Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bicicleta para niño de 3 años

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,

    Mi marido tiene bicicleta desde hace un año. La mía llega en unos días. Tenemos un peque de 3 años que le quiere pedir una a los reyes. Hemos mirado mucho (en internet y en tiendas) pero no somos expertos, asi que a ver si alguien nos puede aconsejar.
    Entre estos modelos cual es mas aconsejable (todas son de 16 pulgadas)
    Bh california (acero/aluminio)
    Megamo
    Orbea mx 16 (nos parece un poco cara, pero el día de mañana si compramos una superior, nos la recogen)
    Monty

    Muchas gracias de antemano!!!! 




    Publicado hace 7 años #
  2. Yo compraría la más barata. Para un niño tan peque creo que la megamo o la bh tienen calidad suficiente, no me metería en pagar más por la orbea.

    Mi hijo tuvo la mx20 y era una maravilla, para mi la mejor bici del mercado en ese tamaño, pero claro a esa edad ya se hacía tiradas de 30-40 km y algún viaje de un par de dias. La mx16 me parece mucha pasta a la que no le va a sacar rendimiento . 

    Publicado hace 7 años #
  3. Se va a quedar nueva, a estas edades crecen rápido y pasan en un año o dos a 20", no es la misma perspectiva que para comprar una bici de adulto, vete a lo barato e incluso segunda mano porque estas bicis se dañan mas de guardarlas y sacarlas que del uso que le puedan dar . Yo sólo te aconsejo que mires una bici que tenga un sistema de freno adaptado a sus manos, al mio le compramos una berg, con muy buena pinta pero freno de herradura y acabe teniendo que instalarle unas manetas de cantilever deore DX acortadas a su tamaño y herraduras de una gac de BMX, porque con las originales no frenaba ni apretando yo!. En eso, Decartón tiene buenas manetas, adaptadas a la ergonomía de sus manos, pero son de medida especial, para manillar de 21 (las intenté comprar sueltas pero no valían).

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 7 años #
  4. la bici mas pequeña del decathlon ... es un valor seguro, mis hijos aprendieron a pedalear con ella, la  veo ideal para soltarse en el parque o una plaza

    Yo casi siempre les he comprado bicis de segunda mano, porque siempre he preferido que fuesen con una bici de su tamaño, a que fuesen con una bici "buena" de un tamaño inapropiado

    Publicado hace 7 años #