Esta mañana de nubes altas y buena temperatura, me animó a dar una vuelta con la Brompton.
48 Kms. tranquilos entre viñas, olivos, jara y encinas.
La primavera ya, llama a la puerta y más por estos lares.
Os dejo unas fotos.
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Esta mañana de nubes altas y buena temperatura, me animó a dar una vuelta con la Brompton.
48 Kms. tranquilos entre viñas, olivos, jara y encinas.
La primavera ya, llama a la puerta y más por estos lares.
Os dejo unas fotos.
Mi Brompton hoy le ha tocado rodar por nacional por temas de necesidad pero no he podido resistir sacarla a dar una vuelta por un camino. En la Segarra la fiesta está a punto de comenzar...
Y, claro está, aparte de una cinquentena de kilómetros por nacional, ha comido conmigo en el restaurante y ha viajado en tren y luego en minibús hasta la puerta de mi casa. Sólo posible en Brompton.
BUENAS SEÑORES A VER SI ME SALE ESTO DE SUBIR FOTOS Y PRESENTO MI NIÑA, LACADA+BLACK EDITION
con estas dos ultimas las lacadas se me cae la baba, es la que mas me gusta con diferencia..de hecho he visto que hay un taller en barcelona que decapa las de color y las deja raw lacquer y estoy pensando en hacer alguna parte de la mía. Que os parece? puede afectar de alguna manera al cuadro?
por cierto lluistrell, llevas un casco carrera? si es así, que tal? se pliega mucho? cabe bien en la bolsa delantera?
El casco Carrera se pliega algo( de 20 cms de ancho a 16,5). Me gusta su protección y que es bastante más ventilado de lo que parece. Cabe en la bolsa delantera? Pues en la mía, la más grande sí, aunque con la bolsa cargada al máximo hay que ubicarlo en el exterior.
ok, gracias lluistrell, te puedo hacer un par de preguntas más?
La pata de cabra resulta muy útil cuando el suelo no es lo suficiente mente estable para poner la B en la primera posición de plegado. La parrilla le da una gran estabilidad a la hora de dejarla plegada y rigidez al conjunto, aparte de no rayar el guardabarros que yo ya tenia medio roto con un mes de uso. Es cierto que el movimiento de plegado con la parrilla necesita levantar la bici un poco más y añades más peso, obviamente. Aparte le cambié las ruedecillas originales por otras iguales a la de la parrilla, algo más grandes, para que esta no rozase en el suelo a la mínima.
Hola Chivite. Yo tengo la parrilla original y estoy contento con ella. Como lluistrell, tengo la impresión de que además de estabilidad, añade solidez. Sin ella pesaría un poquito menos y tal vez sería más bonita, pero para mí la funcionalidad y la fiabilidad son lo más importante.
gràcies Lluistrell!...por cierto veo q también coincidimos en los vehículo camper
Chivite, estoy con Pit e Iluistrell el portabultos original le da con diferencia una gran estabilidad,
no sólo para aparcarla semiplegada sino también para rodarla cual carrito de compras.
La primera que tuve, no tenía portabultos y enseguida me hice de uno de segunda mano y
rapidámente noté la diferencia. Tiene el inconveniente que no puedes plegarla si llevas la tipica
mochila cogida al portabultos y al palo atravesado tras el sillín, aquí encajaría la pata de cabra
que le ha puesto Lluistrell.
Lluistrell, podrias poner el enlace para comprar la pata de cabra? La veo muy práctica y discreta.
En la salida de esta tarde pasé por uno de los múltiples caminos de Santiago, el que más cercano
está de mi casa. Se trata de la conocida Vía de la Plata, la foto corresponde a su paso por las cercanías
de la localidad de Calzadilla de los Barros. Con el buen tiempo ya empiezan a verse peregrinos, andando
y en bici.
Aproveché también para probar una bolsita a la que le hice un adaptador para la cogida frontal de la
Brompton. Tengo la T-bag pero para dar una vuelta es demasiado grande y prefiero llevar esta más pequeña.
Muchas gracias lluistrell.
Bici interesante: buen plegado, gran calidad y fácil de transportar. Para mi lo malo es el precio, más de 1000€ me parece excesivo.
A mi me encantaba la B
Solo he leido ese post y me parece muy buen blog, a ver is me leo el resto.
Para mí, sólo con lo que he disfrutado en unos cuantos viajes que he hecho con ella y en ella, ya me ha compensado el precio que en su día pagué. Y si tengo en cuenta lo que aún me puede durar o, en el peor de los casos, lo que puedo conseguir si quisiera venderla, entonces hasta barata me parece.
Suscribo lo dicho por pit58, es más, se lo he oído decir a otros usuarios de B. No serà por casualidad. Lo que me parece caro es un automóvil nuevo para hacer cada día cola en los accessos a la gran urbe, gastarse una fortuna en su adquisición y mantenimiento, dilapidar tiempo y dinero en algo que no mejorará tu calidad de vida. Mi B me ha dado muchas satifacciones y espero que sigan sucediendo por mucho tiempo. Es éso caro?
La brompton es una maravilla y ojalá la hubiera tenido antes.
Yo la tenía dobladita en su cajita dentro del armario sin quejarse y el otro día la saque y durante unos meses me volverá a seguir llevando y trayendo de casa al trabajo y al reves. Son muy versátiles y a mi personalmente me encantan en su faceta touring, duras, resistentes, multimodales y sorprendentemente con gran capacidad de carga.
Y mola hasta la sombra
Por Dios, Rafael.
Esa bicicleta estaba pidiendo a gritos que la sacaran a tomar el Sol,
vaya envidia que tendrá de su hermana mayor la vieja.
En serio, mucho de lo que sé sobre la Brompton lo debo al blog de Winchito.
Un saludo.
Hoy con la Brommie al curro.
Gerardo dice: Por Dios, Rafael.
Esa bicicleta estaba pidiendo a gritos que la sacaran a tomar el Sol,
vaya envidia que tendrá de su hermana mayor la vieja.
En serio, mucho de lo que sé sobre la Brompton lo debo al blog de Winchito.
Un saludo.Hola Gerardo, compañero, la verdad que ha salido de la caja y no quiere entrar, ja,ja. Me encanta tu raw lacquer, es para mi gusto, una de las composiciones más bonitas, era mi elección, pero el precio me parecía excesivo. Me gusta mucho como la has configurado. Nos vamos viendo y un saludo.
que bonita también la verde combinada con negro! Que plato llevas 54?
Buen sitio para rodar el estany de Banyoles !
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.