    Los temas son variados y numerosos los colaboradores. No me he atrevido a leer nada por la cara, y encima no tenía tiempo. Pero os digo, la sorpresa ha sido grata... más que nada porque la presentación que el editor hace en su web en principio me hizo pensar que iba a ser otra cosa (que aunque parezca una banalidad, debió de ser que la imagen de los dos viajeros fotogénicos y de buena pose con que la presenta el editor, me hizo pensar que se trataría de otro producto más del postureo sectorializado).

    Sectorializado es como producto editorial, y veo bien que busque ese nicho de mercado apenas sin explotar. Pero he notado (ya digo...sólo he tenido 3 minutos) que está hecha con ilusión, y con la ilusión de los colaboradores, por lo que diría que pinta bien y trasciende el ser un producto de consumo sin más.

    La periodicidad anual me parece muy limitada.


    Ahora bien, yendo ya al morbillo, jeje... Hay algún colaborador de la revista entre nosotros?? Habéis salido en alguna fotito??

    Unas cuantas veces se ha propuesto la puesta en marcha de una revista hecha por los integrantes del foro, e incluso un libro de relatos colectivo, pero nunca se ha llegado a nada pese a todo el entusiasmo inicial.


    Publicado hace 6 años #
  4. Me gustaría comprarla, pero aquí en Zaragoza no la encuentro por ningún lado.

    Publicado hace 6 años #
  5. Vannesa, al parecer se puede comprar on line y el envío es gratuito
    http://motorpress.suscripcionesrevistas.es/producto/bicitravel1

    Publicado hace 6 años #
  6. oreja dice: T  La periodicidad anual me parece muy limitada.
     

    ''?? No creo que sea anual? vamos al menos no lo he leido?

    Publicado hace 6 años #
  7. (Sí, el caso es que en la web del editor pone que "es una revista especial con periodicidad anual que [...]")

    Publicado hace 6 años #
  8. Julian, en la venta on line no son gratuitos los gastos de envío, son 4 euros. En el enlace que has puesto lo pone en la parte de abajo.

    Publicado hace 6 años #
  9. Alguien que tenga la revista puede comentar lo que le ha parecido?

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  10. Buenas! Yo la he descargado para leerla en la tablet por 2 euros. En general me ha gustado, tiene 116 páginas más o menos y como ha comentado alguien va a ser anual. Se parece mucho a la revista Grandes Espacios (que es de senderismo) o a Oxigeno. Con esto quiero decir que tiene contenidos, no es sólo publicidad. Tiene varios reportajes sobre viajeros, otros sobre rutas y otros sobre material. Lo que sí he echado de menos es alguna "review", viene un reportaje sobre la trek 520 pero no te da la sensación de que quien lo ha escrito ha montado en la bici...o será que estoy acostumbrado a la buena información que se da por aquí!

    Publicado hace 6 años #
  11. Al pasar por dos quioscos distintos días he echado un vistazo a ver si la veía junto al Bike o Grandes Espaciós. También miré en el mural de revistas que tienen en un Supercor, pero nada, no la tenían.
    Si es anual y decís que está bien habrá que hacerse con ella.

    Publicado hace 6 años #
  12. El envío de la revista en España cuesta 4 euros....... Cuando llegas a la pasarela de pago te piden 7.50 euros. Voy a hablar con algún quiosquero a ver si me la puede conseguir, por que por aquí no la han distribuído.

    Publicado hace 6 años #
  13. Después de recorrer media Zaragoza no la he encontrado en ningún sitio. Un amable kioskero me ha hecho el favor de ponerse en contacto con la distribuidora y allí no han sabido dar una respuesta, cuando a colgado el teléfono el amable kioskero me ha dicho que le pasa con muchas revistas, que las anuncian y solo las distribuyen en Madrid y Barcelona "nosotros somos de provincias".
    Yo desde luego ya no la busco mas, y la revista después dirá que no hay publico para ese tipo de publicaciones, sobre todo "en provincias".

    Publicado hace 6 años #
  14. Como ha dicho Aullor, si la compras en su web puedes elegir descarga digital en vez de papel, y la tienes en el pc por dos euritos

    Publicado hace 6 años #
  15. Gracias otropaco, pero yo la quería en papel, pero como soy de provincias no puedo, aquí en provincias la tendremos que descargar en pdf, jajaja

    Publicado hace 6 años #
  16. Encuéntrome de vacaciones en una playita cerca de Vigo, y la he encontrado en el primer quiosco que he mirado. Cousas da vida... 

