Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda para seleccionar una bici de paseo de mujer

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola quiero adquirir una bici para la playa y usarla solo en verano, por lo que he ido viendo me decanto con 21V ( por aquello de alguna excursión)  y no se si merece que las ruedas sean de 28´´( mido 1,73). ¿Quién me aconseja?

    Publicado hace 10 años #
  2. Poco te puedo decir, pero bueno alguna cosa si. Lo más importante es que la bici te guste y que sea de tu talla para que vayas comoda. Las ruedas de 28" las veo estupendas  y si el neumático tienen minimo 35 de ancho te servirá para paseos y algo más. 21V es un poco escaso pero depende de tu presupuesto y de por donde pienses ir con la bici. Lo que posiblemente no necesites es suspensión en la horquilla que hace a la bici más pesada y si no piensas ir por caminos complicados es innecesaria.

    Si has visto alguna por internet pon el enlace y di tu presupuesto y te podrán aconsejar mejor.

    Saludos.

    Pedaleando ando, que es complementario.
    Publicado hace 10 años #
  3. Mi mujer suele salir conmigo en plan tranquilo, mide lo mismo que tu, suele utilizar una mtb que no esta mal pero se queja de la postura forzada de las mtb, para ella la bici ideal es de paseo-ciudad-Treking por la postura y geometría del cuadro, de barra baja como los cuadros de mujer, dice que le es mas cómodo para subir y bajar, por lo demás no tiene mayor predilección, es muy general pero con estas premisas puedes encontrar muchas bicis, si puedes pruébala antes de comprar.

    Publicado hace 10 años #
  4. Si sólo es para eso, paseos y algún caminito. 21v está bien, la rueda mejor de 28, el resto... pues que sea de tu talla y de forma muy especial que su arquitectura te guste y que puedas atornillar un transportin trasero para llevar unas alforjitas con las cosas del día por lo menos. Creo que para esos casos, no te gastes mucho dinero y más si va a estar siempre en la playa, que allí, por mucho que guardes las cosas siempre se oxidan con facilidad. Lo digo por experiencia.

    Publicado hace 10 años #