Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

B-Twin Riverside 7

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. He visto hoy en persona esta bici en un Decathlon cercano a casa. No se si soy facilmente impresionable, pero me he quedado flipado con ella. Grande, guapa, componentes de calidad, unos frenos hidraulicos Magura con un sistema que no conocia..... una autentica vacilada de Bici. Parece diseñana para colocarle las alforjas y hacer kilometros en serio. ¿ Que os parece esta burra ?

    http://www.btwincycle.com/ES/riverside-7-36344781/

    Publicado hace 14 años #
  2. Yo ando con la train 7 similar a esta, estoy contento, es rapidita y todo eso, creo que es buena bici, para calidad precio.

    Publicado hace 14 años #
  3. Yo en la tienda no he visto la 7 sino la 3 y no se por qué las tres o cuatro que había en la tienda todas eran enormes, la XL por lo menos.
    Lo que pasa es que por la mitad de precio tienes la triban trail 7, con la cual estoy contento para el uso que yo le doy.

    llenemos nuestros años de vida antes que nuestra vida de años
    Publicado hace 14 años #
  4. Hola, yo estoy detrás de comprar una Riverside 7, pero en las tiendas decathlon que llamo me dicen que ni loa tienen ni saben de su existencia. Elyeryi, ´¿podrías decirme donde la has visto?

    Publicado hace 14 años #
  5. Muy buenas Elyeryi. Decirte q tengo la triban trail 7, hace 4 días (la compré el sábado). Mi opción era esta por precio y uso. La river es una pasada de campeonato. Esa es para no bajarte de ella,jejejejeje. La triban como verás, la tienen algunos foreros compañeros. Dependiendo del uso q le vayas a dar y el poder adquisitivo de cada cual, la elección varia. Saludos y a pedalear pronto.

    Thcejas, en el decathlon de Málaga, no tenían ni la triban trail 7 ( la tuvieron q traer de Francia para q la viera). Quizás puedan hacer lo mismo con la Riverside 7. Al menos B'twin la tiene en catálogo, así q creo q puedes pedirla para verla sin compromiso de compra (eso hice yo pq me lo dijo el vendedor), suerte.

    Desde Málaga, un aprendiz de rutas.
    Publicado hace 14 años #
  6. Gracias Cocoliso, he hablado con atencion al cliente de Decathlon, y me han dicho que aún no se comercializa en todos los centros de España, pero que en breve se pondrá a la venta en todos. De todas formas, me han dicho que en el de San Sebastian de Los Reyes la tienen, por si interesa a alguien.

    saludos,

    Publicado hace 14 años #
  7. Hola Elyeryi!! Yo tengo una versión algo anterior de la misma bici, la compré de segunda mano y la verdad es que estoy encantado con ella, es desde luego la bici más cómoda en la que he montado, claro que eso depende de cada uno y, de momento, me ha aguantado sin problemas. Tengo entendido que hasta ahora solo estaba en Francia aunque es probable como dice thcejas que ya se encuentre en algunas de las tiendas española.

    Publicado hace 14 años #
  8. Hola Seimus.
    ¿Qué Riverside tienes?
    Yo me estoy planteando muy seriamente hacerme con la Reiverside 3. Aunque ya es algo "anticuada" si tenemos en cuenta que existe la Riverside 5 y que la 7 está ya prácticamente en las tiendas, podría parecer una idea equivocada pero lo cierto es que me parece una bici con una excelente relación calidad/precio y por unos 300 eurillos se pueden tener otra máquina en el garaje...
    Además me gusta mucho estéticamente (más incluso que las 5 y 7).
    ¿Alguno de vosotros la tiene o ha oído hablar de ella?

    http://www.btwincycle.com/ES/riverside-3-hombre-36344804/

    Publicado hace 14 años #
  9. Hola, yo estoy muy interesado en la Riverside 7, en Portugal sí se vende porque viene en la página de internet, allí es incluso más barata (750 euros) pero el caso es que luego he entrado en las páginas de todas las tiendas de Portugal y en ninguna está disponible, ¿alguien sabe si es seguro que en la tienda de San Sebastián de los Reyes está? No me gustaría hacerme el viaje a Madrid y volverme de vacío... ¿sería posible pedirla para que la trajeran a cualquier otra tienda de España? ¿sería posible que en alguna tienda de Portugal estuviera aunque diga lo contrario la página web?...

