Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

BH Beartrack 2012 - Madrid - Precio según preferencia

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. He decidido vender mi híbrida, por razones de espacio limitado en el almacén, 3 bicis y un triciclo reclinado ya son demasiado. Ademas, casi no subo en ella, para mis raros momentos en 2 ruedas prefiero la flaca.


    Se trata de una BH Beartrack , comprada en Junio de 2012 en el BH concept store de Alcobendas.  Es la talla L, yo por ejemplo tengo 184 cm y 88 de entrepierna y me queda perfecta.

    Las especificaciones son casi las mismas con las de la web de BH:

    Tiene aproximadamente 700 km, 80% de ellos solo en el carril bici entre SanSebastian de los Reyes y Cantoblanco Universidad. El resto, paseos por Casa de Campo. Sin duda, la edad y estado de uso se puede apreciar fácilmente según 
    la condición de las llantas, zapatos de  freno,  etc... La bici ha sido siempre guardada en casa o en garaje,nunca olvidada en la lluvia, nieve, etc.

    Me costo 395 euro nueva (pille una rebaja de 10%) y le queda todavía un ano  y 2 meses de garantía. Tengo el manual, 
    factura, certificado de garantía, todos los papeles.

    La misma bici en este momento cuesta 465 euro en Karacol , completamente "desnuda" ( si te dan un timbre lo llaman regalo)

    El precio es de 300 euros en la configuración inicial o 350 con los siguientes recambios / accesorios:
      - puños ergonómicos 
      - cuernos Specialized 
     - ciclocomputer  Crivit.
      - guardabaros finos de plastico Zefal
     -  espejo retrovisor pequeno Zefal
     - cadena SRAM pc 870
     - sillin DuoPower Onyx
     - luces básicas (trasero y delantera) con 3 modos de intermitente.
     -  porta-bultos trasero de ciudad.
     -  timbre, soporte botella, etc...

    Todos estos accesorios me costaron mas de 100 euros y tienen poco uso igual que la bici.
     Si se prefiere la versión inicial por un precio de 300 euro, se quitan los accesorios y se reemplazan (el silin , los punos y la cadena) con los originales. Para quien las quiere, se ofrecen de regalo los originales y ademas unos repuestos y otros accesorios como aparecen en las fotos:( 2 cámaras, 2 cubiertas - una Rubena como las originales y una Michelin City Protek Plus con solo un día de uso, una bolsa de sillín con kit básico de anti-pinchazo, multiheramienta, aceite de cadena, etc. )

    La bici se vende en Madrid, solo entrega en mano, después de  cualquier prueba que se considera necesaria. Considero importante que el siguiente dueño sea satisfecho y convencido que le queda bien de talla, etc.  Vivo cerca de casa de campo, tengo un horario flexible, para quien esta interesado y la quiere probar solo basta con avisarme un día antes.


    http://img607.imageshack.us/img607/4664/dscn7455lc.jpg


    Aqui os dejo un enlace con mas fotos detalladas , para otras preguntas prefiero los mensajes privados:


    Saludos!  

    Respect Life, Share Peace, Live NOW!
    Publicado hace 10 años #
  2. Rebajada a 300 euro el paquete completo.Una bici en excelente condición , ideal y completamente preparada para uso urbano, con poca inversión se puede adaptar a cicloturismo.

    Publicado hace 10 años #
  3. joooooooooooo"%&$!!!!!!
    Cuando yo buscaba una no había estos chollazos!!!
    Chollo!!!!!! 


    Publicado hace 10 años #
  4. Vendida! 

    Publicado hace 10 años #