Volver arriba

Bici nueva lista para Cerdeña

  1. Hola foreros. Pues os presento a "butterfly", una stevens lite tour con algunos cambios... al final le puse unos puños ergonómicos como aconsejaron algunos foreros... a ver qué tal van. La parrilla puse tubus y cambié las cubiertas por continental. también le puse pedales mixtos porque me gusta llevar calzas. Los guardabarros no sé si darán la lata... y cambié el sillín por un sella italia que es el que me va bien. No estoy muy convencida por el tamaño de las ruedas, acostumbrada a unas más anchas tipo btt... pero como suelo evitar pedreros imagino irá bien. Bueno, la pongo aquí por si algún forero busca bici nueva porque creo que es una buena alternativa. Stevens, marca alemana, creo que irá muy bien. Ya os contaré si resiste a Cerdeña. Saludos y buenos pedaleos veraniegos. 

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 5 años #
  2. una gran compañera de viaje!!!

    No hay incendio como el de la pasión
    no hay ningún mal como el odio.( Buda.)
    http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3
    Publicado hace 5 años #
  3. asturias.maria dice: Hola foreros. Pues os presento a "butterfly", una stevens lite tour con algunos cambios... al final le puse unos puños ergonómicos como aconsejaron algunos foreros...


    Hola Maria.

    Hace 10 días que regrese de hacer el camino de Santiago del norte en BTT.. Antes de salir le puse los puños ergonomicos 'Rose = Marca Velo' que comentamos y aunque la postura es muy comoda.. (Aun no se lo he vuelto a poner a la bici de ciudad y los hecho mucho de menos).. cuando llevaba 6-7-8-10h encima de la bici, al final me dolian algo las manos en ciertos apoyos..

    Quizás para cicloturismo seran más adecuados que para zonas de BTT.. o quizás haya que acostumbrarse un poco más a ellos.. pero en la BTT llevaba otro modelo también pero menos que estos.. y pienso que iba mejor.. aunque igual es falta de costumbre.. Pero vaya que algo me molestaban las palmas de las manos cuando llevaba muchas hora.

    Chula la bici 

    Publicado hace 5 años #
  4. Yo llevo unos puños ergonómicos del Lidl.... y muy contento. Me evito ese hormigueo que aparece en las manos al cabo de unas horas de rodar.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 5 años #
  5. En la Brompton llevo unos Ergo y van de maravilla, he pasado muchas horas subido y van genial.

    Publicado hace 5 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies