Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda tamaño cuadro CX

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Me estoy planteando meterme en un fregado importante para mi que no tengo experiencia en esto del montaje de bicicletas.
    Quiero montar una bicicleta CX para rutear y he visto un cuadro de Ti por internet que me estoy planteando adquirir pero tengo dudas respecto a las dimensiones.
    Hay dos tallas disponibles la M y la ML.
    Mido 1,79 y de pierna 83.
    Os pongo las medidas para ver si me podeis aconsejar.
    Es un cuadro LITESPEED cx ti
    Esta es la informaión que aparece sobre las tallas en la web de litespeed

    No me quiero arriesgar a adquirir un cuadro ML  de esta categoria y que no me sirva. SI alguien puede echarme una mano....Un saludo y gracias

    Publicado hace 9 años #
  2. Yo mido más o meno como tú 1,80 Si te fijas, en la mayoría de fabricantes estamos entre una M y una L si la quieres para pistear y rodar por montaña yo cogería la M.Te permitirá poder desplazar el cuerpo hacia atrás en las pendientes y pasos complicados. (En montaña, si estás entre dos tallas como nosotros, mejor la más corta, la bici será más manejable)  Con la ML tendrás una posición más carreteril. (en carretera nuestra talla es una 56, osea esta) Llevarás menos tija sacada (2cm.) que en la M, el tubo de la pipa de dirección será un cm. más largo, no tendrás que poner tantos espaciadores . Si la quieres para cicloturismo yo cogería la ML será 2 cm. más larga, pero la diferencia de altura entre el sillín y el manillar será 3 cm. menor. Y la mayor longitud del tubo horizontal siempre la puedes compensar con una potencia más corta. 

    Publicado hace 9 años #
  3. Tambien he visto un Lynskey talla 55 que seria algo intermedio
    Muy bien explicado Ciclope muchas gracias. Me ha quedado claro

    Publicado hace 9 años #