Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Baterías de Grafeno

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Me ha parecido un interesante avance, baterías de un mes de duración , supongo que se acabará aplicando a todos los aparatos electrónicos.

    Publicado hace 6 años #
  2. Estoy buscando la fecha de ese articulo por si es del 28 de Diciembre,no sè ,no lo veo claro,noto algo extraño..........

    https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/12/nuevas-baterias-aguantan-mes-cargan-segundos.html

    Publicado hace 6 años #
  3. Hace nada puse otra noticia del dia de los inocentes ,(de broma......)

    http://www.rodadas.net/foro/topic/renfe-hunde-el-tren-en-espana-y-de-paso-el-cicloturismo

    rafolo caracol

    Publicado hace 6 años #
  4. Este tema no es nuevo, los prototipos ya llevan tiempo funcionando, la universidad de Córdoba y una empresa de Murcia entre otros muchos llevan tiempo dándole vueltas... Y cada 3 meses sale alguna noticia sobre el grafeno... Es como que nos van preparando. 

    La utilidad no es tanto para los móviles como para el transporte (coches, bicis, camiones) y el almacenamiento de energía en casa .. Es decir, cargas el coche durante la noche cuando hay excedente de energía, vas a trabajar, y lo aparcas. Si es necesario, la red eléctrica toma energía de los coches que hay aparcados. Un nuevo  modelo energético más eficiente que optimiza las energías renovables, que producen cuando hay sol , viento o agua y no cuando hay más demanda.
    Tarde o temprano llegará, pero hasta la fecha nadie ha sabido hacer producción en serie de grafeno, sólo se sabe producir "artesanalmente" pequeñas cantidades a precio alto. Ese es hoy el quiz de la cuestión. ¿Habrán dado con la clave en el MIT? No lo sé, sería una pena que no hayan sido los españoles, aunque también los chinos están detrás de ello, los fondos europeos destinan mogollón de pasta... Todo el mundo anda como loco tras ese invento de producir grafeno en serie. A ver si en el 2018.



    Publicado hace 6 años #
  5. http://diario16.com/estafa-desarrollo-la-tecnologia-del-grafeno/


    La revolución energética se hace esperar, pero vendrá y nosotros la veremos. 

    Publicado hace 6 años #