Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bicicleta MTB a Hibrida Fotos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno pues esta tarde me eh puesto manos a la obra, me eh echado la bici a la furgo y a la casa de campo con la tranquilidad y la gran compañia de los animales


    Me saco la mesa de operaciones y a trabajar...

    Unas fotillos de como estaba


    Los primero lo mas laborioso las cubiertas que me ha costado lo suyo quitarlas y con ello cargarme los dos desmontables que venian en la mochila del Aldi, si ya lo dice el refran lo barato sale caro... pero bueno mejor en casa que no en medio de la nada.

    Y asi quedan puestas las Continental tour ride


    Y ya lo mas facil los pedales y los puños, elegi los pedales estos mas grandes ya que soy un tio con los pies grandes y me gustaron los XLC con reflectante, sobre los puños pues los mios estaban que daban asquete y muy desgastados asi que por poco dinero por probar los ergonomicos estos estaba bien.


    No eh podido probarla ya que la tarde se ha puesto muy fea con mucho viento y muy nublado asique ni la eh podido probar, ni pegarle un fregazo para dejarla presentable, el cambio me ha gustado mucho. Un saludo y espero que os guste.

    Publicado hace 6 años #
  2. Disculpa, quizás me equivoco, pero me parece que tienes los neumáticos montados al revés (por lo menos el de atrás)...

    Publicado hace 6 años #
  3. Gracias sikri por comentar mañana lo miraré, me he percatado de que la flechita fuese para el lado correcto pero tantas vueltas pues puede ser posible. Un saludo 

    Publicado hace 6 años #
  4. ¿la horquilla delantera es bloqueable?

    Con tiempo ,una horquilla rígida (las hay cantidad de baratas),se nota el cambio y rueda por el asfalto muchisimo mejor (y por caminos y pistas es de sobra suficiente)

    Publicado hace 6 años #
  5. RAFA CARACOL dice: ¿la horquilla delantera es bloqueable?

    Con tiempo ,una horquilla rígida (las hay cantidad de baratas),se nota el cambio y rueda por el asfalto muchisimo mejor (y por caminos y pistas es de sobra suficiente)
    Pues es una cosa que tengo tambien en mente, lo proximo sera el portaequipajes, gracias por opinar.

    Publicado hace 6 años #
  6. Bueno esta tarde me eh puesto eh cambiado la rueda trasera para ponerla correctamente (gracias Sikri) eh mirado la delantera y iba correcta, asi que me eh salido a dar una vuelta para probarla, al principio ese ruido de gomas nuevas tan peculiar y sin escucharlo tanto tiempo bueno y que decir pues mas ligereza eh notado claro esta, y gran agarre, comparado con la X King que tuve la mala idea de ponerla atras y eso si que era ir haciendo derrapes al torcer jajaja, me costaron 21 € la pareja asi que creo que buena compra. Un saludo.

    Publicado hace 6 años #
  7. ¡Que la disfrutes! Saludos.

    Publicado hace 6 años #
  8. Yo la veo muy bien. Si te decides algun dia a ponerle una horquilla rigida, lo notaras. Le quitas peso al tren delantero y disminuyes mucho el mantenimiento. Otra cosa que te puede agradar es montar un manillar con la curvatura de los puños mas pronunciada. Un manillar mas de trekking. Pero tendras que probarlo para ver las sensaciones.

    Publicado hace 6 años #
  9. Gracias por opinar Nisti,  por ahora le voy a pedir la semana que viene el portabultos y la alforja, y ya espero empezar a ver si la puedo coger, porque entre una cosa y otra se me ha pasado la semana sin poder probarla. Sobre lo de la horquilla y el manillar pues tendria que verlo, pero ya si veo que esto me engancha seria cambiarla por una mas adecuada y que no le pese tanto el culo :D . Un saludo

    Publicado hace 6 años #
  10. Hola yo me he montado esto , las cubiertas son de 1.50
    La ultima es con las ruedas originales

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  11. Muy bonita Coluer Cgaso, yo estuve tambien pensando en 1.50 pero lei que podia casi tocar el pedal con el suelo "si esta a desnivel" y por eso no me arriesgue y me pille unas tamaño 1.75. Un saludo

    Publicado hace 6 años #
  12. Como quedan muy bien estas bicis es con ruedas de 29, le puedes poner menos balón sin acercar el pedal al suelo y una horquilla rígida. Mira la mía:

    Te la pongo en otro post que me he equivocado de foto y no me deja quitr el adjunto ni subir una foto del ordenador.




    Adjunto

    1. m1.png (621.9 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  13. Que raro, no me deja subir imagen desde el ordenador, nunca me había pasado. La voy a subir a la red a ver si así me deja.

    Adjunto

    1. m1.jpg (345.8 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  14. Recuerdo haber visto antes tu BH (supongo que en algun post anterior). La verdad que no queria tampoco gastarme un gran dinero en la bicicleta y opte por la opcion facil cubiertas mas lisas y a rodar, y la verdad que lo poco que la cogi me agrado mucho.

    Publicado hace 6 años #
  15. Bueno subo el hilo para enseñaros como ha quedado el portabultos "la bolsa tipo alforja esta en camino ". Como algunos sabeis eh tenido algun problemilla en el encaje de el pero se ha solucionado rapido asi que sin mas os dejo una fotillos de como queda, decir que pesa muy poco 900 gr y es el Massi CM-09. Un saludo.



    Publicado hace 5 años #
  16. Bueno pues me llego la mochila ayer y la probe sin ponerle los velcros y ajustarla bien, la verdad que es voluminosa con alforjas abatibles en los lados bastantes amplias, me ha gustado mucho, le heche un par de fotos para que la veais como es de grande y claramente como queda. Ya le echare alguna foto mas tranquilamente en la semana cuando la pruebe en la carretera. Un abrazo.



    Publicado hace 5 años #
  17. Eso ya parece una bici viajera! Esta quedando todo perfecto. Con el portabultos y la bolsa trasera, has hecho una buena adquisición. Las mini alforjas delanteras son muy prácticas. Me gusta el montaje que has realizado. Con las alforjas recogidas queda todo muy compacto. El trunk bag no es muy grande, yo creo que es tamaño estándar. En fin, un cambio que creo vas a disfrutar mucho. Ya nos contarás la primera escapada. Un simple picnic puede dar una idea de lo que puedes cargar y muestra lo que da de sí el sistema. A disfrutarlo!

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

    Publicado hace 5 años #
  18. Bueno ya esta probada la bolsa tipo de deporte, la eh cargado de el centro y del lado izquierdo de la alforja, problemas 0 y comodidad 100%, ni se mueve ni nada como si no fuese jaja. Bueno pongo unas fotillos para que veais con las alforjas desplegadas y en la alforja derecha lleva un bolsillo con cremallera y para llevar unos bolis pongo foto para que lo veais. Un saludo!!






    Publicado hace 5 años #