Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda para Mùsica en carretera.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola ciclistas

    Ando en bùsqueda de un aparato reproductor de musica para mi Bici viajera.  Alguien tiene ideas para compartir? bienvenidas.

    Hace algunos años tuve un par d diminutas y magnifcas bocinas sony q se conectaban al tel. walkman MP3 de Sony, excelente porq podia cambiar a audifonos y alargar la duracion d la Bateria del tel. mòvil. (esa Bici me la robaron).

    Ahora la tecnologia ha mejorado mucho y la oferta es mucho mas amplia. Por ahora me imagino que fuera una conveniente unas bocinas con lo siguiente:

    -conexion bluetooth que se pueda desactivar 
    -conexion cable 3.5mm
    -que reproduzca musica a partir de tarjeta SD (muy importante porque aqui el mòvil no tiene que estar encendido o presente)
    -que reproduzca musica apartir de USB stick (muy importante porque aqui el mòvil no tiene que estar encendido o presente)
    -que pese maximo 450 gr. ( ideal seria alrededor de 350-360 gr.)
    -Que tenga minimo 8 hrs d reproduccion musical con Bateria integrada recargable via USB y con clavija a la red domestica(asi como el iphone). (esto implica que la Bateria sea por lo menos 2200mAh Li-Ionen para que tenga buen rendimiento)

    Por el momento tengo una candidata que ignoro si el bluetooth se puede desactivar, carece de entrada USB stick para reproduccion d musica y podria vivir con esas limitaciones, ademas es de marca patito que no despierta el interes de los ladrones espontaneos.


    por precio similar hay una preciosa JBL mucho mas potente y 1/3 mas d bateria pero carece d USB y SD para reproducir musica.

    ideas?

    gracias 
    Joaco

    Publicado hace 7 años #
  2. Yo idea ninguna, pero me interesa el asunto. Ayer me pille dos MP3, de 16Gb, en Aliexpress por 3€ cada uno y estoy buscando mini altavoces, que mínimo me duren una jornada de bici.

    Publicado hace 7 años #