Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bicicleta OFERTON ¡¡¡

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. fotos fotos!! muy majeta esa kona, a disfrutarla contxita

    Publicado hace 10 años #
  2. Ole, Ole, Ole Contxita ¡¡¡¡¡ Pedazo bicicleta ¡¡¡ Vas a ser la envidia de los ciclistas urbanos de Madrid y alrededores ¡¡¡  Siii unas fotos ¡¡¡¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  3. Hola luisesunico, te conundiste, la bici viaja para Barcelona, quizas algun dia viajemos juntos hacia Madrid. Saludos

    Publicado hace 10 años #
  4. Un peazo máquina. Felicidades

    (sigues con el taller?)

    saludos

    Publicado hace 10 años #
  5. Hola Pepe,gracias, respecto al taller algunos jueves me paso para ver a los amigos,mañana tengo pensado ir.
    Un saludo

    Publicado hace 10 años #
  6. Más que chollo podríamos calificarla de precio justo... un bicicleta de viaje (de las de “verdad”) por 654 “lereles”... no está nada mal...
    http://www.evanscycles.com/products/fuji/2014-touring-bike-ec055445#features

    Publicado hace 10 años #
  7. sincuestas dice: Más que chollo podríamos calificarla de precio justo... un bicicleta de viaje (de las de “verdad”) por 654 “lereles”... no está nada mal...
    http://www.evanscycles.com/products/fuji/2014-touring-bike-ec055445#features

    Yo tengo la Fuji Touring de 2013 comprada este verano en EEUU y va de lujo, y por ese precio mucho más! Si se la compra alguien, no se va a arrepentir eso seguro


    Por cierto aprovecho para presentarme! Llego mucho tiempo leyendo este foro y con la foto de la bici me he animado a participar. Me compre la fuji touring de 2013 este verano y la uso para ir a trabajar (17km aunque no todos los días) y mi idea es hacerme este verano los últimos 1000km del Danubio, la eurovelo6


    Por cierto seguir así que esta página su foro y su gente son geniales!!

    Publicado hace 10 años #
  8. Pues la Koga Miyata de la página anterior me da la sensación de que no tiene las bielas paralelas. No sé si son las fotos pero veo que una está más baja que otras. ¿Vosotros cómo lo véis?

    Publicado hace 10 años #
  9. Pues ahora que lo dices... es verdad, buena vista... si "zeñó"...

    Publicado hace 10 años #
  10. La nishiki con los cambios en las puntas tipo bar ends dura ace me parece que está muy bien de precio. Pero claro en una bici de este tipo habría que revisar el desgaste de la transmisión pues tiene pinta de llevar muchos km. encima. Uno no se compra esta bici para ir a por el pan los domingos. Y me da la impresión que el vendedor conoce el foro. 

    Publicado hace 10 años #
  11. Una tienda de Madrid vende bicis de segunda mano, algunas de ellas de su propio alquiler. Hay cosas interesantes.
    http://www.bybike.info/bybike/categoria-producto/bicicletas/segunda-mano/
    Un saludo

    Fluyendo con la vida
    Publicado hace 10 años #
  12. Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme y daros las gracias para toda la info que vais compartiendo. Espero de poder aportar mi granito.....una vez que me decida con que bici quedarme.

    Busco una de cicloturismo desde hace unos meses con la ayuda de un amigo aquí en barcelona para hacer un viaje/espectáculo viajando hacía Italia (pues soy italiano....) y la fuji touring me llamó mucho la atención (también porque mi presupuesto va por allí)
    Qué opináis?
    No quería abrir otro hilo de momento que busco el OFERTON......
    Un saludo

    Publicado hace 10 años #
  13. Bienvenido Baracca, no tengo opinión técnica pero sí desearte lo mejor.
    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  14. ¿ Qué os parece esto?  No sé bien si es un ofertón.

    Lo que sucede... conviene
    Publicado hace 10 años #
  15. No tiene mala pinta Dandorandian, un poco de óxido pero estar al lado del mar es lo que tiene. A lo mejor algún ferrolano se anima

    Publicado hace 10 años #
  16. Dandorandian dice: ¿ Qué os parece esto?  No sé bien si es un ofertón.

