Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

barcelona - la india

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola! Lo primero y aunque sea lo típico: ENHORABUENA por el foro. Es súper útil y sobre todo le mete a uno las ganas de viajar enseguida.

    Yo soy bastante nuevo en esto del cicloturismo. Sin embargo tengo varios amigos que han hecho grandes viajes en bici y yo no me aguanto más. Estoy preparando un viaje en el que el objetivo mayor sería llegar a la India, aunque me he planteado diferentes estapas que ir cumpliendo antes. La cosa sería así: Barcelona - París; París - Estambul (rodeando los Alpes); Estambul - La India.

    Además os cuento que soy fotógrafo y junto con un amigo que es dibujante tenemos el proyecto de hacer un "cómic documental". La cosa consistiría en ir mandándole mis diarios por internet y él iría haciendo una publicación mensual desde Barcelona en forma de novela gráfica. ¿Alguien conoce alguna publicación a la que pudiera interesarle el proyecto?

    También me han comentado algunas personas la posibilidad de conseguir patrocinadores. ¿Alguien me puede dar alguna pista sobre esta opción?

    Un saludo a todos!

    Publicado hace 14 años #
  2. Hola Freewheeling :
    Estos son los viajes que me gustan a mi ¿ Vas a hacerlo en solitario ?
    Lo del comic me parece una idea buenisima . En cuanto a publicaciones y patrocinadores no tengo ni idea....
    Animo y ya nos diran cuando sales
    saludos
    leonardo
    http://cicloviajando.blogspot.com/

    Publicado hace 14 años #
  3. Sí, quiero hacerlo solo. He estado ojeando tu blog. Me muero de ganas por salir ya. Tengo previsto empezar el viaje a principios de mayo. Veo que has pasado por Turquía e Irán. ¿En qué época lo hiciste? ¿Que tipo de bici llevabas, montaña o carretera?

    Un saludo y gracias por los ánimos.

    Publicado hace 14 años #
  4. yo sali de casa el uno de marzo.. entre mediados de abril entre en turquia y me llevo casi un mes cruzarla , hacia mucho mucho frio ,en Iran el tiempo fue estupendo , caluroso.
    si sales en mayo y subes a paris.... por donde piensas entrar a la india? subiras por asia central? ó por la parte sur de iran hacia pakistan? Lo digo por que por la parte de asia central si llegas hacia septiembre puedes tener problemas de paso por la nieve en kirguistan y despues en pakistan en la karakorum.
    mi bici... una bh , normalita... todas las bicis son buenas , es el reto de hacerlo con la tuya

    Publicado hace 14 años #
  5. Bueno, bueno...freewheeling, medudo peaso fotografo, que gusto ver tu obra. Te deseo toda la suerte del mundo en tu empresa i espero poder seguirte. Mantennos informados, vale?

    leonardo...viajero, es un orgullo poder compartir foro contigo. Suerte i adelante.

    Un abrazo

    Publicado hace 14 años #