Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda para guardar 2 bicis, en Amsterdam

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Ayuda, ayuda!!!

    Hace menos de una semana que mi novia y yo, hemos llegado a casa después de dar una preciosa vuelta por Holanda en bicicletas con alforjas. 11 días en los que hemos abarcado, creemos, un montón de sitios chulos (si alguien está interesado en saber el recorrido que hicimos, que se ponga en contacto conmigo )

    Pero aquí viene nuestro problema, decidimos comprar las bicicletas en el Decathlon de Amsterdam. Las bicicletas, perfectas, no nos dieron ningún problema. La pega es que al acabar la ruta y querer vender las bicis en tiendas que las vendían de segunda mano, nos decían que no les interesaban, o sin mas, que no compraban. 

    Al grano, nuestras queridas maquinas están candadas con tres candados, en la calle. Pobricas!!!

    Buscamos un alma caritativa que viviendo en Amsterdam o alrededores, nos las pudiera guardar en un lugar mas seguro, hasta finales de abril de 2016, en que volveríamos por esas tierras para poder ver los preciosos campos de tulipanes.

    También estaríamos abiertos a la venta de ellas, si es que no nos puede ayudar nadie ( mandaríamos fotos y características ).

    Sin más, un saludo.

    Agus

    Publicado hace 8 años #
  2. Pues solo se me ocurre que te vayas al extrarradio y hables con alguien que tenga sitio en su casa de campo o así y mismo le puedes plantear el alquiler de guardarlas (una pequeña contraprestación parece lógica pues no deja de ser un lio guardarlas casi un año.

    Otra opción traértelas para aquí (mejor que  "tirar" con ellas en a calle) pero cuenta con un dinero importante la verdad, todo depende de lo que os hayan costado merecerá la pena o no.

    Quizá mas acertado  hubiera sido el  alquiler o la compra en una tienda normal con la que hubierais podido negociar el tema de alguna forma.

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 8 años #
  3. Aunque el principal propósito de esta asociación sea el facilitar la acogida en casas particulares, "Vrienden op de fiets", Los Amigos de las Bicicletas, está formada por un impresionante aglomerado de entusiastas defensores de las bicis. 

    Excepto los apartamentos en Amsterdam y otras ciudades principales, la mayoría de casas en Holanda tiene un garage. Yo creo que la cuestión sería contactar con esta asociación y buscar quien pueda ayudarte.

    Vrienden op de fiets tiene su web:


    Debes registrarte y abonar la cuota anual, que te servirá para rodar por Holanda (Bélgica y Luxemburgo) alojandote en casas privadas. Recibirás en casa un libro con las direcciones de todos los miembros.

    A mi me fue muy bien...

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 8 años #
  4. Vivo en Holanda, pero estoy a unos 120 km de Amsterdam. encontrar a algien que te las guarde hasta abril 2016 lo veo dificil pero no imposible.

    Hay una compañia Holandesa que lleva a menudo bicicletas a diferentes sitios en España http://www.fiets-vervoer.nl/diensten_bestemming.html. Alamejor es esto una option para ti, segun donde vivas. el coste es 121 euro por bici.

    Si tienes alguna pregunta mandame un privado.

    Raimundo

    Publicado hace 8 años #
  5. Hola Agus,

    Lo que puedo hacer es escribir un post en
    el foro de la asociación Holandesa de ciclistas mundiales. Con la pregunta si
    hay uno cerca de Amserdam que te quiera guarda las bicicletas hasta abril 2016.

    Saludos, Raimundo





    Publicado hace 8 años #