Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda urgente para almacenar una bicicleta en Madrid

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola Amigos. Buenas noches desde Colombia. Les comento mi situación. Estuve hace 20 días en madrid de viaje y compre una bicicleta de carretera usada en francia. La pensaba traer a Bogotá - Colombia pero desafortunadamente la bicicleta se demoro en llegar a Madrid. En este momento me hacen el favor de tenerla en un apartamento donde me quede, pero el espacio es pequeño. El favor que pido es alguien que me haga el favor de guardarla mientras miro que puedo solucionar. La verdad seria de gran ayuda y espero me entiendan la impotencia que siento. Es posible enviarla de pronto con alguien que venga pero esto requiere de tiempo. O desarmarla y empacarla bien para que el envio no me salga tan costoso. Todo requiere tiempo y alguien con buen corazon que me pueda ayudar.


    Muchas gracias y disculpen por entrar a este foro y de una vez pedir este tipo de favor

    Saludos desde Bogota - Colombia


     

    Adjunto

    1. s-l1600_(7).jpg (85.8 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    2. s-l1600_(5).jpg (77.6 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  2. hola jose laurentino.

    no se si llego tarde. pero si no....
    Te puedo guardar la bicicleta en madrid si quieres. lo unico, que tengo una pata rota y no podría ir a por ella. Pero si las personas que te la guardan, la traen a casa, no hay problema. 

    Publicado hace 8 años #
  3. Muchisimas gracias ideafix. Siempre hay personas de buen corazon en todas las partes del mundo.

    Le cuento que me daba mucha pena molestar a las personas que me hacian el favor de guardarla en madrid como comenté. Debido a esto opte por pagar el envio a Colombia. Como dicen ustedes los españoles me costo toda una pasta... 220 Eu. La bicicleta viene en camino. De todas maneras muchas gracias y un especial saludo. Y que se alivie muy pronto de su pierna, y si por aqui en Colombia requiere alguna vez de algo  en que pueda ayudar, con mucho gusto estaré presto
    Saludos.
    José Laurentino 

    Publicado hace 8 años #