Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Compañero para Barcelona-Gambia

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, soy nuevo por el foro, me llamo Edgar y tengo varias pasiones, entre las que interesan aquí se encuentran la bici y sobretodo África.
    África es sin duda mi gran pasión, el caso es que hace un par de semanas estuve en Marruecos (Fez, Marrakech, Ouarzazate y Errachidia) la verdad es que volvimos muy enamorados de esas tierras, también volvimos enamorados de la idea de hacer el recorrido en bicicleta, de allí nació la siguiente idea:
    Bajar hasta Ceuta y empezar la ruta, sobre el plan original seria la siguiente (a grandes trazos, casi casi la anterior)
    - Chefchaouen (el pueblo azul)
    - Idris
    - Fes
    - Errachidia
    - Valle del Dadès
    - Ouarzazate
    - Marrakech
    Entonces, aquí termina la ruta en principio, pero yo me planteo ir mas allà, no tengo problema de tiempo y menos para una cosa así, entonces busco alguien que quiera venir a esto i de aquí bajar hasta Gambia, haciendo el tramo aquí descrito, más Mauritania, Senegal y Gambia, una vez en Gambia no tengo idea de si volver en bicicleta (ya es demasiado) o dejar todo lo que lleve allí (ropa, comida, bebida, etc... regalado) menos la bici que la venderia (si volver con la bici en el avión me sale economico pues vuelvo con ella)
    Hay alguien con tiempo suficiente como para hacer esta pequeña aventurilla? Poco a poco iré poniendo detalles! De momento somos 4 pero los otros 3 se quedan en Marrakech, yo quiero ir más abajo
    Por cierto, Senegal ya lo conozco, pero no así!
    De África sobretodo me enamora su naturaleza pero tambié su gente, quizà es lo que más gusta de este precioso continente

    Publicado hace 12 años #
  2. Hola Edgar que tal? soy Jordi de Barcelona, para cuando tienes pensado iniciar el viaje?

    Ya me comentaras, saludos!

    Publicado hace 11 años #