Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ayuda para comprar bicicleta para ciudad

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, me he registrado en el foro a ver si me podeis echar una mano vosotros  que controlais del tema jeje.
    Bueno, el caso es que llevo ya unos meses queriéndome comprar una bici para ciudad. Básicamente la usaría para ir hasta el centro (2km como mucho) y volver y moverme por la ciudad. Vivo en Pontevedra que es una ciudad pequeña, muy llana y super cómoda para pasear.
    También para ponerle la sillita detrás para el crío que ya tiene 18meses y es por la principal razón que la compro y poder moverme comodamente sin llevar el carrito a todos lados.
    Hoy pasé al lado de una tienda y vi la bh bolero así de refilón y sería algo en esa línea de lo que andaría buscando pero como no tengo ni idea de bicis pues antes quiero informarme.
    Algún consejo de que modelos están bien de calidad-precio? Mi presupuesto rondaría los 200-300 euros.
    Graciñas!!

    Publicado hace 10 años #
  2. en esos precios las de deca estan bien yo arriesgava un poco y compro algo asi ya con todo y muy chula http://www.fahrrad.de/fahrraeder/trekkingraeder/ortler-lindau-men-black/327234.html
    http://www.fahrrad.de/fahrraeder/trekkingraeder/vermont-kinara-men-black/327244.html
    chao

    Publicado hace 10 años #
  3. Si puedes me pillaba la segunda, si el presupuesto  te llega a 300, la dinamo en el buje es una pasada comparada con la tradicional,la primera no esta mal para el uso que le vas a dar, las bicis del deca estan bien pero lo que no me gusta es que las lleva todo el mundo, tengo una Vermont algo superior y estoy encantado con ella, el unico pero es que si en la ciudad llama la atencion mucho te la roban rapido

    Publicado hace 10 años #
  4. Bienvenido sgh69, ciertamente si con 300 euros la tienes con dinamo de buje a por ella, no te puedes hacer una idea de lo importante que es llevar siempre las luces en marcha sin tener que estar pendiente de pilas. Ah... ojo que las bicis tienen talla!!! es muy importante que te venga bien y si es más pequeña mejor que si es demasiado grande.

    Saludos desde Manises.

    Publicado hace 10 años #
  5. Aqui te paso una foto de la mia, es una Vermont Brentwood me salio por 350€ con portes en bikester.es, la misma pagina que te dice el compañero, yo estoy muy contento, hay mejores pero es mi rutera

    Adjunto

    1. bicicleta_montada.jpg (1000.7 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  6. Si la quieres para paseos suaves por una ciudad sin "puertos de montaña", ¿te has planteado una bici con cambio interno como alguna de estas?





    Hasta hace poco no se ofrecían en España y por ese motivo son relativamente desconocidas aquí, ahora se pueden comprar por internet y alguna en tienda física, para recorridos urbanos (e incluso algo más) si las pruebas te olvidas de triples platos y desviadores para siempre.

    Saludos.


    Publicado hace 10 años #
  7. Voto por cambio interno y buje dinamo


    Publicado hace 10 años #