    Realmente una hibrida asi, tocandola un poco luego, es todo y mas de lo que necesitamos, este verano esa bici estaba entre las hibridas que busque, y por lejania no vino conmigo, a cambio encontre una peugeot harvard hibrida, fue algo mas barata y cercana,...


    un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 10 años #
  17. A mi también me parece buena bici,  no  por mi sino por  lo que aprendí de vuestros comentarios. Tanto es así que hará como dos meses que compré una igual, para cambiar mi riverside 3,

     que me es un poco grande y ella misma muy grandota. Lo que no sé es valorar el precio. La mía la compré en León, así que me tuve que desplazar algo-mucho, no tenía cámara de atrás, ni sillín, ni tija, y las manetas de los frenos y cambios estaban deshechos . Me costó 45 euros. Me parece que se podía haber bajado algo pues el vendedor estaba dispuesto a negociar lo que yo no hice. Lo pongo para información de mercado por si a alguien le interesa. Hoy acabe de ponerla una manillar de carretera para probarlo, se ha aligerado mucho pues llevaba una potencia y manillar de acero. Estoy contento con ella. Os pongo la foto 

    Adjunto

    1. IMG_20131117_164950.jpg (1528.6 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  18. Muy bnia Dandorandian! Pero que mucho. Acabará siendo viajera?

    Publicado hace 10 años #
  19. Esa trek 720 es la que uso yo en mis salidas. Es buena bici. Además esta del anuncio no tiene trote pues lleva todavía las cubiertas originales. Para el que la compre que tenga en cuenta que los aros de la rueda son de pared simple por lo que se descentran con más facilidad. Creo que invirtiendo unos 100 € más en actualizarla tienes una bici para viajar tranquilo durante años.

    Publicado hace 10 años #


  20. Dandorandian dice: A mi también me parece buena bici,  no  por mi sino por  lo que aprendí de vuestros comentarios. Tanto es así que hará como dos meses que compré una igual, para cambiar mi riverside 3,

     que me es un poco grande y ella misma muy grandota. Lo que no sé es valorar el precio. La mía la compré en León, así que me tuve que desplazar algo-mucho, no tenía cámara de atrás, ni sillín, ni tija, y las manetas de los frenos y cambios estaban deshechos . Me costó 45 euros. Me parece que se podía haber bajado algo pues el vendedor estaba dispuesto a negociar lo que yo no hice. Lo pongo para información de mercado por si a alguien le interesa. Hoy acabe de ponerla una manillar de carretera para probarlo, se ha aligerado mucho pues llevaba una potencia y manillar de acero. Estoy contento con ella. Os pongo la foto 



    Dandorían, esa justo es mi idea, tengo todo el material, me falta ponerme a ello, Luis tienes que verla antes de que la transformize........

    Un saludo

    Publicado hace 10 años #
  21. 189,00 € - Bicicleta Trekking conor avenue 24 del 2011 con buje de dinamo delantero: 

    Publicado hace 10 años #
  22. Bonita máquina Dandorandian, el manillar de carretera y el sillin Brooks son un punto. Ahora toca disfrutarla

    Publicado hace 10 años #
  23. luisesunico dice: 189,00 € - Bicicleta Trekking conor avenue 24 del 2011 con buje de dinamo delantero: 

    No andaba albertem buscando algo como eso y precisamente en talla bastante grande ??

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 10 años #
  24. He llamado al chico, estoy viendo la forma de enviarla de Castellon a Alicante, en ese caso me la quedo.

    Publicado hace 10 años #
  25. Albertem

    Me alegro un montón por tu decisión de adoptarla.

    Publicado hace 10 años #
  26. Bicicleta de montaña 200€ cerca de Granada, con una pinta de vitus...
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-montana-109833896.htm

    Publicado hace 10 años #
  27. Si, creo que Iluistell restauro una así. Si no me falla la memoria...

    Publicado hace 10 años #
  28. specialized tricross naranja, con frenos de discos, talla 56, en Lleida por 800€
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/specialized-tricross-111316054.htm

    Publicado hace 10 años #