    Publicado hace 14 años #
  10. Yo tengo una riverside 5 y tambien me toco pedirla a la tienda mas cercana a mi casa, porque no la tenian en ninguna salvo la de San Sebastian de los Reyes e incluso había tiendas entre ellas en la que la compre que desconocian la existencia de este modelo..
    LLama por telefono y te haran toda la gestion en 5- 10 minutos como mucho.
    Por cierto la mia me la trajeron desde Amberes a Burgos y yo fui alla a por ella desde Valladolid.

    Publicado hace 14 años #
  11. Hola Ángel!! Tengo la Riverside 5.1 (hablo de memoria, tal vez sea 5.3 pero creo q 5.1) y la verdad es que como dije anteriormente me está resultando muy cómoda y bastante versátil. He estado viendo la Riverside 3 y tiene bastante buena pinta además si las calidades son como las de las otras Riverside irá bastante bien. Lo que no me cuadra es que estéticamente me parece este modelo bastante posterior, la mia parece como un diseño más viejo, no se si me explico. Otro punto distinto es que la mia tiene amortiguación delantera. No se si te habré ayudado algo, pero bueno...

    Publicado hace 14 años #
  12. Angel, la 3 la tienes en el Decathlon de BARACALDO, no en el Max Center, en la otra.

    Publicado hace 14 años #
  13. Sí Kronan, gracias.
    De hecho la estuve viendo el viernes pasado ahí mismo y me faltó el canto de un duro para llevármela. Me pareció un bici barata y muy, muy interesante. Por eso estaba pidiendo opiniones en el foro, por si alguien la tiene o la conoce de primera mano.

    Por cierto, ¿alguien sabe cómo es la cronología de las Riverside? Quiero decir que parece que lo lógico es que la 3 esté en el mercado desde hace tiempo, luego la 5 y ahora la 7 pero lo cierto es que yo no había visto la Riverside 3 y ya llevaba un tiempo oyendo hablar de la Riverside 5...

    Publicado hace 14 años #
  14. 3,5,7 es una serie que va aumentando en precio y componentes. A mi me gustaba la 3 pq queria con horquilla rigida pero buscaba 27 velocidades y un cambio al menos deore. la 5 la tienes en Bayonna, Pais Vasco Frances , ademas de la 3 y la 7. Alli estan mas baratas. De linea me encanta la 3. Una pega que tienen es el peso la 3 16,5 y la 5 17,5, la 7 17 kilos

    Publicado hace 14 años #
  15. A mí también me gustó la 3 por estética y por la horquilla rígida (ya tengo otra con suspensión delantera y ahora quería una bici para rutas por carreteras asfaltadas con poco tráfico, que es lo que más hago últimamente). En cuanto a las velocidades yo con las 24 creo que me arreglo pefectamente
    El peso sí es relevante pero bueno...

    Curioso que estén más baratas en Bayona. ¿Cómo de baratas están en Bayona y cómo te has enterado? Igual merece la pena ir a por ella allí.
    También he visto diferencias de precio en Internet con respecto a la tienda física. En el Decathlon de Barakaldo la 3 está a 319 Euros y en la página de Decathlon el precio parece ser 289.

    Por cierto, otro día (y en otro tema, je, je...) tenemos que hablar de tu bici Kronan. Me encanta su estética y también he estado pensando en regalarme una para callejear por Bilbao, ahora que nos están haciendo bidegorris por todos lados, je, je...

    Saludos.

    Publicado hace 14 años #
  16. Puedes consultar en este enlace:

    http://www.decathlon.fr/

    Yo al final me compre una KTM pero al mirar posibilidades me di cuenta que hay marcas que comercializan modelos segun en que pais. Por ejemplo me habia decidido por una Giant y me fui a Ciclos Zubero y me dijeron que imposible y yo pensando pero si de Holanda a Bilbo la pueden poner en 24 horas, pero nada es lo que hay y a España la deben catalogar las firmas como de minima implantacion del cocloturismo porque varias marcas solo sirven un % pequeño de los modelos que fabrican.
    Respecto de la Kronan puedes poner en el navegador Avantum y te saldra una pagina de una empresa que comercializa en España modelos clasicos urbanos como Pilen, Kronan y otras ademas de complementos como Brooks, etc.
    Por cierto Nata, Slow, considerias que esto es aportar algo ?Yo de vosotros en concreto no espero nada, de Rodadas , si.

    Publicado hace 14 años #
  17. Fabulosa la web de Avantum. ¿Sabes dónde están físicamente?

    Por cierto, tanto las Kronan como las Pilen son preciosas. Me gusta mucho esa estética de bicis urbanas rudas y sobrias.
    Otra cosa: las Kross para cicloturismo (una marca que no conocía) también me han parecido BBB, o sea, buenas, bonitas y baratas.

