Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bicis robadas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, 


    Hace mucho tiempo que no entro así que lo primero primerísimo saludar. He estado una temporada poco ciclista porque me operaron y me ha costado un año conseguir recuperarme lo suficiente. Justo ahora estaba en plena forma y planificando una escapada al canal de Castilla.... Pero este fin de semana han entrado a robar a mi casa. Se han llevado las dos bicis. Sólo eso, mis dos niñas y un portátil viejuno.

    Cómo aquí hay mucho movimiento se me ha ocurrido subir las fotos a ver si alguien las viera, aunque mucho tendría que sonar la flauta, por intentarlo que no quede. 

    Una , la Micaela, es una Specialized Myca sport Gris con mariposas negras y rosas, la horquilla es nueva y es negra y roja. 
    La otra, la gringa, es una Raleigh sojourn nuevecita; la traje hace dos años de San Francisco, y sólo tenía 800km, con la operación apenas si he podido usarla. Os dejo las fotos. Lo mas normal es que nadie las vea, al menos servirá de funeral de mis niñas.

    Gracias y un abrazo a todos

    Publicado hace 8 años #
  2. No veo las fotos que he subido, supongo que habrá que aprobarlas o quizás he cometido un error 

    Publicado hace 8 años #
  3. Hola, Cuanto tiempo. Lo siento mucho pues son buenas bicis. Si no puedes ponerlas asegúrate que pesan poco. 200 kb está bien.

    Sino lo consigues pásame tu e-mail al privado y te contesto para que me las envíes.


    Saludos y buena suerte para encontrarlas. Por cierto en que población ha sido?

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 8 años #
  4. Hola Luis,


    Sí que hace mucho tiempo, en Barcelona estoy un poco a por uvas y un año sin poder coger una bici es muuuucho tiempo. Ha sido en mi casa, Barcelona, que tonta no ponerlo
    Myka Sport
    Esta es mi bici de siempre, mi Micaela.

    Y esta otra es la gringa:
    Sojourn clásica

    A ver si hay suerte  y se ven. Muchas gracias!!


     

    Publicado hace 8 años #
  5. Te las he puesto en el Facebook para que la gente pase las fotos.


    Publicado hace 8 años #
  6. Una pena. Como bien dices, dificil pero no imposible que alguien las vea. Espero que el seguro de hogar te cubriese el robo  :?. 

    En cualquier caso, veo que tienes un gran sentido del humor con eso del funeral de las bicis :lol:. A mal tiempo buena cara, facil aconsejar, dificil de llevarlo a cabo, todo un ejemplo el tuyo. ¡Animo!

    Publicado hace 8 años #
  7. Gracias Luis!!! La que es más "localizable" es la raleigh, no hay tantas en España y menos aún de raleigh usa. Las que visto por aquí eran inglesas. Justo ahora estoy esperando al perito, Si consigo poderme comprar una con lo que me den, me doy con un canto en los dientes la verdad. La Myka se la han llevado con cesta incorporada, así que estrellita se ha quedado también sin vehículo gracias de verdad!

    Publicado hace 8 años #