Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda Tracks Eurovelo 6 Danubio.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas a todos


    La semana que viene vamos unos amigos a hacer la Eurovelo 6 pero un poco modificandolo. Saldremos desde Munich bajaremos hacia Salzburgo y luego ya volvemos al Danubio por Linz, para terminar en Budapest. Alguien tiene unos tracks fiables de ese tramo de la ruta?? He leido que la ultima etapa hay una carretera mala con mucho trafico hasta llegar a Budapest y prefiero evitarla. Si alguien los tiene y me los puede pasar estaría muy agradecido. 


    Muchas gracias y un saludo a todos

    Publicado hace 6 años #
  2. Hola Kalimist, supongo que habrás mirado en wikiloc por el tema de los tracks, también hay varias publicaciones. Sobre la carretera para entrar en Budapest hay una alternativa muy divertida y bonita, ¡el barco!

    Hay un barco tipo autobús con varias paradas a lo largo del Danubio desde la frontera y que te deposita a última hora de la tarde en pleno centro de Budapest, llegar en barco es una pasada. En el 2007 recorrí ese mismo camino con mi hijo adolescente y también me pareció poco recomendable entrar en Budapest con la bici y optamos por esa solución.

    Saludos.

    Publicado hace 6 años #
  3. Hola Kalimist!

    Te paso los tracks de los tramos que creo que necesitas. Son bastante fiables:

    https://conalforjas.com/ | Cuanto más grandes sean tus alforjas, más cosas inútiles guardarás en ellas
    Publicado hace 6 años #
  4. Muchas gracias, mustaros por la idea del barco y muchas gracias Carlos por los tracks. Al final llegaremos como sea pero si tenemos una idea mucho mejor.

    Publicado hace 6 años #
  5. Hola. Yo te puedo pasar los tracks de Viena a Budapest con variantes incluídas, los que vienen con la Danube Bike Trail editada por la editorial Esterbauer. La ruta está bastante bien señalizada en general y apenas tuve que tirar de gps ( bueno del movil ) aunque es verdad que al entrar en Budapest nos perdimnos un poco y cogimos una avenida con mucho tráfico. Si quieres los tracks te los puedo pasar por email o wetransfer.
    Saludos.

    Publicado hace 6 años #