    Ah, Dortoka-Amaia; si lees esto, en esa misma página de Avantum, en el apartado "Old man mountain" hay portabultos para bicis con frenos de disco, de doble suspensión, etc. Igual te interesa.

    Publicado hace 14 años #
  18. Las puedes comprar en cliclos maestre, en Bilbao, o me compras la mia, ja ja¡¡¡¡

    Publicado hace 14 años #
  19. ¿Cuáles tienen en Maestre? ¿Las Kronan?
    Estuve la semana pasada dándome una vuelta por la tienda y no las vi...

    Publicado hace 14 años #
  20. Angel gracias.

    La primera es la adecuada a freno de disco y horquilla con suspensión.

    Ok

    Publicado hace 14 años #
  21. Suelen tener una Kronan como la mia es stock, pero te pueden vender cualquiera de Avantum. Les interesa trabajar mas con Kronan que con Pilen ya que aquella viene montada y la Pilen la tienen que montar casi entera.
    Te mando una foto de mi Kronan

    Adjunto

    1. Copia_de_KRONAN.JPG (55.3 KB, 5 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  22. En declaton on line te la venden y te la llevan a casa por 38 euros ( a mi me sale mas barato que acercarme a Sevilla desde Badajoz)

    Hay una cosa que no me gusta y es que en España on line te cuesta 100 eruos mas que en francia

    si de 699 a 799

    Publicado hace 14 años #
  23. En Castellón me consta que tienen la Riverside 7 me la quería comprar , luego me compré mi KTM.Saludos

    Albert i Dolors
    Publicado hace 14 años #
  24. Hola

    Elyeryi quería pregutar sobre los frenos de la Riverside 7

    unos frenos hidraulicos Magura con un sistema que no conocia...
    y en general por los frenos hidráulicos.

    ¿Alguno de vosotros lleva frenos de este tipo? ¿Son caros de mantener? ¿Problemas habituales? ¿Ventajas sobre otros a la hora de llevarlos en ruta?

    La verdad es que la Riverside 7 esta es una hermosura, aunque por ahora no tengo pensado cambiar de bici...

    Una bici no es una máquina. Es una herramienta para descubrir el mundo.
    https://www.instagram.com/bikepackingdad
    Publicado hace 14 años #
  25. Si es una bicicleta de muy buen ver, pero todavía complicado de conseguir, nada es imposible. Poco a poco se van viendo cicis más interesantes, yo tengo la triban trail 7 de decathlon y ve fenómena, pero no se me costea poner cambios internos y otras mejoras por que valen más que la bici.Pero la riverside 7 si te hace plantarte hacer una bici a tu medida poco a poco, vamos ir poniendo cambio y plato interno que es en lo que estoy yo ahora.
    Abrazos a todo el mundo

    Muchos se plantean cambiar el mundo, pero hay gente que plantea cambiarse a sí mismo (Tolstoi-traducción libre-)
    Publicado hace 14 años #
  26. La Kronan de la foto es una pasada. Si no quieres gastar tanto mira una Kross modelos Deco y Nouvo, son una excelente opción (aunque lógicamente no son del nivel de la Kronan); y si por el contrario puedes permitirte un poco más, una Pilen quizá esté por encima de la Kronan.

    Publicado hace 13 años #
  27. Al final, hoy me he comprado la Riverside 5, y me parece que esta bastante bien equipada, algo pesada comparada con mi btt, ya ire comentando como me va, un saludo y a dar pedales....(pero mejor cuando refresque)

    Publicado hace 13 años #
  28. Cuéntanos tus impresiones, Elyeryi. Son muy útiles ese tipo de aportaciones y sirven mucho a los que se están planteando la adquisición de una nueva máquina.

    Saludos.

    Publicado hace 13 años #
  29. Gracias por los consejos y comentarios sobre las Kross, Paquito. Les echaré un vistazo a los modelos que comentas.
    ¿Conoces de primera mano estas bicis?

    Saludos.

    Publicado hace 13 años #
  30. Hola Angel.

    Las Kross en concreto no las he probado. En cualquier caso antes de decidirte por una bicicleta de las aquí citadas te aconsejo que la pruebes....no son precisamente pequeñas y no todo el mundo se encuentran a gusto con ellas.

    Si te quedan demasiado grandes tienes la opción dentro de Kross de la Jantar S (las Kronan o Pilen son tamaños únicos), es muy bonita y más pequeña (18") que sus hermanas.

    Kross Jantar S

    Saludos.

    Publicado hace 13 años #