    Eso si, no la he comprado, pero la he hojeado... habla de los mismos temas que se tratan en el foro, bicis, viajes, viajeros... en un formato muy bonito, con buenas fotos. 
    Pero el foro me parece mucho mas dinámico con más información. 

    Publicado hace 6 años #
  17. profesorbacterio dice: Encuéntrome de vacaciones en una playita cerca de Vigo, y la he encontrado en el primer quiosco que he mirado. Cousas da vida... 

    Eso si, no la he comprado, pero la he hojeado... habla de los mismos temas que se tratan en el foro, bicis, viajes, viajeros... en un formato muy bonito, con buenas fotos. 
    Pero el foro me parece mucho mas dinámico con más información. 

    Hola y donde ed eso?

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 6 años #
  18. Tienda de revistas y lotería del paseo marítimo de Panjón

    Publicado hace 6 años #
  19. Despues de preguntar en dos o tres kioskos aqui en un pueblo de alava puede que sea que aqui hay mucho arraigo por la bicicleta no lo se  

    La revista es bastante completa hablan de bikepacking comparativa de tiendas,de gps, luces etc..
    Para mi la ultima pagina es clave porque aparecen varios cicloviajeros conocidos(alvaro neil,heinz stucke bikecanine )con las paginas web de cada uno.
    Haciendo una valoracion no se aprende tanto como en este foro pero como aporte esta muy bien 

    Publicado hace 6 años #
  20. En Alicante está,a los kioscos la lleva la distribuidora"Del Este",la revista es de la misma editorial que Sport Life,Bike,Oxigeno,etc..Deberia estar en toda España,el kiosco que no la tenga lo que tiene q hacer darla de alta en esta distribuidora,que entre otras revistas tambien trae la archifamosa "Pronto"(que indudablemente esta en toda España).


    Publicado hace 6 años #
  21. profesorbacterio dice: Tienda de revistas y lotería del paseo marítimo de Panjón

    Gracias.

    Publicado hace 6 años #
  22. Hola a tod@s.

    Pues llevo todo el mes mirando si han sacado ya el numero 2 de la revista, y no llega...será que no siguen publicandola?? . Si alguien la ve a la venta, se agradecería que avise por aquí. (espero que tengamos el numero 2)
    Saludos

    Publicado hace 5 años #
  23. Yo la he comprado y me ha gustado. Por eso preguntaba lo que os habia parecido. Yo pienso que si hay mercado para una publicacion asi, pero el tema es muy concreto y se acabarian en poco tiempo las reviews de material, comparativas de bicis, etc... De ahi la publicacion anual. Si fuera trimestral, llegaria un momento en el que no sabrian de que hablar. Se abria probado todo el material y comparado todas las bicis en un par de años.

    Publicado hace 5 años #
  24. A mi también me gusto, por eso estoy esperando el n 2. Pero he preguntado en los quioscos que la tuvieron el año pasado y no la han recibido...
    Nisti..., tu has comprado el n 2??
    A mi me parece que podrían hacerla semestral. Hay muchos temas, épocas del año, y seguro buenas entrevistas a viajeros del mundo,experiencias, ademas de rutas 1000. No solo va a ser material y empresas...no?
    Saludos

    Publicado hace 5 años #
  25. En la web del distribuidor y en el twitter del mismo, además de el poder suscribirse a ella están bastante muertos, puede que no hayan más, ya que no he visto actividad en las redes para el segundo número. Aunque es cierto que el primero ha vuelto a los kioscos, así que espero estar equivocado y saquen otro. En teoría debería salir a finales de junio principios de julio.

    Un saludo

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
    Publicado hace 5 años #
  26. Hola!

    Al hilo de este foro quería informaros que estoy pensando en abrir una revista de cicloturismo en España. Creo que nos ayudaría a todos a estar más informados sobre todas las novedades relativas a este tema y a conocer experiencias inspiradoras de viajeros.

    Antes de lanzarme al vacío, estoy realizando un plan de empresa. He creado una breve encuesta que no necesita más de cinco minutos para ser respondida. Os dejo el enlace, me ayudaría muchísimo que me prestaseis un poquito de vuestro tiempo y que la respondieseis.


    Muchísimas gracias a todos

    Publicado hace 4 años #
  27. Pues, en respuesta a la pregunta de Rita, no he visto el numero dos. Ya estamos en abril y no la he visto por ningun sitio. Supongo que saldra al mercado a principio del verano. Y siguiendo con el comentario de Teresa123, diria que los reportajes de rutas concretas en los que se recomienda un tipo de equipamiento, podria ser interesante.

    Publicado hace 4 años #