Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

bici trekin

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola buens estoy mirando para comprarme una bici de expedicion,he mirado las velotraum y fetama para ponerle con roloff, si alguien me puede dar su opinion lo agradeceria.Si alguien me sugiere otra marca tambien lo valoraria es un capricho que tengo.
    gracias un saludo

    Publicado hace 9 años #
  2. Hola Ion79:

    Con bicicletas de ese nivel es dificil equivocarse, las dos son buenas bicis, yo lo único que te diría que las Velotraum son de 26", y con las Fetama, puedes elegir 26" o 28", seguro que no te equivocas con nínguna de las dos. Por nombrarte otras marcas que se pueden conseguir fácilmente den España, yo te diria Koga Miyata (26" y 28") y Stevens (28").

    Un saludo

    Publicado hace 9 años #
  3. Desde luego son buenas bicis. Pero yo tambien creo que antes de deidirte por una marca, como ya tendras una idea de lo que buscas, decide primero el tamaño de rueda y luego miras las bicis con ese tamaño de rueda. Mas que nada porque sabiendo el tamaño de rueda, puedes mirar cuadros epecificos para esas ruedas y realizar un montaje un poco mas personalizado, ya que algunos fabricantes permiten hacer algunos cambios en el cuadro, cuando lo encargas. ( Ruteado de cables, tipo de punteras, geometria, etc...)

    Publicado hace 9 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD