Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

bici de Madrid a Toledo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Llegare a chamartin...
    para ir a Toledo, desde que estacion puedo cojer el tren???
    y mas importante, hay trenes que se pueda montar la bici desde Madrid a Toledo??? estoy mirando y es Tren Avant ...no se si abra otros trenes.

    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  2. Tambien, en que parada me bajo para saltarme la periferia de Madrid y empezar a rodar a Toledo..

    ser felices

    Publicado hace 13 años #
  3. Hola Pollo 11,no tengo muy claro si: quieres hacer Madrid-Toledo en bici,como pones en tu 2º mensaje o quieres ir en tren.
    Si llegas a Chamartin,para que te hagas una idea estas a la otra punta de la carretera de toledo.Si quieres ir en Bici, en cercanias cogiendo en Chamartin la linea C-4 llegas hasta Parla,desde aqui podrias empezar a rodar hacia Toledo.
    Dime el dia que tienes pensado llegar a Madrid,haber si nos podemos tomar unas cañitas.Un abrazo.

    Publicado hace 13 años #
  4. Hola pollo11
    Hace tiempo que para ir en tren a Toledo tan solo se puede hacer en AVE (AVANT) y el AVE no admite pollos y menos con bici.
    Ahora en serio, además de la opción de alfonso, también puedes ir por la red de cercanías a Aranjuez y desde allí, siguiendo el Tajo, llegar a Toledo.
    Yo solo he ciclado por el tramo que te sugiero en tren (muy bonito e interesante) pero estoy seguro que el Aranjuez-Toledo no será complicado (pero si muy muy caluroso).
    Por cierto, Aranjuez merece un buen paseo.
    Salud,

    Publicado hace 13 años #
  5. queria saber las dos alternativas para ir a Toledo tren y bici y comenzar alli.
    Alfonso ,Asin que Parla..bien bien.. tengo billete para llegar a Chamartin a las 7,30 desde Tarraco el dia 24 llego .
    cerro..me aconsejas ir a Aranjuez y de alli el Tajo a Toledo, es muy buena idea..si muy buena, daria una vuelta por Aranjuez y despues visitarria Toledo...
    Si Os acordais, empece preguntando en otro post de Madrid a Avila, despues pense que coñe, veo tambien Toledo, y ahora podria ver tambien Aranjuez...
    La red de cercanias a Aranjuez tendria que hacer transbordos para llegar ?

    ser felices

    Publicado hace 13 años #
  6. Resumo lo de Arriba para quien no tenga ganas de leer:
    las preguntas son estas...
    La red de cercanias a Aranjuez desde madrid tendria que hacer transbordos para llegar o va directo a Aranjuez, y que linea es..tiene numero?

    >De Aranjuez a Toledo que pillo para rodar, la N400? o hay algo mas interesante

    ser felices.

    Publicado hace 13 años #
  7. de Aranjue a Toledo hay tres carreteras para rodar.... cual me aconsejais, cuala tiene sitios mas "ckip"
    N400
    CM400
    M416
    alguien de la zona me aconseja

    ser felices

    (((preparando el tema jj)))

    Publicado hace 13 años #
  8. Desde Chamartín mismo puedes coger cercanías que van a Aranjuez, última parada de la línea C3.

    Lamentablemente el tramo ciclable que conozco es de Madrid a Aranjuez pero de Aranjuez a Toledo no lo conozco en bici. Como no lo conozco iría por la CM400 (más pequeña y con menor tráfico) y puro y genuíno desierto manchego que puede acabar con todo lo que se mueve, si no vas por la sombra y no te aclimatas convenientemente. Aranjuez, Real Sitio y Villa, puede ser un buen sitio para aclimatarse.

    Hay otra opción que va desde Pinto (en la misma línea C3) y llega a Toledo a través de una Cañada Real (Marcha en bici Pinto-Toledo por la Cañada Real Galiana). Tampoco la he hecho pero es ciclable; puedes ver su descripción aquí.

    A Ávila si que puedes ir con la bici. Y más fresquito en esta época.

    Seguimos en contacto.

    Publicado hace 13 años #
  9. El dia 24 estaré currando todo el día,asi es que las cañitas para otra ocasión.En Aranjuez no dejes de visitar los Reales Jardines y luego encomiendate a Dios por que desde alli hasta Toledo con la que esta cayendo,hoy se podia freir un huevo en el capo de un coche.Yo como te indica Cerrogarabitas iria por la CM400.Ten en cuenta tambien que hasta las 9:30h no podras montar la bici en la linea que te lleva a Aranjuez.

    Publicado hace 13 años #
  10. pero ... no te ibas de Madrid al Escorial ??????

    O eso es otra historia ?????

    Ya lo sé !! Es xq vienes a la quedada madrileña del 27 y de paso quieres visitar Aranjuez !!!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 13 años #
  11. Si pi, hiba de Madrid al Escorial y para Avila, pero, pensaba dejar Toledo para otro año o otra ocasion y cuando sera eso? tendre ocasion? podre ir? lo vere otro año? Osea que estoy pensando visitar esa ciudad, aquella frasecita linda de
    --> no dejes para mañana lo que puedas ver hoy, por que """quien sabe ande"""""
    y ademas.. cerro me ha comentado que vea Aranjuez,,,,y en eso estoy pi.
    Eso si me estais acojonando con el desierto hacia Toledo desde Aranjuez y como haga calor y no me quiero convertir en un huevo me Bajo en Parla y arodando a Toledo. Soy que extremadamente arriesgado, y no es coña,en peores me las abre visto, y otra frase que me viene a la cabeza ahora es : llebate lo que vieras, tragate lo dulce y escupe lo amargo

    La verdad no se que haria sin vosotros

    ser felices

    Publicado hace 13 años #
  12. por las fechas que vas pollo11, pienso que por temperatura, sería mejor El Escorial-Avila y dejar Aranjuez-Toledo para otro mes menos caluroso... es mi humilde opinión...

    No queremos ver como el pollo se convierte en huevo frito .... ja,ja !!!

    Y claro q tendrás otra maravillosa ocasión para visitarlo !!! Si quieres, para el año q viene, hacemos una quedada en Toledo abierta a toooooodo el mundo (como siempre) y ya tienes excusa para visitarlo .... ja,ja!!!

    Ayyyyyyyy .... maravillosos nervios de planificar un viaje ..... Disfrutalos Pollo, disfrutalos !!!!!

    Publicado hace 13 años #
  13. Hola Pollo,
    A ver....era de Parla hasta que renuncie a serlo y me fui de alli. Vivi alli 30 años, asi que algo conozco la zona.
    Llegar a Parla en tren con bici en facil, no hay problema. Llegar ded Parla a Toledo por carretera es muy facil, solo hay que seguir la A42. Se puede hacer tambien por caminos, pero es un poco mas largo y algo complicado. Yo he llegado hasta el cerro de Magan, desde donde ya divisas Toledo y está cerquita. De Magan a Olias del Rey y Toledo.
    Es una zona bastante feay seca. Hace un calor de pelotas, así que de hacerlo deberias madrugar mucho. CAlculo que en unas 3,5 horas estas en Toletum. El itinerario a seguir sería: Parla, Torrejon de Velasco, Yeles, Pantoja, Cobeja, Magan Olias dell Rey y Toledo.
    Si vas a Pasar por Parla, avisame y tomamps algo....

    "Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas" (Mariano José de Larra)
    Publicado hace 13 años #
  14. Hola Pollo!
    Acabo de ver que vienes por estos lares....¿Que día vienes? y ¿cual es tu travesía?
    Creo que has dicho que llegarías el 24...para entonces no estoy en Toledo, pero si por lo que sea llegas otro día hazmelo saber y te hecho una mano si necesitas algo.
    Un saludo

    Publicado hace 13 años #
  15. Hola Pollo, aunque no soy toledano vivo allí desde hace casi un año. Es verdad que el clima en esta zona es muy muy caluroso, pero Toledo es una ciudad preciosa y aquí me tienes por si necesitas guía local. Si llegas entre semana no dudes en llamarme y así nos conocemos tomando unas cañitas por el Casco viejo, un verdadero tesoro. Un abrazo

    Publicado hace 13 años #
  16. que sepais que estoy hablande del 24 de Junio, ahun pensais que se me van a freis rlo huevos, es que les tengo gran aprecio jja

    estoy pensando todo el recorrido....y escuchando vuestros consejos , que sois lo que sabeis lo que me hay alli. Parla..Toledo.....madrid aranjuez toledo..y alguna alternativa muy buena mas que hay....

    En Toledo necesitare un guia ok ?jesusangel
    tiritiuk si es una ruta bastante fea, mejor llegar en bici a Aranjuez.
    ahun queda pero mucho menos

    ser felices

    Publicado hace 13 años #
  17. LA zona de Aranjuez es mas bonita, pero solo los alredores de Aranjuez. Cuando te vas dirección Toledo, te metes en la Sagra, que una zona fea. Parla forma parte de la Sagra, es de los ultimos pueblos de Madrid que forman parte de esta zona, y son pueblos no muy bonitos muy secos y calurosos.
    De Toledo, lo que mas me gusta es la zona de los Montes de Toledo (Ventas con Peña aguilera, San Pablo de los Montes etc.....)pero eso te pilla retirado.
    Llegar hasta Aranjuez por la A4....es una autovia muy transitada. De Aranjuez a Toledo no tanto
    Bueno pollo, ya nos diras y te responderemos e intentaremos ayudarte

    Publicado hace 13 años #
  18. ... no quisiera rizar más el rizo, ni liarte más pollo, perooooooooo puedes hacer todas las rutas si quieres ... cucha: podrías venir el 24 tal y como tienes previsto y hacer la ruta de Aranjuez, comprarte unas fresas y regresar a los madriles, el 25 hacer la ruta de El Escorial visitar aquello q es precioso y regresar de nuevo a los madriles, el 26 con foreros madrileños (xq es sabado y muchos no trabajamos) te acompañariamos y te enseñariamos otros lugares preciosos de x aqui y el domingo 27 te vienes a la kdada madrileña .... JA!

    No hay nada imposible en esta vida ...

    Publicado hace 13 años #
  19. Pollo, que pasó con este tramo de Madrid a Toledo al final, que voy a hacerlo yo a la inversa la semana que viene!!!!!

    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 13 años #
  20. Agarrate los macho rivasgus!!! Tienes la cronica en la vuelta al ruedo que publico el pollo en su momento...

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  21. Graciasssss Jofe!!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  22. buena temperatura para rodar rivasgus, si necesitras algo.. dame el toque y
    a disfrutar que siempre es la hora
    ser felices

    Publicado hace 13 años #
  23. Gracias pollito, te dedico esta canción de otros que fueron pollos:

    http://www.youtube.com/watch?v=F085dTSmQ3I

    seremos felices o moriremos intentandolo.

    Agus

    Publicado hace 13 años #